Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas

» Pokemon Of Time
Lun Abr 18, 2016 8:57 pm por Hecarim640

» Hola
Lun Abr 18, 2016 8:46 pm por Hecarim640

» Pokemon Of time
Dom Dic 27, 2015 8:19 pm por † Kaos †

» Bueno gente esta es la despedida xD
Miér Dic 23, 2015 2:16 am por Hecarim640

» Presentandome
Jue Dic 03, 2015 9:08 pm por jordan10j

» ¿cuales son los horarios del server? (Argentina)
Jue Dic 03, 2015 8:38 pm por jordan10j

» Presentaciones...
Miér Dic 02, 2015 12:43 am por † Kaos †

» podlema que no me deja jugar
Lun Nov 09, 2015 1:13 pm por darkchoss

» Hola, soy nuevo :)
Mar Nov 03, 2015 3:47 am por misutheking

» Me voy para siempre.
Sáb Oct 31, 2015 8:49 pm por Theman1000

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola q talll Los extrañe

Comparte

XxApoloxX
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 23
Localización : Paraguay

Hola q talll Los extrañe

Mensaje por XxApoloxX el Vie Nov 02, 2012 1:36 pm

Hola q tal a todos lo q me conosen e.e Vuelvo con todo a px espero q no ayan cambiado

lFurio
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 19
Localización : En Kanto Jodiendo a Todo el Mundo...

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por lFurio el Vie Nov 02, 2012 1:45 pm

Re-Bienvenido, Bueno yo soy nuevo así que no te conocía, pero un gusto que hayas vuelto y espero que te quedes por un buen tiempo Wink

XxApoloxX
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 23
Localización : Paraguay

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por XxApoloxX el Vie Nov 02, 2012 1:48 pm

Lo unico malo es comensar de cero O.o xq era lv 1500 creo q ya se eliminaron las cuentas


lFurio
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 19
Localización : En Kanto Jodiendo a Todo el Mundo...

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por lFurio el Vie Nov 02, 2012 1:51 pm

Sé xddd Nose yo no tuve esa mala suerte porque empezé hace poco xz Pero igualmente Lamentable por los demás ;L

XxApoloxX
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 23
Localización : Paraguay

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por XxApoloxX el Vie Nov 02, 2012 2:02 pm

Esta off el juego ???

zerojk
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 17
Localización : Chile

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por zerojk el Vie Nov 02, 2012 2:06 pm

sip y hola creo que te conosco :S tengo esa sensacion bueno no importa y re bienvenido
y ojala te pases ppor mis historias Very Happy

XxApoloxX
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 23
Localización : Paraguay

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por XxApoloxX el Vie Nov 02, 2012 2:12 pm

Si yo tengo buena memoria y me acuerdo de vos Very Happy

[Poseidon]
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 20
Localización : Chile

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por [Poseidon] el Vie Nov 02, 2012 2:45 pm

Re Bienvenido apolo


__________________________________________________




IP: pokemonxtreme.ddns.net
Puerto: 7234



Mi voluntad es la fuerza, que siempre me hará triunfar( 8 )

Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por Mio el Vie Nov 02, 2012 3:25 pm

Re-Bienvenido lo uniko ke cambio fue lo de halloween ke ahora hay evento

!Zeus!
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 19
Localización : Nuevo Leon, Mexico

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por !Zeus! el Vie Nov 02, 2012 5:27 pm

Bienvenido Yo soy Zeus D:

XxApoloxX
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 23
Localización : Paraguay

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por XxApoloxX el Sáb Nov 03, 2012 9:29 am

Ah Ya me acuerdo de ti Very Happy Q tal viejo amigo e.e

!Zeus!
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 19
Localización : Nuevo Leon, Mexico

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por !Zeus! el Dom Nov 04, 2012 3:09 am

Espero ser pronto full en las armas jeje xDD Mañana nos vemos apolo en el juego xDD

† Kaos †
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 26
Localización : Republica de Fcio. Varela xD

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por † Kaos † el Dom Nov 04, 2012 3:38 am

hola apolo.. por tu firma creo qe somos compañeros entonces sos un amigo. saludos


__________________________________________________
DarkWar
Kaos
La Muerte Los Acecha


si no ven la imagen hagan clic derecho y pongan abrir imagen en una nueva pestaña.. no se qe onda pero ahi te muestra el estado del server.. jaja!

Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por Thanatos el Lun Nov 05, 2012 10:15 am

Hola re-bienvenido y a levear. ejje


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[

Theman1000
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 16
Localización : yoq se

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por Theman1000 el Lun Nov 05, 2012 11:42 am

hola espero uqe te la pases bien xd otra vez

Contenido patrocinado

Re: Hola q talll Los extrañe

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:00 am


    Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:00 am