Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas

» Pokemon Xtreme ONLINE.
Vie Jul 27, 2018 8:15 am por OscarBolso

» GRUPO DE WHATSAPP
Mar Jul 03, 2018 5:06 pm por Viracos

» volvi otra vez
Dom Jun 10, 2018 12:36 pm por Zakotu Mikuza

» P O P P Y
Lun Jun 04, 2018 7:35 pm por † Kaos †

» Reapertura
Lun Jun 04, 2018 4:11 am por † Kaos †

» Revivir el juego
Mar Mayo 29, 2018 10:59 pm por † Kaos †

» We need weed
Mar Feb 06, 2018 2:20 am por Megal_Max

» Despedida propia
Mar Feb 06, 2018 12:52 am por Megal_Max

» Me paseaba por internet, y acabe aqui.
Jue Ago 03, 2017 6:30 am por edu

» Holaa!
Jue Feb 09, 2017 2:07 pm por DarkNeku

Octubre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

We need weed

Comparte
Megal_Max
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 82

We need weed

Mensaje por Megal_Max el Mar Feb 06, 2018 2:20 am

Hola buenos dias noches o tardes, etc. Para usted sere un usuario random que de repente vino a este polvoriento foro viejo y olvidado, usuario que nadie conoce etc. No me importa, si quiere puede echar un vistazo a los temas en los que participe simplemente apretando mi imagen, etc, no voy a hacer un tutorial para hacer eso, investiga por tu cuenta. Le digo eso para que se haga una idea de nada porque en lo que participe en el foro no tiene relevancia, habran pasado mas de siete años y la gente cambia y blablabla etc etc.
Tuvo la increible suerte de toparse con este post tan maravilloso y unico, que sus ojos no lo pueden creer, leera esto rapido e ira a otro lado sin prestar el minimo de atencion a lo que dire.
Solo vine aqui a crear un tema que tambien se puede considerar random. Ya que este foro esta muerto, aunque me encuentro perplejo con ver que hay gente que no se registra y ve el foro en invitado, ya que ahora mismo veo a 2 usuarios sin registrar. Es solo una simple curiosidad.
Me siento orgulloso por crear el primer tema de 2018, asi que dejo ese dato para los invidiosos (EnrealidadNoSimpleSarcasmo).
Ahora, despues de esta larga y totalmente emotiva introduccion, vamos directo a la crema vencida de esta cosa.

Te preguntaras ¿Y este tipo que se fumo? Nada, aunque tiene sentido con el titulo de este post. Opciones, alternativas, juegos  eso es lo que busco. Simplemente dejare un juego para que le echen un ojo, puede que les recuerde un poco a lo que fue PX.
Spiral Knights: Eres un gusano florecente dentro de una armadura de metal (Eso es todo lo que necesitas saber, para ahorrarte la demas informacion lee lo ultimo subrayado abajo de todo, muchas gracias), que se estrella en un planeta llamado Cradle. Bueno la historia no es tan relevante, ya la descubriras por ti mismo si es que te interesa. En este juego iras piso a piso, es decir, son diferentes escenarios que iras atravesando, algo parecido a los juegos roguelike. Hay misiones que te daran lo basico para irte equipandote, aunque la armor que te dan es un asco total, si vas a jugar a este juego acuerdate de estas dos palabras ''CHAOS SET''.
Durante las misiones obtendras una de las tres mascotas que hay en el juego, el Drakon, el Seraphynx, o el Maskeraith. Estas serian tus habilidades aparte del Dash y el Dash del Escudo.
Hay dos clases de monedas en el juego. Ya se lo que estaras pensando ''Pay2Win'', no realmente. Esta los Crowns o Coronas, que es la moneda principal que se obtiene matando a los mounstruos, y luego esta la CE o energia, que es una moneda que se puede comprar con dinero real o con Crowns, necesitas entre 7-8k Crowns para obtener 100 de CE, aunque ira aumentando con el paso del tiempo, pero ya estariamos tocando el tema del mercado, pero eso no es tan relevante.
El equipamiento se divide en estrellas que va de 1* a 5*, el mejor equipamiento es el de 5* obviamente. Aparte de las *, todo equipo puede subirse del nivel 1 al nivel 10. Aunque te deseare suerte nivelando el equipo de 5*.
En cuanto al modo de juego, lo podriamos considerar una especie de Zelda multijugador, aunque en vez de arcos hay pistolas. Lo multijugador de este juego es cuando vas a los pisos, tienes 2 opciones ir solo o acompañado por otras 3 personas.
Hay 4 clases de daño: El daño base o normal, daño elemental, daño de oscuridad y daño de perforacion. Al igual que los mounstruos, tambien hay diferentes tipos. Ambos los explicare a continuacion. Simplemente copiare una pizca de wiki, una por aqui y una por alla...

Beast Family: Consiste de todas las criaturas que existen en Cradle que gruñen, aúllan, ladran y rugen. Todos, desde los molestos Wolver hasta los taimados Chromalisk pertenecen a esta sanguinaria familia.

Constructor Family: Consiste de una variedad de máquinas y autómatas que se encuentran por los Mecanismos. Muchas máquinas contienen las características de un animal o planta -- desde los perros a las tortugas y aún los árboles. Nadie sabe quién construyó estas máquinas, aunque están determinadas a proteger los Mecanismos a cualquier costo.

Devilities: Consiste de diablillos de la clase trabajadora.

Gremlin Family: Son una raza de pequeños y traviesos humanoides que están fascinados con las maquinarias y hacen interminables ajustes a todo lo que encuentran. Se desconoce la manera en que los gremlins fueron traídos a los Mecanismos pero funcionan como sus constructores y técnicos.

Slime Family: Consiste de todas las pegajosas, asquerosas y gelatinosas criaturas de los Mecanismos.

Undead Family: Consiste de fantasmas y esqueletos que atormentan los Mecanismos

Eso creo que seria todo, o vaya se me olvido explicar los diferentes estados de las criaturas y armas. Bueno basicamente puedes encontrarte esqueletos electricos, de hielo, venenosos. Al igual que las armas pueden inflingir quemaduras o congelamiento, pero eso ya es alargar aun mas el post de lo que ya esta. Mi consejo, solo echale un ojo y ya esta, es gratis en steam, en el juego me llamo Megalmax y me encuentro actualmente en el gremio Black Angels, Mucha suerte en lo que te dediques en tu vida, con un extremo nivel de cariño, Yo.