Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas

» Pokemon Of Time
Lun Abr 18, 2016 8:57 pm por Hecarim640

» Hola
Lun Abr 18, 2016 8:46 pm por Hecarim640

» Pokemon Of time
Dom Dic 27, 2015 8:19 pm por † Kaos †

» Bueno gente esta es la despedida xD
Miér Dic 23, 2015 2:16 am por Hecarim640

» Presentandome
Jue Dic 03, 2015 9:08 pm por jordan10j

» ¿cuales son los horarios del server? (Argentina)
Jue Dic 03, 2015 8:38 pm por jordan10j

» Presentaciones...
Miér Dic 02, 2015 12:43 am por † Kaos †

» podlema que no me deja jugar
Lun Nov 09, 2015 1:13 pm por darkchoss

» Hola, soy nuevo :)
Mar Nov 03, 2015 3:47 am por misutheking

» Me voy para siempre.
Sáb Oct 31, 2015 8:49 pm por Theman1000

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Luna de Sangre(Cap 3)

Comparte

Sondeo

Te gusto el ultimo capitulo???

[ 5 ]
83% [83%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 1 ]
17% [17%] 

Votos Totales: 6

Zakotu Mikuza
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 21
Localización : argentina,santa fe

Luna de Sangre(Cap 3)

Mensaje por Zakotu Mikuza el Mar Feb 21, 2012 11:33 pm

Luna de Sangre
(Capitulo 3)
Fredy:O.o
Matias:no puede ser...un ejersito...
Fredy:parece q estan inactivos...
Matias:esto no puede quedar haci...estan utilizando nuestro ADN para crear estas moustrocidades...
???:ayuda!!!
Matias:sigamos esa voz!!!
*5 min despues de correr x los pasillos llenos de capsulas de esas "criaturas"*
Matias:x aqui
Fredy:mi oido me dice q esta detras de esta pared...
Matias:puedes destruirla?
Fredy:claro...
*fredy golpea y destruye la pared*
???:no...no me toquen...porfavor...no mas injecciones porfavor...duele mucho...
Matias:olle esta bien no queremos lastimarte...
Fredy:q ha pasado aqui?
???:hola porfavor desatenme porfavor...
Matias:claro...
Fredy:quien te metio aqui?
???:no se...
*maty le saca las cadenas...*
???:muchas gracias mi nombre es Nicolas pero pueden decirme nico
Matias:ok nico...dinos q te han hecho aqui
Nico:me encadenaron...y...me sacaban sangre cada 12 horas...apenas me puedo mantener en pie...
Fredy:eres un vampiro?
Nico:si...ellos con mi sangre crearon esos mounstros...pero no se de donde sacaron la sangre Hombre Lobo...
Matias:tiene q estar x aqui...
???:hola?...porfavor...ya no me queda sangre q perder...
Fredy:esa voz bino de hay!
Matias:nico puedes caminar?
Nico:espero...
*nico da dos pasos y se cae...*
Matias:te cargare...
Nico:gracias...pero...olvidame...no quiero ser una carga
Fredy:aqui!
*fredy rompe la pared*
???:puafff ayudame porfavor no tengo fuerza ni para respirar...
Fredy:claro...
???:hola...me llamo Marina...
Fredy:wow eres muy guapa...
Marina:emmm se supone q es un cumplido???
Fredy:emm en este momento no...
Matias:chicos estan bien?
Fredy:emm es una chica...
Nico:parece q no solo capturan a hombres...
Marina:soy hombre lobo...pero...no siento el cuerpo x tan poca sangre q tengo...
Fredy:yo te cargare...
Marina:gracias...emm no se sus nombres...
Nico:emmm tampoco me lo dijeron a mi jejeje
Matias:mi nombre es matias o maty como quieran
Fredy:mi nombre es alfredo pero diganme fredy
Nico:emm y tu como te llamas?
Marina:yo me llamo marina pero dime mari
Nico:yo me llamo nicolas pero dime nico
???:bueno ya basta de presentacion
*los 4 miran para donde se escuho la voz*
???:creen q solo ustedes podrian ganarme jajaja ¬¬ ridiculos
Matias:no te creas q somos tan deviles
Fredy:tu peor error seria subestimarnos...
???:matias yo q tu hablaria con mas conciencia...
Matias:como sabes quien soy?
???:pfff se todo sobre ti...je...jeje...jejejeje
Matias:xq mierda te reis?
???:mira...
*se be a Lucila suspendida en el aire...atada con unas cadenas...*
Matias:grrr...
???:pero hay una razon x la q te hemos vigilado desde q naciste...
Matias:q!?
Fredy:de q habla?
Matias:no tengo idea!
???:bueno primero me presento...yo soy el Lord Saphirian
Matias:y a mi q me importa! devuelveme a mi amiga!!!
Lord Saphirian:no...primero dejame contarte algo...
*Lord Saphirian empiesa a contar una historia*
Lord Saphirian:hace 15 años descubrimos algo extraordinariamente sorprendente...el ADN de las dos razas se podia fucionar...pero era una complicada ecuacion y mucho tiempo...pero...hubo algo q hacelero el proceso...tu nacimiento...
Matias:Q!?
Lord Saphirian:si matias tu padre fue un hombre lobo...pero tubo q dejarte en la tutela de tu madre xq en el pueblo de tu madre solo habia vampiros...tu tienes tu parte ADN hombre lobo escondida...pero no inactiva...y al ver q tu apariencia x fuera era igual a la de los vampiros deberias quedarte con tu madre...
Matias:y xq mi madre me ocultaria algo tan grande
Lord Saphirian:para protegerte...
Matias:de q?
Lord Saphirian:de todos...al saber q tienes ADN hombre lobo los vampiros te matarian y los hombres lobo al saber q eres medio vampiro te matarian...eres un Hybrido...
Matias:entonces q tengo q ver yo con la creacion de estas criaturas?
Lord Saphirian:hemos estudiado tu ADN hasta sabernoslo de memoria...
Matias:osea q yo podria simplemente comvertirme en un hombre lobo?
Lord Saphirian:claro...
Matias:agggrrrr....
*Maty se comvierte en un hombre lobo...*
Lord Saphirian:porfin lo has visto Ryan tu hijo a ya a madurado...
Ryan:me parece genial...
Matias:hijo?...no me digas q tu eres...
Ryan:si maty yo soy tu padre...(a lo star wars)
Matias:te odio me abandonaste...
Ryan:lo ise xq te ame...eres mi unico hijo...
Matias:no me importa...
Ryan:pero hijo...
Matias:...ademas de abandonarme usaste mi ADN para crear estas moustrocidades?
Ryan:solo lo hise para protegerte...
Matias:como...como me protegerias haciendo esto?...
Ryan:ellos para poder hacer esto me pidieron mi permiso...pero me dijeron...q si no aceptaba te matarian...
Matias:papa...
Lucila:ugh...
Ryan:pero ellos rompieron su contrato...el contrato decia claramente no herir a mi hijo ni a los q lo rodeaban y lucila cuenta...
Matias:si...
Fredy:luci estas bien?
Lucila:aaahhh q ago aca!!!
Lord Saphirian:calla!
Lucila:u.u
Matias:Lord Saphirian x alguna razon te has dado cuenta de q somos 1 hybrido y 2 hombres lobos...contra...bueno pues...tu...q eres?
Lord Saphirian:soy un vampiro...pero con esta linda pocion hecha con el ADN de nico y marina podre ser un ser invencible nada se comparara con mi poder...
Ryan:nosotros juntos podremos vencerte
Fredy:vamos!
*fredy y ryan van entre los dos contra Lord Saphirian*
Lord Saphirian:estupidos...
*Lord Saphirian golpea a fredy con una patada y a ryan con una piña*
Fredy:agrr...
Ryan:ahh...
Matias:fredy!,papa!
Fredy:...*inconciente*
Ryan:hijo...*tos*...has lo q puedas*inconciente*
Matias:...
Lord Saphirian:je...jejejejejeje te quedaste sin palabras verdad?
Matias:...
Lord Saphirian:jajaja pobre...ahora matare a lucila, luego marina, nico y x ultimo te matare dolorosa y lentamente >=D
Matias:...no...los...tocaras...
Lord Saphirian:jajaja me lo vas a impedir tu?
Matias:no...los...voy...a...abandonar...
Lord Saphirian:jajaja el niño se cree heroe
Matias:te...dije...q...NO LOS TOCARAS!!!
*matias se comvierte en un hombre lobo con Alas*
Lord Saphirian:wow eso si es una novedad
Matias:TE MATARE!!!
Lord Saphirian:aun crees poder siquiera hacerme...
*mati aparece y le pega un buen golpe en la cara a Lord Saphirian y lo manda volando hacia una pared*
Matias:aggrrr!!!
*maty desaparece aparece atras de Lord Saphirian antes de q se golpee contra la pared y le patea la espalda*
Lord Saphirian:agh!
Matias:te lo dire una ves mas...no tocaras a mis amigos...
Lord Saphirian:basta...
*Lord Saphirian salta y intenta golpear a maty*
Matias:je...
*maty lo esquiba sin gran dificultad...pero...*
Lord Saphirian:caiste en mi trampa...
*Lord Saphirian intenta agarrar a maty pero...*
Ryan:nooo!!!
*Ryan se interpone entre maty y el agarre de Lord Saphirian*
Matias:q pasa?!
Ryan:maty el tiene un modo de autodestruccion...y lo activara ahora...
Lord Saphirian:ya lo active...
Ryan:maty vete llevate a tus amigos muy lejos vete ya!!!
Fredy:ma...maty tenemos q irnos...
Matias:no...papa no te volvere a perder!...
Ryan:maty vete aslo x tu madre!!!
Fredy:vamonos maty
Matias:grrr...papa quiero q sepas q isiste lo q siempre quise q agas...salvarme
Ryan:gracias hijo...adios vete...
Lord Saphirian:1 minuto para la autodestruccion >=D
Fredy:vamonos!
*fredy agarra a marina y a nico y los sube a la moto*
Fredy:listos?
Marina:lista!
Nico:listo!
Matias:luci vamos!
*maty sube a lucila en la moto*
Matias:lista?
Lucila:vamos!
*maty, fredy y los demas se alejan de la "base secreta"*
Matias:luci espera...
Lucila:q pasa?
*maty frena*
Matias:papa...espero volverte a ver algun dia...
*la "base secreta" explota*
Lucila:maty...
Matias:...
Lucila:maty!
Matias:vamos...
*arrancan...*
Matias:...nunca te olvidare papa...
*pero...*
???:yo tampoco te olvidare hijo...
*se ve una silueta llena de cenisa corriendo hacia el orisonte*
*1 hora despues en la blood city*
Matias:a todos los vampiros este es un llamado de advertencia soy un hybrido soy mitad hombre lobo y mitad vampiro y tengo 2 amigos q son hombres lobo asi q no les agan nada...xq se las veran con migo...
*1 hora despues...en wolf city*
Matias:hola soy un hybrido mitad vampiro y mitad hombre lobo...y si me llego a enterar de q onfendieron a mis amigos hombres lobo...se las veran con migo...
Narrador:entonces las ciudades isieron un pacto para unirse entre si...entonces se creo la ciudad Luna de Sangre en honor a la amistad entre los hombres lobo y los vampiros...gracias a nuestro heroe...
Fin...

Rocame
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 17
Localización : Chile

Re: Luna de Sangre(Cap 3)

Mensaje por Rocame el Miér Feb 22, 2012 12:35 am

Muy buena la historia... Pero ¿se termina con solo 3 capitulos?


Última edición por Rocame el Miér Feb 22, 2012 8:06 am, editado 1 vez

Shester
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 24
Localización : navojoa,sonora,mexico

Re: Luna de Sangre(Cap 3)

Mensaje por Shester el Miér Feb 22, 2012 3:37 am

mui buen final pero komo le dio el golpe kn 1 piña? osease me explikas eso??????

Zakotu Mikuza
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 21
Localización : argentina,santa fe

Re: Luna de Sangre(Cap 3)

Mensaje por Zakotu Mikuza el Miér Feb 22, 2012 4:06 am

1ro: es el capitulo final
2do:piña en argentino significa golpe con la mano cerrada Very Happy en toco caso seria un puñetaso Very Happy

Shester
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 24
Localización : navojoa,sonora,mexico

Re: Luna de Sangre(Cap 3)

Mensaje por Shester el Miér Feb 22, 2012 5:18 am

pokesonic escribió:1ro: es el capitulo final
2do:piña en argentino significa golpe con la mano cerrada Very Happy en toco caso seria un puñetaso Very Happy

1ro: ya sabia ke era el ultimo capitulo
2do:osease aka en mexico seria 1 putaso xD

XDFRaNCoXD
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 16

Re: Luna de Sangre(Cap 3)

Mensaje por XDFRaNCoXD el Miér Feb 22, 2012 12:47 pm

tubo muy buena la historia

Zakotu Mikuza
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 21
Localización : argentina,santa fe

Re: Luna de Sangre(Cap 3)

Mensaje por Zakotu Mikuza el Miér Feb 22, 2012 3:34 pm

gracias ;D

Contenido patrocinado

Re: Luna de Sangre(Cap 3)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:10 am


    Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:10 am