Pokemon Xtreme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Últimos temas

» Juego ONLINE By: Poseidon
Ryu no iro The Red Moon Episodio 4 EmptyMar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos

» Se les quiere
Ryu no iro The Red Moon Episodio 4 EmptyJue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli

» Hacer Dinero Sin hacer nada
Ryu no iro The Red Moon Episodio 4 EmptyLun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max

» Puto el que lea
Ryu no iro The Red Moon Episodio 4 EmptyMiér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †

» Nostalgia
Ryu no iro The Red Moon Episodio 4 EmptyJue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie

» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Ryu no iro The Red Moon Episodio 4 EmptyDom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk

» Grupo WhatsApp
Ryu no iro The Red Moon Episodio 4 EmptyLun Abr 20, 2020 6:25 pm por Jgonzz20

» Grupo WhatsApp
Ryu no iro The Red Moon Episodio 4 EmptyMar Mar 10, 2020 8:14 pm por † Kaos †

» Mi Propio servidor.
Ryu no iro The Red Moon Episodio 4 EmptyMar Mar 10, 2020 8:10 pm por † Kaos †

» Pokemon Xtreme ONLINE.
Ryu no iro The Red Moon Episodio 4 EmptyMar Sep 10, 2019 10:31 pm por AgustinS171

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


    Ryu no iro The Red Moon Episodio 4

    Orfeo
    Orfeo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Algun lugar lejano (?

    Ryu no iro The Red Moon Episodio 4 Empty Ryu no iro The Red Moon Episodio 4

    Mensaje por Orfeo Vie Mar 23, 2012 1:29 am

    En el anterior Capitulo Ichiro y Yukiko fueron arrestados y llevados hasta TSEM (tecnología superior de energía para todo el mundo), claro, su nombre se contradice totalmente, pero, dentro de las instalaciones se esconden unas cárceles con alta seguridad, que se abren con botones desde afuera de ellas.

    Ryu no iro
    "Te quiero, aunque seas como eres...jamás te perderé, por que no lo deseo"
    Yoko Nakamura
    8° Ex Elegida de la CEP.

    Capitulo 4 "Hermanita, que grave error"

    Ichiro: -Suspira y mira a Yukiko, que estaba totalmente dormida-...
    Observe alrededor, estábamos en una habitación casi del todo blanca, no había forma de huir, había un espejo muy duro frente a nosotros, que por más que quisiéramos no podíamos romper, unos guardias se burlaban de Yukiko, ellos sabían que era ella, yo me arrincone más y mire con tristeza el lugar, me tape la cara con el flequillo y suspire de nuevo.
    ¿?: Oye, inútil -Golpeo un guardia, con una sonrisa maléfica-.
    Ichiro: ...-Levante un poco la cabeza-
    ¿?: Dijo el jefe que mañana morirás junto con esta asesina -Se fue riéndose-
    Ichiro: ...-Empece a llorar e intente secarme las lagrimas- No quiero, ¡¡¡no quiero morir!!
    Ella se despertó, se acerco a mi, y me seco las lagrimas con suavidad y dulzura
    Yukiko: No llores...-Dijo tierna mente- saldremos de aquí...
    Ichiro: Yukiko...-Se sonroja un poco-
    Se acerco mucho más, tanto que sentí su aliento, era hermosa, su cara, su cuerpo, ella...tenía la capacidad de tentarme con solo mirarla.
    Yukiko: Ichi-kun, no te hicieron nada ¿verdad? -Me miraba fijamente y me acariciaba-.
    Ichiro: ...-Solo negué, sorprendido-
    Yukiko: Mañana saldremos de aquí...-Se fue a su lugar de nuevo y se durmió-
    Ichiro: -Suspire y me relaje- ¿Como esta tan tranquila? -Pensé-
    A la mañana siguiente...
    Fue increíble como pase la noche, con nervios, asustado, temblando, no podía pensar en que iba a morir, cuando logré dormir, por fin, se hizo de mañana, la ejecución era a las 7:00 a.m.
    Cuando logre despertar, vi a dos guardias frente a nuestra habitación y a Yukiko sonriendo.
    Agarraron a Yukiko con brutalidad y le quitaron la chaqueta roja, mostrando sus senos desnudos.
    Ichiro: -Me puse rojo tomate- Aaah...
    Guardia1: -Le muestra la chaqueta a los que estaban esclavizados ahí- Este día sera recordado para siempre, Yukiko no pudo, ¡ustedes tampoco!.
    Guardia2: También le demostraremos lo hermosos y sexys que pueden ser los pechos de una guerrera como ella -Agarra a Yukiko del brazo y la tira hacia delante-...-Le patea la cabeza y la deja en el suelo- jajajaja.
    Ichiro: ¡Yukiko! -Me levante-.
    Guardia2: Pero, primero, le demostraremos algo más -Agarro a Yukiko de nuevo y la deja cerca mio-.
    Guardia1: Lo malditos que pueden ser los Nakamuras entre ellos...
    Vi a Yukiko inmóvil, pero, sonriendo maliciosamente.
    Ichiro: Yukik- -Me golpeó muy fuerte dejándome inconsciente-.
    Yukiko: Vaya...me regañaran después de eso...-Convirtió sus brazos en hielo y mato a los dos guardias- Ahora -Levantó a Ichiro y empezó a correr, y a liberar a los esclavizados-.
    Sonó una alarma, Yukiko colgó a Ichiro sobre sus hombros, busco su espada y sus pistolas y siguió huyendo del lugar.
    Luego de unas horas...
    Me encontré con Yukiko, ella estaba sentada tomando agua en un lago, su pecho aún seguía desnudo, suspiro y me miro, luego miro más arriba.
    Ichiro: ¿Donde... -Alguien me toco el hombro y me asuste, retrocedí e intente esconderme detrás de Yukiko-
    ¿?: No te asustes...-Dijo una chica de cabello rubio, algo largo, con rasgos parecidos a los de Yukiko, a su lado un chico de cabello azul, con una sonrisa maliciosa y unos ojos muy amarillos, en su cabeza un pequeño gatito con alas rosado-.
    Ichiro: ¿Quienes son ustedes? -Dijo sorprendido-.
    Yukiko: ...Hola, hermana...-Dijo seria-.
    Ichiro: ¡¿Qué?!...
    Continuara...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:44 am