Pokemon Xtreme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Últimos temas

» Juego ONLINE By: Poseidon
Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon EmptyMar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos

» Se les quiere
Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon EmptyJue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli

» Hacer Dinero Sin hacer nada
Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon EmptyLun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max

» Puto el que lea
Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon EmptyMiér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †

» Nostalgia
Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon EmptyJue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie

» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon EmptyDom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk

» Grupo WhatsApp
Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon EmptyLun Abr 20, 2020 6:25 pm por Jgonzz20

» Grupo WhatsApp
Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon EmptyMar Mar 10, 2020 8:14 pm por † Kaos †

» Mi Propio servidor.
Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon EmptyMar Mar 10, 2020 8:10 pm por † Kaos †

» Pokemon Xtreme ONLINE.
Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon EmptyMar Sep 10, 2019 10:31 pm por AgustinS171

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


+8
Shester
Minos
FR4NK07
jujo501
macxon13
Hades
Dango_Chan
[Poseidon]
12 participantes

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    [Poseidon]
    [Poseidon]
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1036
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por [Poseidon] Mar Feb 28, 2012 8:42 pm

    Hola amigos tengo una mala noticia que informarles por que el segundo dia que tenia el server mi mama se enfermo y ahora ando en un cyber muy lejos de mi casa y mi papa me llamo diciendome que la fuente de mi pc murio les rego que me disculpen ya k tendre una pc nueva en 2 semanas mas o en 3 dias mas por que estare de cumple lol bueno n kiero k piensen que soy irresponsable ni nada pero es pr un tema de salud y por la pc que se daño ire al cyber constantemente chau saludos

    Atte. Poseidon.
    Dango_Chan
    Dango_Chan
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 22
    Localización : En alguna parte de Tierra Azteca

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por Dango_Chan Mar Feb 28, 2012 8:53 pm

    no te preocupes pose, seguiremos esperando
    Hades
    Hades
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 549
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 27
    Localización : colombia

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por Hades Mar Feb 28, 2012 9:06 pm

    pues solo paso a saludar pero ya que encuentro esto, estabien tienes una excusa lo de los motivos de salud etc, pero por alguna razon no te creo solo es lo que yo pienso pero igual no te preocupes. y nosvemos
    macxon13
    macxon13
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Edad : 26
    Localización : colombia

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por macxon13 Mar Feb 28, 2012 9:08 pm

    mm esta bn pose y hades no q te ivas??? jejejej nah broma
    jujo501
    jujo501
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 124
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Edad : 24
    Localización : guayaquil-ecuador

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por jujo501 Mar Feb 28, 2012 9:29 pm

    esta bien pose aun esperaremos mas xD
    FR4NK07
    FR4NK07
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 233
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 23

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por FR4NK07 Miér Feb 29, 2012 8:00 am

    no te procupes pose XD yo espero jugando al s4 Smile
    avatar
    Minos
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Edad : 27

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty da wueon me fan rabia

    Mensaje por Minos Miér Feb 29, 2012 6:24 pm

    da wueon son unas mierdas son unos ipocritas cuando mando el post kaos tooo te apollo te apollo son unos chupamedia (soi minos) y aora pose manda este post no si te esperamos te esperamos son unos ipocritas de mierda y unos chupamedia disculpenme se qe por esto me ban a baniar pero es la verdad
    Shester
    Shester
    Avanzado 2
    Avanzado 2


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 31
    Localización : navojoa,sonora,mexico

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por Shester Miér Feb 29, 2012 10:39 pm

    bien wn no es por ser maalo cn vs pero la vdd ya erahorakdi9eras la cara y ps si9 fue por salud esta bi9en tu ausenci9a es perdonada almenos por mi9 parte nose los demas xD
    avatar
    Minos
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Edad : 27

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty pose xD

    Mensaje por Minos Jue Mar 01, 2012 12:34 am

    pose por mii niuna ceja (aparte de estos ipocritas de mierda que son algunos no digo que todos)
    Mio
    Mio
    Héroe
    Héroe


    Cantidad de envíos : 923
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Edad : 25
    Localización : Villa Alemana

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por Mio Jue Mar 01, 2012 12:56 am

    kee bueno asi puedes ver si puedes abrir el server
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1852
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Rio Negro. Uruguay

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por Thanatos Jue Mar 01, 2012 10:48 am

    Ale1844 escribió:pose por mii niuna ceja (aparte de estos ipocritas de mierda que son algunos no digo que todos)

    Calmado chico, esto es solo un juego la vida esta antes que nada, sin embargo, esoty de acuerdo en que fue irresponsabilidad dejar el server OFF sin avisar. Y gente asi, hay en todos lados que te quejas... Mas vale calmate que te pueden sancionar y a otra cosa...
    Hades
    Hades
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 549
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 27
    Localización : colombia

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por Hades Jue Mar 01, 2012 3:54 pm

    Ale1844 escribió:da wueon son unas mierdas son unos ipocritas cuando mando el post kaos tooo te apollo te apollo son unos chupamedia (soi minos) y aora pose manda este post no si te esperamos te esperamos son unos ipocritas de mierda y unos chupamedia disculpenme se qe por esto me ban a baniar pero es la verdad

    haaa tu dices eso por que te quieres ganar un puestyecito en el stafff de PX que bajo as caido y una cosita una caso es expresarte libre y otra cosas es NO saver expresarte para la proxima modera tu lenguaje por que no todods somos como tu y me diooo muchisima rabia tu comentario apesar de que "me iva" es realmente lamentable tu persona
    Orfeo
    Orfeo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Algun lugar lejano (?

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por Orfeo Jue Mar 01, 2012 4:54 pm

    Disculpen si me meto, pero un tema que lleva solamente a la pelea, debería ser cerrado.
    No veo por que seguir peleando, si quieren háganlo en privado (Es mi opinión...perdon por ser tan atrevida).
    Así que calmen las aguas, por favor ...Y disculpen mi atrevimiento...
    Aaah, y espero que Poseidon vuelva pronto n,n
    maplehoneybear
    maplehoneybear
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : Santiago, Chile

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por maplehoneybear Jue Mar 01, 2012 9:16 pm

    ya se esto es bien tarde para esto, pero que lata lo que le paso a tu mama Rolling Eyes , y no puedo esperar que habran el server de otra forma porque hoy nomas pude jugar 1 solo 1 vez y menos de 30 min.
    avatar
    Minos
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Edad : 27

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty es la verdad

    Mensaje por Minos Jue Mar 01, 2012 11:21 pm

    Zeref escribió:
    Ale1844 escribió:da wueon son unas mierdas son unos ipocritas cuando mando el post kaos tooo te apollo te apollo son unos chupamedia (soi minos) y aora pose manda este post no si te esperamos te esperamos son unos ipocritas de mierda y unos chupamedia disculpenme se qe por esto me ban a baniar pero es la verdad

    haaa tu dices eso por que te quieres ganar un puestyecito en el stafff de PX que bajo as caido y una cosita una caso es expresarte libre y otra cosas es NO saver expresarte para la proxima modera tu lenguaje por que no todods somos como tu y me diooo muchisima rabia tu comentario apesar de que "me iva" es realmente lamentable tu persona


    ajkajakjakajkno xD buscn el post en el que mando kaos disiendo cosas de los portadores del sv desaparesen y que es un iresponsable y todos disian te apollo te apollo y aora aparese pose y todos no te entiendo te entiendo eso me da rabia por que ai jente que son chupa medias xD y eso me da rabia ablan a las espaldas

    es la verdad no me busco un puesto en el sv de staff
    maplehoneybear
    maplehoneybear
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : Santiago, Chile

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por maplehoneybear Vie Mar 02, 2012 1:11 am

    Ale1844 escribió:ajkajakjakajkno xD buscn el post en el que mando kaos disiendo cosas de los portadores del sv desaparesen y que es un iresponsable y todos disian te apollo te apollo y aora aparese pose y todos no te entiendo te entiendo eso me da rabia por que ai jente que son chupa medias xD y eso me da rabia ablan a las espaldas

    es la verdad no me busco un puesto en el sv de staff


    yo no lo apoyo ni no lo apoyo....
    ademos tus comentarios molestan un poco Sleep zZz
    a que iva no me acuerdo pero sea lo que sea solo insultas Evil or Very Mad
    y si lo perdonan que tiene confused
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1852
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Rio Negro. Uruguay

    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por Thanatos Vie Mar 02, 2012 12:35 pm

    Pues cierro el tema y dije que era irresponsable por no abrir el server y lo sigo manteniendo pero no soy tan bobito de tener esa actitud que tienes minos, si bien fue gran irresponsabilidad de su parte, la vdd es qe la familia esta primero yo hubiera echo lo mismo...... Además, no puedes juzgarlo ya que tu no estabas cuando su madre estaba enferma y no sabes que paso....


    Si bien Pose fue muy irresponsable al desaparecer luego de tener el server se lo perdona la salud es mas importante que un jueguito..


    Diciendo todo esto..



    /Cierro

    Contenido patrocinado


    Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon Empty Re: Dhaaaaaaaa..(Leer) Perdon por no apareser antes Atemm Poseidon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:10 pm