Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas

» Pokemon Of Time
Lun Abr 18, 2016 8:57 pm por Hecarim640

» Hola
Lun Abr 18, 2016 8:46 pm por Hecarim640

» Pokemon Of time
Dom Dic 27, 2015 8:19 pm por † Kaos †

» Bueno gente esta es la despedida xD
Miér Dic 23, 2015 2:16 am por Hecarim640

» Presentandome
Jue Dic 03, 2015 9:08 pm por jordan10j

» ¿cuales son los horarios del server? (Argentina)
Jue Dic 03, 2015 8:38 pm por jordan10j

» Presentaciones...
Miér Dic 02, 2015 12:43 am por † Kaos †

» podlema que no me deja jugar
Lun Nov 09, 2015 1:13 pm por darkchoss

» Hola, soy nuevo :)
Mar Nov 03, 2015 3:47 am por misutheking

» Me voy para siempre.
Sáb Oct 31, 2015 8:49 pm por Theman1000

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Poseidon todo tiene un limite..y tu lo sabes

Comparte

Kasper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 505

Re: Poseidon todo tiene un limite..y tu lo sabes

Mensaje por Kasper el Jue Oct 20, 2011 3:58 pm

Marina escribió:Te acuerdas que yo te hable de las armas editadas?..ya se vos no las creastes pero podrias haberlas sacado cuando kisieras..y si no podias por lo menos las uvieras prohibido usar..no me importa que tu chica las tenga..pero ya estamos todos hartos..asi es todos!!!..una cosa es que le des armas y rango lo que se te venga a la mente..pero otra es que ella vaya de lugar en lugar agrandandose con esas armas..puede subir arboles y tejados? que los suba pero que no diga.."aver subanse ustedes ahora..o no pueden?..otra cosa es que tenga las armas editas..pero que no las ande mostrando como si no fueran nada..ya es seria la cosa..muchos user ya somos los que nos quejamos sobre eso pero pocos se animan a hacerle frente.."por vos"..dicen que si le dicen algo vos los banias o le kitas rango..si tuviera que dar nombres(no lo hare)..este post estaria colmado de nombres..y si tuviera que hacer un grupo sobre ..por ejemplo "odio a nequita" se unirian muchas personas..parece que manda mas ella en el juego que vos..acaso no te tomas el puesto de admin?..no crea que porque yo diga estas palabras dejo de ser tu amiga..solo digo lo que todos pensamos.. asi que cambia un poco las cosas..ya te lo dije una ves y lo unico que me respondistes fue "perdon"... perdon? esa fue tu respuesta? -.-...en fin si eso no cambia el server ira de mal en peor...yo te respetaba mucho antes de que ella viniera y te keria como un buen amigo no por tu rango..espero que de algo haya servido mi humilde opinon de "lo que todos pensamos"..saludos Sad

Asi me gusta xD

Esto va para todos SI VEN UN ARMA EDITADA QUE LA USE CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA STAFF AVISAR Y SI ES POSIBLE ANOTAR EL NOMBRE DEL ARMA Y DE LA PERSONA.
Grax

Y en cuanto a nequita necesito que entres ahí cosas que hablar, como esto.

ip: pokemonxtreme.ddns.net

Link De Descarga PX 5.0 Click a la Imagen para descargar

Aca unos videos tutoriales de pokemon xtreme

Como entrar a la primera ciudad PX

Como hacer reset 200

Una muy buena pelea jajaja PX

Gana Dinero Facil

Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852

Mensaje por Thanatos el Vie Oct 21, 2011 7:31 am

olimpia escribió:Bueh espero volver a entrar bye...

P.D: Capas que entre en las vacaciones jejeje... Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos a todos.

Ahh Jhonnix siempre siendo un buen staff. Jejeje los años de experiencia es lo que hace a un buen maestro Very Happy.

Buena suerte Jhonn.

Muchas gracisa amigo... Pero ya no soy mas staff en fin el rango no importa hayq ue ayudar a quien lo necesito con o sin él, debemos ayudar.. El dia de mañana si entienden que es necesario podria volver a ser ranger Very Happy

ALIMENTALOS
[

olimpia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por olimpia el Sáb Oct 22, 2011 1:16 am

-Jhonnix- escribió:
olimpia escribió:Bueh espero volver a entrar bye...

P.D: Capas que entre en las vacaciones jejeje... Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos a todos.

Ahh Jhonnix siempre siendo un buen staff. Jejeje los años de experiencia es lo que hace a un buen maestro Very Happy.

Buena suerte Jhonn.

Muchas gracisa amigo... Pero ya no soy mas staff en fin el rango no importa hayq ue ayudar a quien lo necesito con o sin él, debemos ayudar.. El dia de mañana si entienden que es necesario podria volver a ser ranger Very Happy
Ahh no sabia que ya no eras staff, pero me gusta que siempre ayudes a los de más users jeje. Bueno me despido nuevamente. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:07 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:07 pm