Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas

» Pokemon Of Time
Lun Abr 18, 2016 8:57 pm por Hecarim640

» Hola
Lun Abr 18, 2016 8:46 pm por Hecarim640

» Pokemon Of time
Dom Dic 27, 2015 8:19 pm por † Kaos †

» Bueno gente esta es la despedida xD
Miér Dic 23, 2015 2:16 am por Hecarim640

» Presentandome
Jue Dic 03, 2015 9:08 pm por jordan10j

» ¿cuales son los horarios del server? (Argentina)
Jue Dic 03, 2015 8:38 pm por jordan10j

» Presentaciones...
Miér Dic 02, 2015 12:43 am por † Kaos †

» podlema que no me deja jugar
Lun Nov 09, 2015 1:13 pm por darkchoss

» Hola, soy nuevo :)
Mar Nov 03, 2015 3:47 am por misutheking

» Me voy para siempre.
Sáb Oct 31, 2015 8:49 pm por Theman1000

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Teoria Sobre Pokemon 1

Comparte

hyper sonic/Geno
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 21
Localización : mi casa Lel

Teoria Sobre Pokemon 1

Mensaje por hyper sonic/Geno el Dom Dic 30, 2012 3:17 pm

Teorías Pokémon 1
Bueno... hoy les traigo algunas teorias que tienen algo de sentido! D:

Primero iremos a por algunas de las más conocidas...

1- Cubone, Marowak y Kangaskhan

En las primeras generaciones de Pokemon, Kangaskhan era un Pokemon canguro que llevaba a su cría en una bolsa. No evoluciona ni es la evolución de ningún otro, sin embargo, ¿que tipo de Pokemon son sus crías?
Cubone es un Pokemon de tipo tierra que lleva un cráneo a modo de casco y un hueso a modo de arma. La pokedex nos dice sobre Cubone que son de su madre muerta. Como podemos ver en esta imagen se parece bastante a una cría de Kangaskhan.

Marowak es la evolución de Cubone. Se dice que es un Cubone que se ha endurecido y ha superado la muerte de su madre. Se habla de que no son muy buenos cuidando de sus crías.
Todo esto ha hecho que se circule la historia de que iba haber una relación evolutiva entre estos Pokemon. Cubone sería la cría abandonada de un Kangaskhan y muy probablemente Kangaskhan sería la tercera fase de su linea evolutiva, una evolución por felicidad( algo que estaba planteado, pero que no apareció hasta la segunda generación)o tal vez la evolución de un Cubone hembra, como sucede con Nidoran-Nidorina-Nidoqueen/Nidoran-Nidorino-Nidoking. Esta teoría se ve apoyada en que Giovanni, líder de gimnasio que usa Pokemon de tipo tierra usa un Kangaskhan, de tipo normal, y que Missingno evolucionaba a Kangaskhan; Missingno estaba formado por datos "basura" del juego, así que si había que borrar una linea evolutiva era un lugar muy posible para que se dejasen sus restos.


2- La Muerte del Raticate de Gary

La Leyenda De La Muerte De Raticate, tambien conocida como La Muerte del Pokemon de Gary, es una de las leyendas mas conocidas de la primera generacion de videojuegos, siendo asi la que tiene muchos mas comprobantes al respecto ya que ocurre conforme la historia avanza.
Si haces un poco de memoria problamente recuerdes uno de los pokémon usados por tu rival desde un inicio, un Raticate, que luego fuese sustituido por un Arcanine.
Antes de abordar el SS Anne tu rival te intercepta para retarte a una batalla pokémon. Cuando terminan, entre la confusión, tu rival jamás encontró tiempo para visitar un Centro Pokémon, viajando por ve tú a saber qué tiempo con su pokémon gravemente herido. Antes de llegar a tierra firme, Raticate muere.
Esto no viene a ser confirmado hasta los sucesos de Pueblo Lavanda, donde encuentras a tu rival frente a la tumba de un pokémon, llorando. Antes de retarte a duelo te provoca ¿tienes idea del dolor que representa ver morir a uno de tus pokémon?.
A partir de esto punto tu rival aparece cada vez más maduro, su música de batalla es cada vez más seria, sus palabras suenan más distantes, molestas quizá, no disfruta sus batallas, tampoco se alegra de sus victorias. ¿Preguntas por qué? Porque mataste a su amigo y pokémon, arruinaste su funeral, dedicaste todo tu tiempo a perseguirle como un depredador (discrepo en eso... era él el que te perseguía y te retaba siempre), con la única intención de derrotarle y quitarle cualquier esperanza de victoria o de retribución hacía el pobre pokémon que tú electrocutaste, quemaste, envenenaste, congelaste o golpeaste hasta la muerte.
A pesar de todo, Gary jamás te culpa de la muerte de Raticate, en vez de eso, canaliza todo el rencor y el dolor en coraje y motivación para ser el campeón de la Liga Pokémon.
Lógicamente, a pesar de negárselo a si mismo, él te ve como responsable, como aquel que indirectmanete rompió su inocencia y su infancia, las consecuencias más inmediatas de la muerte de Raticate.
Todo esto se viene abajo cuando poco antes de alcanzar La Liga es derrotado por ti, decepcionando a su abuelo, que te felicita a ti, que te abraza a ti, que está orgulloso de ti.
Durante la historia del juego, mataste al mejor amigo de Gary, rompiste sus sueños y le robaste el cariño de su abuelo. Y a todo esto, Gary no tiene padres, es huérfano.

(Sí, suena un poco cruel... pero es tal y como lo he encontrado.. y como mejor estaba contado...)

3- Hubo una guerra en Kanto

En la primera generación juegas en una región conocida como Kanto. Empiezas en Pueblo Paleta, un pequeño pueblo en el que vives con tu madre y no se sabe nada de tu padre. Tu rival y vecino vive con su hermana y sus padres tampoco están. Con 10 años estas listo para enfrentarte al mundo.
Según avanzas la mayoría de la gente que conoces son o niños o ancianos. Prácticamente los únicos adultos que conoces son criminales. No hay casi nada, aparte de gimnasios, tiendas y hospitales. El único establecimiento de ocio es el Casino y esta controlado por la mafia(Team Rocket).
Lt. Surge es un lider de gimnasio con pasado militar que dice que sus Pokemon lo salvaron durante la guerra.
La conclusión de todo esto es que hubo una guerra en Kanto. La generación de Red (el protagonista del juego), es la primera en vivir en paz. Su padre y los padres de su vecino han muerto durante la guerra (de ahí lo de la anterior teoría diciendo que Gary es huérfano). Pokemon Rojo y Azul se ambientan en la posguerra.

PD: Miren al Gyarados en la pokedex dice que fue utilizado en una guerra! D:

Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

Re: Teoria Sobre Pokemon 1

Mensaje por Mio el Vie Ene 04, 2013 8:13 pm

wow eso fue algo... sin palabras
buen post

    Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:33 am