Pokemon Xtreme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Últimos temas

» Juego ONLINE By: Poseidon
Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! EmptyMar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos

» Se les quiere
Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! EmptyJue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli

» Hacer Dinero Sin hacer nada
Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! EmptyLun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max

» Puto el que lea
Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! EmptyMiér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †

» Nostalgia
Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! EmptyJue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie

» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! EmptyDom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk

» Grupo WhatsApp
Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! EmptyLun Abr 20, 2020 6:25 pm por Jgonzz20

» Grupo WhatsApp
Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! EmptyMar Mar 10, 2020 8:14 pm por † Kaos †

» Mi Propio servidor.
Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! EmptyMar Mar 10, 2020 8:10 pm por † Kaos †

» Pokemon Xtreme ONLINE.
Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! EmptyMar Sep 10, 2019 10:31 pm por AgustinS171

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


+8
Shester
jujo501
Mio
maplehoneybear
Marina
[Poseidon]
Mecha
tooty
12 participantes

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    tooty
    tooty
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por tooty Sáb Mar 03, 2012 8:24 pm

    Buenas gente! He vuelto a px.
    Acabo de entrar al foro y encontrar la explicacion de porque hace dias que no podia entrar al juego... ahora necesita hamachi confused
    Pero bueno, yo tengo hamachi, y puedo entrar... o podria, de no ser por el hecho de que estan TODAS LAS REDES LLENAS T.T!
    Si el responsable del host con hamachi pudiera PORFAVOR crear (varias) nuevas redes, estaria muy agradecido. Si hacen 3 o 4 redes mas se termina el problema, no hay mas de 50 jugadores en px (que yo sepa), asi que no me explico como pueden estar completas las 6 redes, pero de todos modos habemos muchas personas sin poder entrar...

    Bueno, esa es mi unica queja... se que el foro es el equivocado, pero es en el unico en el que encontre un post acerca del host con hamachi, por lo que crei que seria mejor hacerlo aqui. Muchas gracias por su comprensión y espero obtener una respuesta pronto Wink

    PD: Sin faltas de ortografía (exceptuando algunos tildes Razz)
    Mecha
    Mecha
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 29
    Localización : In me house

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por Mecha Sáb Mar 03, 2012 9:16 pm

    xD me pasa lo mismo tooty y ensima las redes hamachi estan llenas
    [Poseidon]
    [Poseidon]
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1036
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por [Poseidon] Sáb Mar 03, 2012 9:59 pm

    red pokextre 5 pass 123
    Marina
    Marina
    PokeRanger
    PokeRanger


    Cantidad de envíos : 543
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 31
    Localización : Madrid, España

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por Marina Sáb Mar 03, 2012 10:50 pm

    wow tooty bienvenido de nuevo ^^ falta scrat nomas y tamos como antes xD
    [Poseidon]
    [Poseidon]
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1036
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por [Poseidon] Sáb Mar 03, 2012 10:52 pm

    si entra ese yo personalmente lo rajo a patadas.
    maplehoneybear
    maplehoneybear
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 23/12/2011
    Localización : Santiago, Chile

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por maplehoneybear Sáb Mar 03, 2012 11:37 pm

    te dije eso en otro pero bueh rebienvenido ahora se que eres hombre xD Razz
    Mio
    Mio
    Héroe
    Héroe


    Cantidad de envíos : 923
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Edad : 25
    Localización : Villa Alemana

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por Mio Sáb Mar 03, 2012 11:43 pm

    Bienvenido ii x tu problema le puedes desir a macxon_10 el tiene el sv
    jujo501
    jujo501
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 124
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Edad : 24
    Localización : guayaquil-ecuador

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por jujo501 Sáb Mar 03, 2012 11:49 pm

    bienvenido aunq no te conosco
    tooty
    tooty
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por tooty Dom Mar 04, 2012 12:09 am

    Gracias por los datos del pm mecha, no me habia dado cuenta ^^ era por eso que no podia!

    pose, muchas gracias ^^ asi que tenias 15. pense que eras mas grande ^^
    y que es esa agresividad? pobre scrat... crei leer que dijiste en un topic "ya he madurado, antes era un niño" o algo asi... seguro que maduraste???
    todo bien, pero ese rencor, aunque no sepa a que se debe, no es nada bueno ^^

    Marina escribió:wow tooty bienvenido de nuevo ^^ falta scrat nomas y tamos como antes xD
    jajaja, mariii!!! todo bien? como va ese sueño de la cocina??? andas bn?
    espero que si, y ps, no me molestaria que scrat volviera... era divertido pelearnos, aunque el siempre me llevara la contra -.-

    y gracias por las bienvenidas ^^


    por cierto... xq demonios hay dos topics iguales en el foro ?!?!?! yo solo publique uno :S!!!
    Shester
    Shester
    Avanzado 2
    Avanzado 2


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 31
    Localización : navojoa,sonora,mexico

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por Shester Dom Mar 04, 2012 4:59 am

    publicaste dos wn yo ke tu le pediria a alguien del staff ke borre el otro por ke ya tan al pedo k asta le pusieron reglas al foro y johnix anda resio poniendo advertencias acumulativas para ban xD
    Cjs
    Cjs
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por Cjs Dom Mar 04, 2012 11:33 pm

    noooooooooo por hamachi... como se cayo px jajajajajajajajjajajaja
    Hades
    Hades
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 549
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 27
    Localización : colombia

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por Hades Lun Mar 05, 2012 3:43 pm

    ReBienvenido seas me alegra que esten regresando y una preguntita pose no que abririas el SV en estos dias ??? aun se espera ya que mac no sabe ponerlo sin hamachi.
    avatar
    Minos
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Edad : 27

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty bueno xD

    Mensaje por Minos Mar Mar 06, 2012 3:43 pm

    bueno oigan todos disian a el sv pasa off y ta muerto (me incluyo yo igual lo ise una vez) y aora esta on gracias a mac solamente con un detalle y creo que todos tienen hamachi dejen de alegar y elque juega juega y sino que se cage
    Mio
    Mio
    Héroe
    Héroe


    Cantidad de envíos : 923
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Edad : 25
    Localización : Villa Alemana

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por Mio Mar Mar 06, 2012 4:24 pm

    sii tiene razon si no vallanse a otro juegoo oo le desimos a mac ke ahora si mate el game >Sad
    Hades
    Hades
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 549
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 27
    Localización : colombia

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por Hades Mar Mar 06, 2012 4:52 pm

    me parese que se estan saliendo del tema y aparte mac no tiene el derecho de matar el game por que el no lo creoy tampoco ustedes tienen derecho a darle ordenes a mac de que mate el game por que ni a staff an llegado asi que dejen las babosadas y eviten desviar el tema.
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1852
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 29
    Localización : Rio Negro. Uruguay

    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por Thanatos Miér Mar 07, 2012 5:35 pm

    Coo ya respondieron al tema. Cierro

    Contenido patrocinado


    Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-! Empty Re: Vuelvo al juego, y que me encuentro? El server funciona con hamachi -.-!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:17 pm