Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas

» Pokemon Of Time
Lun Abr 18, 2016 8:57 pm por Hecarim640

» Hola
Lun Abr 18, 2016 8:46 pm por Hecarim640

» Pokemon Of time
Dom Dic 27, 2015 8:19 pm por † Kaos †

» Bueno gente esta es la despedida xD
Miér Dic 23, 2015 2:16 am por Hecarim640

» Presentandome
Jue Dic 03, 2015 9:08 pm por jordan10j

» ¿cuales son los horarios del server? (Argentina)
Jue Dic 03, 2015 8:38 pm por jordan10j

» Presentaciones...
Miér Dic 02, 2015 12:43 am por † Kaos †

» podlema que no me deja jugar
Lun Nov 09, 2015 1:13 pm por darkchoss

» Hola, soy nuevo :)
Mar Nov 03, 2015 3:47 am por misutheking

» Me voy para siempre.
Sáb Oct 31, 2015 8:49 pm por Theman1000

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tutorial Reset 200

Comparte

Kasper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 74
Localización : Chile

Tutorial Reset 200

Mensaje por Kasper el Jue Nov 24, 2011 11:13 pm

Aca un video creado y editado por Kasper, xD de como y donde entrenar para poder hacer el reset 200.




Si te sirvio, Gusto xD Dale a Gracias y dame un + Very Happy


Última edición por kasper el Vie Nov 25, 2011 1:11 am, editado 2 veces


__________________________________________________




ip: pokemonxtreme.ddns.net



Link De Descarga PX 5.0 Click a la Imagen para descargar



Aca unos videos tutoriales de pokemon xtreme


Como entrar a la primera ciudad PX

Como hacer reset 200

Una muy buena pelea jajaja PX



Gana Dinero Facil

Marina
PokeRanger
PokeRanger

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 23
Localización : Madrid, España

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Marina el Jue Nov 24, 2011 11:46 pm

Muy buen video kas jje te daria las gracias pero no kiero q justin muera..D:
jaja saludos Smile


PD Pose volvio a ser admin?digo xq se puso administrador..si es asi q bien xd

Zakotu Mikuza
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 21
Localización : argentina,santa fe

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Zakotu Mikuza el Vie Nov 25, 2011 12:28 am

bien kas!!! pudiste aser el tuto q tanto anelabas xDDD

Shester
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 24
Localización : navojoa,sonora,mexico

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Shester el Vie Nov 25, 2011 1:47 am

wena kasper ta mui weno pa los nuevos yo te doi un +1 y ke muera ese virus llamado justino vevers xD


pd. mari te amo pero ese justino no debe existir ke muera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Poseidon]
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 20
Localización : Chile

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por [Poseidon] el Vie Nov 25, 2011 7:42 am

buen tuto
y otra cosa ya k eres admin kitalos los insultos de hay ¬¬ xd


__________________________________________________




IP: pokemonxtreme.ddns.net
Puerto: 7234



Mi voluntad es la fuerza, que siempre me hará triunfar( 8 )

nostalito
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por nostalito el Vie Nov 25, 2011 10:53 am

Perdona no entendi una cosa.... Cuando haces reset 1 los stat buelven a 1 ....
entonces de que sirve

Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Thanatos el Vie Nov 25, 2011 11:06 am

nostalito escribió:Perdona no entendi una cosa.... Cuando haces reset 1 los stat buelven a 1 ....
entonces de que sirve

Si trabas spell empezas de level 1 pero con la fuerza q te da ese spell... Ademas te dan x puntos extra por resetear..

Si al principio del jueog empezas con 4 de fuerza. AL resetear minimo tenes mas de 100 puntos siendo level 1


4-100=96 puntos extra mas.. decime si te sirve...

Ademas te entrega una medalla por el reset que son llaves a nuevos mapas..


Última edición por -Jhonnix- el Sáb Nov 26, 2011 6:45 pm, editado 1 vez


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[

charmy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Montevideo, uruguay

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por charmy el Vie Nov 25, 2011 11:19 am

buen tuto kas!, me pregunto, porque, estab ainvisible xD. y quien era ese tal riff que dejo csc :p

Kasper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 74
Localización : Chile

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Kasper el Vie Nov 25, 2011 12:25 pm

sorry por usar malas palabras xD
pero Mmmm le da otro toque mas divertido xD


__________________________________________________




ip: pokemonxtreme.ddns.net



Link De Descarga PX 5.0 Click a la Imagen para descargar



Aca unos videos tutoriales de pokemon xtreme


Como entrar a la primera ciudad PX

Como hacer reset 200

Una muy buena pelea jajaja PX



Gana Dinero Facil

wasde10
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 20
Localización : Buenos Aires

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por wasde10 el Sáb Nov 26, 2011 6:54 am

Buen Tuto kasper Very Happy

Kasper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 74
Localización : Chile

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Kasper el Sáb Nov 26, 2011 1:43 pm

Gracias Razz afro


__________________________________________________




ip: pokemonxtreme.ddns.net



Link De Descarga PX 5.0 Click a la Imagen para descargar



Aca unos videos tutoriales de pokemon xtreme


Como entrar a la primera ciudad PX

Como hacer reset 200

Una muy buena pelea jajaja PX



Gana Dinero Facil

wasde10
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 20
Localización : Buenos Aires

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por wasde10 el Sáb Nov 26, 2011 10:00 pm

De Daniela :O

Kasper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 74
Localización : Chile

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Kasper el Lun Nov 28, 2011 9:07 pm

Razz
ahora solo ai q recomendarlo a los nuevos para q lo revisen.


__________________________________________________




ip: pokemonxtreme.ddns.net



Link De Descarga PX 5.0 Click a la Imagen para descargar



Aca unos videos tutoriales de pokemon xtreme


Como entrar a la primera ciudad PX

Como hacer reset 200

Una muy buena pelea jajaja PX



Gana Dinero Facil

sagitario
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 18
Localización : carcaraña santa fe argentina

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por sagitario el Jue Dic 29, 2011 10:47 am

una pregunta yo hice el reset ayer che todo se me fue a nivel 1 y tengo fuerza 115
che si yo reseteo devuelta 100 de fuerza q use la primera ves q resetee te queda no no lo tenes mas

Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Thanatos el Jue Dic 29, 2011 10:56 am

gonzalordxxx escribió:una pregunta yo hice el reset ayer che todo se me fue a nivel 1 y tengo fuerza 115
che si yo reseteo devuelta 100 de fuerza q use la primera ves q resetee te queda no no lo tenes mas

Si tenes x cantidad de fuerza al momento de resetear.. Luego tus stats vuelven a ser de un lvl 1. Cada reset te da x cantidad de puntos para colocarte a lo que mas te guste.. El tema es que al momento de resetear tengas puesto un spello no, ya que este, te permite trabar el % que a sido configurado para que te suba.


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[

sagitario
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 18
Localización : carcaraña santa fe argentina

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por sagitario el Jue Dic 29, 2011 11:32 am

como ago eso
no me enseñas cuando el server este on adentro del juego

Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Thanatos el Jue Dic 29, 2011 11:40 am

gonzalordxxx escribió:como ago eso
no me enseñas cuando el server este on adentro del juego

Te lo enseño por aca.. Mira tenes por ejemplo para no irnos de tema lvl 200. Bueno sos 200 y tenes x stats de fuerza, defensa, magia etc... Bueno al momento de resetear y frente al npc del reset, primero debes desequiparte todos los objetos que tengas.. Despues te pones el spell mas fuerte que tengas,para este reset es Scyther Metal y de última el grottle(siempre para tu bien debes tener un spell para poder trabarlo). Luego hablas con el np y ya te queda trabado.. Veras cuando reseteas y vas a eleguir tu poke, en la parte de tus stats, que estan en amarillo, si lo tenes de ese color es poruqe se te trabo otra forma de darte cuenta es q una vez que pase cierto tiempo el srpite que tenias al moemnto de hacer el reset(con spell puesto) te aparece..

Se entendio? decime si no


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[

samir108
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por samir108 el Jue Dic 29, 2011 11:46 am

Regulus escribió:
gonzalordxxx escribió:como ago eso
no me enseñas cuando el server este on adentro del juego

Te lo enseño por aca.. Mira tenes por ejemplo para no irnos de tema lvl 200. Bueno sos 200 y tenes x stats de fuerza, defensa, magia etc... Bueno al momento de resetear y frente al npc del reset, primero debes desequiparte todos los objetos que tengas.. Despues te pones el spell mas fuerte que tengas,para este reset es Scyther Metal y de última el grottle(siempre para tu bien debes tener un spell para poder trabarlo). Luego hablas con el np y ya te queda trabado.. Veras cuando reseteas y vas a eleguir tu poke, en la parte de tus stats, que estan en amarillo, si lo tenes de ese color es poruqe se te trabo otra forma de darte cuenta es q una vez que pase cierto tiempo el srpite que tenias al moemnto de hacer el reset(con spell puesto) te aparece..

Se entendio? decime si no

Me parece que al elegir un nuevo poke se destrava el spell y no deves elegir ningu, eso creo

PD: Otra forma es tener puesto el spel cuando se cierra o resetea el server

Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Thanatos el Jue Dic 29, 2011 11:49 am

samir108 escribió:
Regulus escribió:
gonzalordxxx escribió:como ago eso
no me enseñas cuando el server este on adentro del juego

Te lo enseño por aca.. Mira tenes por ejemplo para no irnos de tema lvl 200. Bueno sos 200 y tenes x stats de fuerza, defensa, magia etc... Bueno al momento de resetear y frente al npc del reset, primero debes desequiparte todos los objetos que tengas.. Despues te pones el spell mas fuerte que tengas,para este reset es Scyther Metal y de última el grottle(siempre para tu bien debes tener un spell para poder trabarlo). Luego hablas con el np y ya te queda trabado.. Veras cuando reseteas y vas a eleguir tu poke, en la parte de tus stats, que estan en amarillo, si lo tenes de ese color es poruqe se te trabo otra forma de darte cuenta es q una vez que pase cierto tiempo el srpite que tenias al moemnto de hacer el reset(con spell puesto) te aparece..

Se entendio? decime si no

Me parece que al elegir un nuevo poke se destrava el spell y no deves elegir ningu, eso creo

PD: Otra forma es tener puesto el spel cuando se cierra o resetea el server

Vos sabes samir, que eso no importa, si el spell queda bien trabado no se sale cuando eleguis poke nuevo..


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[

samir108
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por samir108 el Jue Dic 29, 2011 11:50 am

Regulus escribió:
samir108 escribió:
Regulus escribió:
gonzalordxxx escribió:como ago eso
no me enseñas cuando el server este on adentro del juego

Te lo enseño por aca.. Mira tenes por ejemplo para no irnos de tema lvl 200. Bueno sos 200 y tenes x stats de fuerza, defensa, magia etc... Bueno al momento de resetear y frente al npc del reset, primero debes desequiparte todos los objetos que tengas.. Despues te pones el spell mas fuerte que tengas,para este reset es Scyther Metal y de última el grottle(siempre para tu bien debes tener un spell para poder trabarlo). Luego hablas con el np y ya te queda trabado.. Veras cuando reseteas y vas a eleguir tu poke, en la parte de tus stats, que estan en amarillo, si lo tenes de ese color es poruqe se te trabo otra forma de darte cuenta es q una vez que pase cierto tiempo el srpite que tenias al moemnto de hacer el reset(con spell puesto) te aparece..

Se entendio? decime si no

Me parece que al elegir un nuevo poke se destrava el spell y no deves elegir ningu, eso creo

PD: Otra forma es tener puesto el spel cuando se cierra o resetea el server

Vos sabes samir, que eso no importa, si el spell queda bien trabado no se sale cuando eleguis poke nuevo..

No sabia jeje lo usare para mi otra cuenta

sagitario
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 18
Localización : carcaraña santa fe argentina

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por sagitario el Vie Dic 30, 2011 10:25 am

no entendi bien = me faltan 69 niveles soy nivel 231 ya se en donde esta el del reset 300

Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Thanatos el Vie Dic 30, 2011 10:29 am

gonzalordxxx escribió:no entendi bien = me faltan 69 niveles soy nivel 231 ya se en donde esta el del reset 300

ok cuando seas 300 vemos Very Happy


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[

Hades
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 20
Localización : colombia

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Hades el Vie Dic 30, 2011 10:32 am

podrian de cirme como rabar el spell bien
q siempre lo pongo cuando el server cierra lo resetean etc....

y nunca queda siempre seva lacabo de 20min..
q mala suerte tengo...

sagitario
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 18
Localización : carcaraña santa fe argentina

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por sagitario el Vie Dic 30, 2011 12:01 pm

ni idea como se usan los speels tengo solo dos uno de ninetales y otro de arcanine azul no se como se usa bien me explico q antes de resetear le das doble click para trabar las stas cuando las trabas cuando reseteas vas a ver tus stats en amarillo y antes de resetear abajo del osito le das doble clik al q usaste y apretas un f entre en 2 y 8 creo y listo
reseteas y tenes las mismas stats creo es verdad esto regulus

Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Thanatos el Vie Dic 30, 2011 1:36 pm

gonzalordxxx escribió:ni idea como se usan los speels tengo solo dos uno de ninetales y otro de arcanine azul no se como se usa bien me explico q antes de resetear le das doble click para trabar las stas cuando las trabas cuando reseteas vas a ver tus stats en amarillo y antes de resetear abajo del osito le das doble clik al q usaste y apretas un f entre en 2 y 8 creo y listo
reseteas y tenes las mismas stats creo es verdad esto regulus

dos cosas te acoto.

1) uso de spell: para unirlo a tu lista de spells le das dos click y se te va a la lista. Para usarlo vas a esa lista y le das doble clikc y apretas un F entre 2 y 7... Para usarlo te cliqueas y le apretas esa F..


2) Para el trabado en reset: Debes usar el spell y hablar con el npc para resetear. Si lo haces bien, un % de tus stats te quedaran grabados y al momento de ser lvl 1 tendrás esos stats extra..


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[

EmaMurua
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 20

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por EmaMurua el Miér Ene 18, 2012 6:34 am

ESTUBO MUY BUENO GRACIAS! AHOAR QUIERO EMPESAR A JUGAR YAAA

Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Thanatos el Miér Ene 18, 2012 7:20 am

EmaMurua escribió:ESTUBO MUY BUENO GRACIAS! AHOAR QUIERO EMPESAR A JUGAR YAAA


Mi amigo. Te recomiendo que leas las reglas del foro http://pokemonxtreme.foroactivo.com.es/t397-reglas-del-foro para evitar problemas. Es tu segunda advertencia.. Una mas y baneado..


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[

XDFRaNCoXD
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 16

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por XDFRaNCoXD el Miér Ene 18, 2012 12:27 pm

Buen tutotial

o Shork o
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 20
Localización : Monterrey,Nuevo Leon, Mexico

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por o Shork o el Sáb Feb 18, 2012 6:44 pm

oye tengo una pregunta el primer reset asta que lvl es es asta 100 o asta 200 porque si esa asta 100 serias bueno que hicieras un tutorial para hacer ese reset salu2

Rocame
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 17
Localización : Chile

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Rocame el Sáb Feb 18, 2012 6:52 pm

es hasta el 200 Salu2

Contenido patrocinado

Re: Tutorial Reset 200

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 am


    Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 12:57 am