Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas

» Pokemon Of Time
Lun Abr 18, 2016 8:57 pm por Hecarim640

» Hola
Lun Abr 18, 2016 8:46 pm por Hecarim640

» Pokemon Of time
Dom Dic 27, 2015 8:19 pm por † Kaos †

» Bueno gente esta es la despedida xD
Miér Dic 23, 2015 2:16 am por Hecarim640

» Presentandome
Jue Dic 03, 2015 9:08 pm por jordan10j

» ¿cuales son los horarios del server? (Argentina)
Jue Dic 03, 2015 8:38 pm por jordan10j

» Presentaciones...
Miér Dic 02, 2015 12:43 am por † Kaos †

» podlema que no me deja jugar
Lun Nov 09, 2015 1:13 pm por darkchoss

» Hola, soy nuevo :)
Mar Nov 03, 2015 3:47 am por misutheking

» Me voy para siempre.
Sáb Oct 31, 2015 8:49 pm por Theman1000

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Pokemon X & Pokemon Y

Comparte

Brinstar
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16

Pokemon X & Pokemon Y

Mensaje por Brinstar el Mar Ene 08, 2013 4:51 pm

bueno hoy ha sido anunciado una nueva version de pokemon para el 3ds(tendre que comprarlo) ahora si le echaron mas ganas a juego se ve mucho mejor que antes

AndrexXx
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 78

Re: Pokemon X & Pokemon Y

Mensaje por AndrexXx el Mar Ene 08, 2013 5:01 pm

Se ve muy bueno que lastima que no tengo el 3ds Sad

Londer
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Londer el Mar Ene 08, 2013 5:54 pm

arruinaron pokemon completamente,va eso ya no son pokemon son cosas tiernas y uniformes, que lastima que se haya arruinado una franquicia tan buena

Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923

Mensaje por Mio el Mar Ene 08, 2013 10:00 pm

eso no se ha arruinado esta genial me gusta & mucho mejor ke lo alarguen & andre ninporta pk se podran bajar mas adelante

Londer
Avanzado 2
Avanzado 2

Mensaje por Londer el Miér Ene 09, 2013 4:39 am

lo podes decir que te gusta eso y que preferis que la alarguen? no tenes gusto osea pokemon fue una de las mejores series esto de ahora no son pokemon,lastima que la gente lo acepte

Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852

Mensaje por Thanatos el Miér Ene 09, 2013 11:28 am

eltosquiii escribió:lo podes decir que te gusta eso y que preferis que la alarguen? no tenes gusto osea pokemon fue una de las mejores series esto de ahora no son pokemon,lastima que la gente lo acepte

Opino lo mismo que londer, estos intentos de pokemon de ahora dan lastima, el tiempo de los Charizard y Blastoise ya paso de moda parece, ahora solo buscan lucrar y crean cualquier clase de bicho raro..

ALIMENTALOS
[

AndrexXx
Avanzado
Avanzado

Mensaje por AndrexXx el Miér Ene 09, 2013 10:40 pm

Pues yo opino que ningún tipo de pokemon va a ser mejor que el tiempo de las aventuras de ash y los clásicos como dice thanatos pero pues con esto tratan de cambiar esa temporada por algo diferente claro que van a existir quien les guste y quien no les guste pero bueno cada quien con sus gustos y sus opiniones

Zakotu Mikuza
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 879

Mensaje por Zakotu Mikuza el Miér Ene 09, 2013 11:33 pm

que asco... me quedo con los biejos y feos pokes que con estos nuevos y "tiernos"

AndrexXx
Avanzado
Avanzado

Mensaje por AndrexXx el Miér Ene 09, 2013 11:40 pm

jajajaja prefieres los graficos de GBA que 3D HD? o solo es por la forma de los pokes?

Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852

Mensaje por Thanatos el Jue Ene 10, 2013 7:52 am

AndrexXx escribió:jajajaja prefieres los graficos de GBA que 3D HD? o solo es por la forma de los pokes?

Creo que se refiere a la forma de los pokes No es lo mismo ver a un Charizard que aun Scragy creo que se llama uno deforme de pokemon blanco y negro creo q es.. Me quedo mil veces con mi dragoncito asesino de fuego Razz

ALIMENTALOS
[

rofuera
Experto 2
Experto 2

Cantidad de envíos : 347

Mensaje por rofuera el Jue Ene 10, 2013 4:49 pm

nahhh un psp es mejor y un psvista es todavia mejor cuando sacan el 3ds pensaba k woooo la generacion DS parece k superara al psp y admito k el NDS 3DS tiene juego buenos e entretenidos pero no es mejor k el psp y terminan de ganarle con psvista el ds 3d no tine mas grafica k un psp lo k me gusto muxo k le envio es k sacaron la nueva kindom hearts para el nds uno de mis jugos preferido y sobre la poke yo creo k la reloaded le gana no importa se esta en 3D seguro sera k lo mismo como siempre pelea por turno entiendo k pokemon su estilo es por turno pero ya ami y otros les jarta y es verdad k dicen algonos con los pokes de aora k si juegas un juego de adivinar k animal es se ase dificil xD pero a los k les gustan me algro porke espera tener ese juego con ansias y ver su juego de forma difenrente....

saludos y paselan bm

karlyn251
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por karlyn251 el Jue Ene 10, 2013 5:40 pm

bueno si no les gusta la el juego por la nueva generación pues yo tengo la solución Very Happy

primero cuando salga el juego lo compran

segundo no atrapan a ninguno de la 6ta generación

LISTO!!!!!!! no es un juego mierda Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

AndrexXx
Avanzado
Avanzado

Mensaje por AndrexXx el Jue Ene 10, 2013 10:20 pm

Jajajajajajaja buena solución xD y thanatos tiene razón pues en esta generación sacaron muchos pones deformes y feos xD ya se quedaron sin creatividad porque sí es cierto son re deformes los nuevos Smile

Londer
Avanzado 2
Avanzado 2

Mensaje por Londer el Vie Ene 11, 2013 3:45 am

es asi las cosas de ahora no son pokemons parecen bichos sacados de neopets o dinorpg xD ahora solo quieren vender y vender esta bien que es una seria que hizo millones y fue un total exito pero todo tiene su ciclo,para eso tendria que seguir sacando digimons, ddragon ball GTYLKJ y asi puedo seguir. un remake de pokemon con todos los efectos de ahora, 3d y esas cosas locas seria un exito total y se mantendria casi intacta una de las mejores series de la hitoria

AndrexXx
Avanzado
Avanzado

Mensaje por AndrexXx el Sáb Ene 12, 2013 1:56 am

eltosquiii escribió:es asi las cosas de ahora no son pokemons parecen bichos sacados de neopets o dinorpg xD ahora solo quieren vender y vender esta bien que es una seria que hizo millones y fue un total exito pero todo tiene su ciclo,para eso tendria que seguir sacando digimons, ddragon ball GTYLKJ y asi puedo seguir. un remake de pokemon con todos los efectos de ahora, 3d y esas cosas locas seria un exito total y se mantendria casi intacta una de las mejores series de la hitoria

Concuerdo contigo... Smile

karlyn251
Novato
Novato

Mensaje por karlyn251 el Sáb Ene 12, 2013 2:32 pm

bueno a mi no me importa si los pokemon son feos raros o hasta si sacan a justin bieber como pokemon (bueno ahí si lo odiare XD) a mi me seguirá gustando pokemon Very Happy Very Happy Smile

PoreonCr
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por PoreonCr el Sáb Ene 12, 2013 9:06 pm

lol estas ciego o que mira como esta ahora los pkmn parecen ser sacados de la basura ya solo son peluches q venden en las tiendas xD, ya se cago el juego y la serie y los graficazos (q no son tan buenos xD) no los salvan

rofuera escribió:nahhh un psp es mejor y un psvista es todavia mejor cuando sacan el 3ds pensaba k woooo la generacion DS parece k superara al psp y admito k el NDS 3DS tiene juego buenos e entretenidos pero no es mejor k el psp y terminan de ganarle con psvista el ds 3d no tine mas grafica k un psp lo k me gusto muxo k le envio es k sacaron la nueva kindom hearts para el nds uno de mis jugos preferido y sobre la poke yo creo k la reloaded le gana no importa se esta en 3D seguro sera k lo mismo como siempre pelea por turno entiendo k pokemon su estilo es por turno pero ya ami y otros les jarta y es verdad k dicen algonos con los pokes de aora k si juegas un juego de adivinar k animal es se ase dificil xD pero a los k les gustan me algro porke espera tener ese juego con ansias y ver su juego de forma difenrente....

saludos y paselan bm

el psp es para los q quieran jugar con buenos graficos y el ds o 3ds es para los q quieren entretenimiento o juegos online o jugabilidad es la unica diferencia q hay de esas 2

karlyn251
Novato
Novato

Mensaje por karlyn251 el Lun Ene 14, 2013 2:30 pm

pues yo tengo un psp y estoy feliz :p

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:47 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:47 pm