Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas

» Pokemon Of Time
Lun Abr 18, 2016 8:57 pm por Hecarim640

» Hola
Lun Abr 18, 2016 8:46 pm por Hecarim640

» Pokemon Of time
Dom Dic 27, 2015 8:19 pm por † Kaos †

» Bueno gente esta es la despedida xD
Miér Dic 23, 2015 2:16 am por Hecarim640

» Presentandome
Jue Dic 03, 2015 9:08 pm por jordan10j

» ¿cuales son los horarios del server? (Argentina)
Jue Dic 03, 2015 8:38 pm por jordan10j

» Presentaciones...
Miér Dic 02, 2015 12:43 am por † Kaos †

» podlema que no me deja jugar
Lun Nov 09, 2015 1:13 pm por darkchoss

» Hola, soy nuevo :)
Mar Nov 03, 2015 3:47 am por misutheking

» Me voy para siempre.
Sáb Oct 31, 2015 8:49 pm por Theman1000

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tutorial de photoshop cs5

Comparte

poke-ranger
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Tutorial de photoshop cs5

Mensaje por poke-ranger el Sáb Sep 29, 2012 1:09 am



Recursos Tutorial
Rayado Textura metálica por WeGraphics
Textura de la piel
Carne
Tenedor y cuchillo
Doughboy fuente por TypeCode
Paso 1: Crear un nuevo documento en Photoshop
Vamos a empezar por crear un nuevo documento en Photoshop. Ya que quiero crear un gráfico que se puede utilizar como fondo de escritorio, el tamaño de mi documento es bastante grande, de 1920 × 1200 píxeles - pero usted es libre de elegir el tamaño de su lienzo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.



Paso 2: Crear un degradado radial al fondo
Aplicar un degradado radial a la capa de fondo con el estilo de la capa ventana de diálogo, haga doble clic sobre la capa para acceder a la ventana. En la ventana de diálogo Estilo de capa, seleccione "Superposición de degradado" y añadir un degradado con la opción Style establecida en Radial, y el gradiente que va desde un rojo claro (# e45f5f) a un rojo más oscuro (# 7a2424).

Con la ventana de Estilo de capa todavía abierto, puede mover el centro del degradado haciendo clic y arrastrar sobre el lienzo. Tenga en cuenta que si la ventana de diálogo Estilo de capa se cierra, usted no será capaz de mover el gradiente. He movido el centro del degradado radial a la parte superior izquierda del lienzo.



Paso 3: Agregar una textura al fondo
Me encanta "sucio" a los fondos de mis composiciones un poco con el grunge y texturas de papel. Así que vamos a descargar una textura de mi conjunto Rayado Metálico texturas (la muestra libre funciona bien) y pegarlo en nuestro documento. Alternativamente, siéntase libre de experimentar con texturas de su cuenta, o echa un vistazo a la sección Freebies aquí en Diseño Instruir.

Presione Ctrl / Cmd + T para activar el modo de transformación libre y reducir el tamaño de la textura para adaptarse a nuestro lienzo.

Establezca el modo de la capa de mezcla a superposición y reducir su opacidad al 20%



En este punto, creo que el punto focal de la composición necesita más luz. Por lo tanto crear una nueva capa y moverlo entre la capa de fondo y la capa de textura. Coge la herramienta Pincel (B) y configurarlo para que tenga un gran cepillo suave y blanca con dureza al 0%. Luego, basta con hacer clic una vez en el lienzo para crear un trazo de pincel redondo. Reducir la opacidad de la capa en caso de que el efecto de la luz es demasiado fuerte.



Paso 4: Agregar el texto
Ahora podemos añadir el texto. Es esencial elegir una buena fuente. La idea es trabajar con una textura de la piel, por lo que una fuente redonda, negrita es lo que necesitamos para obtener una composición impresionante y de gran impacto. Después de navegar a través de directorios de fuentes, como muchos dafont.com , he encontrado una fuente gratuita llamada Doughboy que es perfecto para nuestro gráfico. Si desea utilizar esa fuente, puede descargarlo e instalarlo.

Con la fuente elegida, escribir algo sobre el centro del lienzo con la herramienta de tipo horizontal (T). Hacer que el tamaño de fuente bastante grande, ya que es el elemento principal de nuestra pieza. La palabra que escribí fue simplemente la palabra "Skin".



Lo primero que tenemos que modificar es el color del texto, así que haga clic derecho en la capa de texto en el panel Capas y seleccione Opciones de fusión en el menú que aparece.



En segundo lugar, añadir una sombra suave (color debe ser # 3f0202)



Paso 5: Agregar la textura de la piel al Texto
El proceso de aplicación de la textura para el texto es muy simple y se puede utilizar para aplicar cualquier tipo de textura a cualquier tipo de texto. La técnica que voy a compartir con usted se basa en el concepto de la luz y la sombra distribución.

Vamos a empezar por la descarga de la textura y pegándola en el lienzo.



Cambiar el tamaño y localización de la textura encima de la letra "S". Vamos a trabajar en una letra a la vez. Tome en cuenta que si cambia el tamaño de la textura, agregará más finos detalles para cada letra.



Al establecer el modo de la capa de la textura de mezcla a superposición, puede obtener una vista previa de la textura afectará a la carta.



Para enmascarar las partes adicionales de la textura, Ctrl / Cmd + clic en la capa de texto para seleccionar a su alrededor, y después, añadir una máscara de capa sobre la capa de la textura pulsando la capa de máscara Añadir botón en el panel Capas.



Paso 6: crear el efecto 3D en el tipo de
Para crear la ilusión de perspectiva para que el texto tendrá profundidad, no vamos a estar utilizando software 3D. Sólo se apoyará en dos potentes herramientas de Photoshop: la herramienta de grabación y el Dodge Tool (O) para pintar manualmente la ilusión de profundidad.

La herramienta de grabación se utiliza para oscurecer áreas de los objetos en el lienzo. El Dodge Tool hace lo contrario, sino que ilumina las zonas que lo apliquen. Ambos trabajan como cepillos y, de hecho, usted es libre de utilizar la biblioteca de pinceles con ellos.

Vamos a empezar a utilizar la herramienta de grabación para oscurecer los bordes de la carta. Bordes oscuros dan la idea de la profundidad. Suavemente pintar sobre las áreas indicadas por las flechas rojas con un pincel grande y suave con la exposición en torno al 50%.



Reducir el tamaño del pincel y aumentar la exposición. Pintar los bordes de nuevo, y verás que, esta vez, el efecto será más visible. Al variar los golpes y las opciones, vamos a ser capaces de crear brillos realistas.



Siga usando la herramienta de grabación hasta que esté satisfecho con el resultado. Esto es lo que terminé con:



Para dar a la carta aún más profundidad, cambie a la herramienta Dodge y pintura sobre el centro de la carta (que se indica con flechas rojas debajo).



Paso 7: Aplique la textura a todas las cartas
Utilice el mismo método que se utilizó en el Paso 5 y el Paso 6 para agregar texturas a otras letras, así como para darles profundidad mediante el uso de la herramienta de Dodge y la herramienta de grabación.



Paso 8: dividir la letra "i"
En este punto del proceso de diseño de esta pieza, me ocurrió una idea: estas letras se ven como la comida. En particular, la letra "i" me hace pensar en un pequeño salami - Hola, soy italiano, y la comida es una parte importante de nuestra cultura!

Así que lo que quería hacer era cortar la letra "i" para hacer que parezca que está abierta. Hay una complicación de hacer esto, sin embargo: cada letra es una combinación de 2 capas, el texto + la textura. Para dividir una carta en dos partes, tenemos que crear una sola capa para esa letra.

Vamos a hacerlo ahora. En primer lugar, ocultar la visibilidad de todas las capas de textura (por el momento) para que podamos centrar nuestra atención en la capa de texto.

Rasterizar la capa de texto, haga clic en él en el panel de capas y seleccionando Rasterizar Capa en el menú que aparece.

Agarra la herramienta Marquesina rectangular (M) y seleccione la opción "i".



Presione Ctrl / Cmd + J para duplicar sólo la "i" en una nueva capa propia.

A continuación, vamos a eliminar la letra "i" de la capa de texto original. Una vez más, seleccione la letra "i" (o vaya a Seleccionar> Volver a seleccionar), cambie a la capa de texto y pulse Eliminar. Lo que usted debe obtener al final es una capa que contiene las letras "s", "K", "N" y una capa separada que contiene la letra "i".

Ahora puede hacer todas las capas de textura visible de nuevo.

Seleccione tanto la "i" de la capa y la capa de la textura en el panel Capas y luego se funden en una sola capa (Ctrl / Cmd + E).



Utilice la herramienta Pluma (P) en el modo de trazados para crear una ruta que incluye la parte superior de la letra "i".



Presione Ctrl / Cmd + Enter para convertir el trazado que acaba de hacer en una selección.



Asegúrese de tener la "i" de la capa como capa activa en el panel Capas. Utilice la herramienta Mover (V) para mover la selección hacia arriba, separando la parte superior e inferior de la carta.

Además, si se pulsa Ctrl / Cmd + T (modalidad Free Transform), puede girar el área seleccionada ligeramente hacia la derecha de modo que parece que acaba de ser cortado. Si quiere girar la parte inferior, el método será el mismo.



Paso 9: Llenar el interior de la letra "i" con carne
Para apoyar la idea de la profundidad, tenemos que llenar la parte inferior de la letra "i". Para ello, descarga esta imagen de un trozo de carne y abrirlo en Photoshop.

Con la ayuda de la herramienta Pluma, realice una selección en la parte superior de la carne (que se muestra a continuación).



Copia y pega la selección en el lienzo principal. Utilice Transformación libre (Ctrl / Cmd + T) para girar y cambiar el tamaño de la carne para que coincida con las dimensiones de la letra.



Paso 10: Accent la pieza con un Tenedor y cuchillo
Podemos añadir aún más detalles de la escena. Me gustaría añadir un elemento de tenedor y cuchillo a la pieza para reforzar la idea de la letra "i" se rajó. Descarga esta imagen que contiene un tenedor y un cuchillo . Utilice la herramienta Pluma (P) para extraer los cubiertos de su fondo y luego colocarlos en nuestro documento principal.

Dado que tanto el tenedor y el cuchillo son demasiado plana, duplicar las capas y establecer el modo de la capa duplicada de fusión a Superponer para aumentar el contraste de sus colores. Después de hacer esto, recuerde que debe unir cada capa original con los duplicados porque tenemos que mover y rotar los dos objetos, y es más cómodo para trabajar con sólo 2 capas.



Paso 11: Modificar el Tenedor
Coloque el tenedor en la parte inferior de la primera letra con la herramienta Mover (V). Queremos modificar el tenedor para crear la impresión de que se está metiendo la primera letra ("S"). Así que añadir una máscara de capa a la capa de tenedor, coge un cepillo redondo, negro con la dureza al 100% y la máscara de la parte superior de los puntos del tenedor.



A continuación, seleccione la capa con la letra "S" en él en el panel Capas. Agarra la herramienta de grabación (O) en el panel de herramientas y utilizarlo para oscurecer las áreas pequeñas donde el tenedor debe hurgando en la carta. De esta manera, se crea la idea de que los puntos del tenedor está metiendo dentro de la parte interior de la carta



Paso 12: Aumentar el contraste de la composición
El último paso es para aumentar el contraste de la composición entera. Hay varias maneras de obtener este resultado, pero lo que voy a ilustrar en este tutorial es el uso de una capa de ajuste Mapa de degradado para aumentar el contraste. Para crear esta capa de ajuste, ir a Capa Capa> ajuste> Mapa de degradado. Configurar el Mapa de degradado capa de ajuste de manera que el gradiente va desde el blanco al negro. Mover esta capa por encima de todas las otras capas y, por último, establezca el modo de fusión de la capa a Superponer y la opacidad al 20%.



Tutorial Resumen
Finito! Hemos terminado! Hemos creado un efecto de texto que consiste en superponer una textura sobre él, y luego refinado nuestro trabajo utilizando la herramienta de grabación y la herramienta Dodge. Se realizó un par de técnicas photomanipulation, incluyendo rebanar una carta en dos pedazos y llenar el interior con un poco de carne, así como hacer que parezca como si la primera letra está siendo perforado por un tenedor.

Espero que hayan disfrutado de este tutorial. Recomiendo experimentar con sus propias texturas y fuentes para crear su propio tipo de textura, 3D. (Y si lo hace, no tengas miedo de dejar un enlace que muestra su trabajo en los comentarios a continuación.)



Espero que les guste

samir108
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Re: Tutorial de photoshop cs5

Mensaje por samir108 el Sáb Sep 29, 2012 9:44 am

Surprised Es genial y con el tutorial parece sencillo, creo que voy a intentarlo

Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

Re: Tutorial de photoshop cs5

Mensaje por Mio el Sáb Sep 29, 2012 2:31 pm

etsa bkn

poke-ranger
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Re: Tutorial de photoshop cs5

Mensaje por poke-ranger el Sáb Sep 29, 2012 2:36 pm

jajaja si es sencillo de hacer...hagan la prueba y suben una foto para ver como les quedo

Contenido patrocinado

Re: Tutorial de photoshop cs5

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:02 am


    Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:02 am