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Team Fortress 2

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hyper sonic/Geno
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Team Fortress 2

Mensaje por hyper sonic/Geno el Sáb Mar 03, 2012 9:57 am

Ola a Todos hoy les traigo un gran juego llamado Team Fortres 2 (TF2)
Actualizan el Juego Cada 2 semanas con cosas nuevas asi que no se rompan la cabeza borrando el juego cada 8 dias :yaoming:

Tutorial:


Gameplay:


Sobre El Juego:
Plantilla:VG requirements
El juego consta de dos equipos, ROJO (RED: Reliable Excavation & Demolition) y AZUL (BLU: Builders League United). Ambos equipos se enfrentan para obtener un objetivo dependiendo del tipo de mapa en el que se este jugando. Existen 7 tipos de juego oficiales:
CP: Control Point (Punto de Control). En este tipo de juego un equipo toma el papel de defensa y el otro de ataque. El equipo atacante debe conseguir el control de una serie de puntos dispersos en el mapa, mientras que el equipo a la defensiva lo debe evitar. Generalmente no todos los puntos están disponibles desde el inicio, sino que se desbloquean después de capturar una cantidad determinada de puntos. En otros casos se puede capturar un punto en especial con el que se puede ganar la ronda pero que es más difícil de conseguir. En otra variante ambos equipos se vuelven atacantes y defensores y el objetivo es que uno de los dos equipos obtengan el control de todos los puntos de captura.
CTF: capture the flag (captura la bandera). En este tipo de juego ambos equipos deben evitar que el equipo contrario capture un maletín con información secreta (llamados dossieres o inteligencia) mientras intentan capturar el maletín enemigo. Gana el equipo que obtenga el maletín una cantidad determinada de veces.
PL: Payload (Empujar la Carga Explosiva). Al igual que los mapas cp, un equipo toma el papel de la defensa y el otro del ataque, pero en este caso el equipo atacante debe "empujar" una carga explosiva por unas vías hasta llegar a un punto de control, pero en caso de no empujarla, la carga explosiva regresara lentamente al punto anterior. Los mapas de pl normalmente tienen de 1 a 3 secciones y en caso de que el equipo atacante gane, se pasa a la siguiente sección, pero si la defensa gana pasa a atacar y viceversa.
Arena: En este modo de juego los equipos se enfrentan entre sí y el objetivo es eliminar totalmente al equipo contrario, ya que las bajas no pueden regresar hasta que la ronda acabe. En caso de no conseguir este objetivo principal después de un tiempo, un punto central es desbloqueado y gana el equipo que lo capture primero.
PLR: Payload Race (Carrera de Cargas Explosivas]. Es una variante de los mapas pl en la cual los dos equipos deben empujar la carga explosiva de un punto a otro, mientras evitan que el otro equipo empuje la suya, ganando el equipo que llegue primero al objetivo. El equipo ganador obtiene una ventaja para la siguiente zona, jugándose en total tres zonas. gana el equipo que triunfe en la última zona.
TC: Territory Control (Control de Territorio). Aquí el objetivo es capturar un punto enemigo evitando que el enemigo capture tu punto. Estos mapas se juegan por zonas o territorios cada uno con un punto de cada equipo y el objetivo es controlar todas las zonas y por ende todo el mapa.
Koth: King of the Hill (Rey de la Colina). Ambos equipos buscan el control de un punto central el cual al ser capturado comienza una cuenta atrás durante la cual el equipo que lo capturo lo deberá defender durante ese tiempo evitando que el otro equipo consiga el control total del punto y comience su cuenta atrás. Gana el equipo que pueda mantener el control del punto hasta que la cuenta atrás acabe.
En los tipos cp, ctf y tc en caso de que los objetivos no se cumplan en el tiempo establecido el juego pasa a modo de muerte súbita, en donde ambos equipos se enfrentan en una lucha a muerte hasta que uno de los dos pierda a todos los integrantes, obtenga el o los objetivos del mapa, o se acabe el tiempo, de ser así, ambos equipos pierden.
Existen 9 clases de personajes en el juego: Engineer (Ingeniero), Soldier (Soldado), Medic (Médico), Pyro (Lanzallamas), Spy (Espía), Sniper (Francotirador), Scout (Explorador), Heavy (infante pesado) y Demoman (experto en explosivos).A su vez se dividen en tres clases: Offense (Ofensiva), Defense (Defensa) y Support (Te la Apoya).
El juego incorpora un sistema de "Críticos". Golpes con mayor potencia que la normal, llegan de vez en cuando dependiendo el arma que se use.

Requisitos:
Sistema Operativo
•Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista, Windows 7, Mac Sistema Operativo.
Velocidad de Procesador
Mínimo
•2.1 GHz
Recomendado
•3.0 GHz
Memoria Física (RAM)
Mínimo
•512MB o 1GB (dependiendo de la velocidad de procesador)
Recomendado
•1GB o 2GB (dependiendo de la velocidad de procesador)
Tarjeta de Vídeo
Mínimo
•Nvidia GeForce 5 con 512 Memoria Vídeo o superior / ATI Radeon x1600 con 512 Memoria Vídeo o superior.
Recomendado
•Nvidia GeForce 5000 - 1GB Memoria Vídeo o superior / ATI Radeon - Sapphire 2000+ - 1GB Memoria Vídeo o superior (Recomendado modelo ATI Radeon - Sapphire con soporte HD)
•DDR2 o DDR3.
Conexión
Mínimo
•128Kbps por segundo. (La velocidad mínima se ha mantenido desde 2007, pero con las actualizaciones y mapas mas extensos y la variación masiva de Jugadores, se recomienda jugar a 128Kbps con un total de 10 a 14 Jugadores máximo)
Recomendado
•768Kbps por segundo o superior (Recomendado para jugar en mapas extensos con un total de 15 a 25 Jugadores máximo; en caso de superior, ilimitado a disponibilidad del Servidor)

Aqui Hay Algunos Server: (Algunos Son Cp_orange Para menos lag)
63.211.105.54:27015
64.34.176.164:27015
72.26.196.45:27015

Mi Id Steam: KeviNintendoCritic
Bueno Hasta el Proximo post e-e

Mio
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Re: Team Fortress 2

Mensaje por Mio el Sáb Mar 03, 2012 11:47 pm

see ve super increible me lo voi a bajar

jujo501
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Re: Team Fortress 2

Mensaje por jujo501 el Dom Mar 04, 2012 12:03 am

se ve bueno pero me quedo con s4 Very Happy

Shester
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Re: Team Fortress 2

Mensaje por Shester el Dom Mar 04, 2012 5:01 am

demasiado prosesador para mi mini notebook lol

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Re: Team Fortress 2

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:02 pm


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