Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas

» P O P P Y
Vie Abr 21, 2017 6:19 pm por Nina~

» Holaa!
Jue Feb 09, 2017 2:07 pm por DarkNeku

» Pokemon Of Time
Lun Abr 18, 2016 8:57 pm por Hecarim640

» Hola
Lun Abr 18, 2016 8:46 pm por Hecarim640

» Pokemon Of time
Dom Dic 27, 2015 8:19 pm por † Kaos †

» Bueno gente esta es la despedida xD
Miér Dic 23, 2015 2:16 am por Hecarim640

» Presentandome
Jue Dic 03, 2015 9:08 pm por jordan10j

» ¿cuales son los horarios del server? (Argentina)
Jue Dic 03, 2015 8:38 pm por jordan10j

» Presentaciones...
Miér Dic 02, 2015 12:43 am por † Kaos †

» podlema que no me deja jugar
Lun Nov 09, 2015 1:13 pm por darkchoss

Abril 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Los sprite de cada uno

Comparte
avatar
Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

Los sprite de cada uno

Mensaje por Mio el Dom Ene 01, 2012 2:22 am

He visto ke han tenido probLema kn Los sprite de kada uno x ke aLgunos kopian i a aLgunos no Le gusta asike aki anoten Los sprite de kada uno para ke sten reservados i nadie mas Los kopie :

-Neptuno-: Suicune

Zhaaack: Skitty Negro

Khriiis: Delcatty

Dokho: Buneary o Buizel

PD: no importa si eres hombre i te gusta un sprite un poko femenino ia ke hai 50 i 50% de ambos asi ke eres Libre de decir si ese poke es un hombre o una mujer

PD de La PD: hai aLgunos pokes komo chansey o blissey ke son soLo hembras i no se pueden diskutir a si ke si usan eso i son hombres no pueden decir ke es de hombre i apeguense a Los insuLtos


Última edición por Dokho el Dom Ene 01, 2012 5:02 pm, editado 2 veces
avatar
~Lauta~
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 19
Localización : Buenos Aires

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por ~Lauta~ el Dom Ene 01, 2012 2:37 am

mi pokemon es el machop aunque espero evolucionara machoke ..me gusta los pokes tipo lucha bue gracias por el post
avatar
Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Mio el Dom Ene 01, 2012 2:44 am

i x ke te gustan Los pokes de Lucha ? bueno a mi me gustan Los pokes de agua
avatar
~Lauta~
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 19
Localización : Buenos Aires

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por ~Lauta~ el Dom Ene 01, 2012 3:31 am

Dokho escribió:i x ke te gustan Los pokes de Lucha ? bueno a mi me gustan Los pokes de agua

bue cada uno tiene sus gustos jaja a vos t gustan los de agua y ami los de lucha..por ejemplo machop y hitmonlee Razz
avatar
Confused
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Santiago, Chile

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Confused el Dom Ene 01, 2012 4:08 am

ami me gusta munchlax pero me gustan los pokes de hierba como bulbasaur
avatar
† Kaos †
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 27
Localización : Republica de Fcio. Varela xD

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por † Kaos † el Dom Ene 01, 2012 4:54 am

jajajajaaja flako te pensas qe por este post muchos se van a recervar el derecho de usar siertos sprites?? jajaja qe ingenuo..
yo uso zangoose darkrai y el chico de pelo clando en tres cuentas grosas mias... y muchos se copiaron mi sprite... antes solo yo tenia a zangoose.. hasta qe alguien le puso mi zangoose a todos y lo agrego al tranformador. y lo empeso a usar el feo de maykol... y no me qejo


__________________________________________________
DarkWar
Kaos
La Muerte Los Acecha


si no ven la imagen hagan clic derecho y pongan abrir imagen en una nueva pestaña.. no se qe onda pero ahi te muestra el estado del server.. jaja!
avatar
Shester
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 24
Localización : navojoa,sonora,mexico

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Shester el Dom Ene 01, 2012 7:32 am

pa aya tu ares a mi si me kaga ke me roben mi sprite de snorlax ojala pudiera tener 1 sprite uniko komo siertos staff pero se reservan el derechopero si seria bueno ke respetaran el sprite de uno
avatar
Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Mio el Dom Ene 01, 2012 11:02 am

x aLgo es sto para ke otros sepan kuaL es tu poke i nadie pueda kopiarLo
avatar
Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Thanatos el Dom Ene 01, 2012 12:41 pm

Shester escribió:pa aya tu ares a mi si me kaga ke me roben mi sprite de snorlax ojala pudiera tener 1 sprite uniko komo siertos staff pero se reservan el derechopero si seria bueno ke respetaran el sprite de uno

Te haces mala sangre por un sprite y n un jueguito jajaja.. como seras en la vida real? xDD

Y voy a usar el sprite que yo quiera y si otro tmb lo usa seremos dos..


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[
avatar
samir108
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por samir108 el Dom Ene 01, 2012 1:22 pm

Yo me parece q me voy a poner un taillow nah mentira xD
avatar
Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Mio el Dom Ene 01, 2012 1:46 pm

pero es ke La idea es ke kada uno tenga su sprite para ser uniko para ser originaL
avatar
Hades
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 20
Localización : colombia

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Hades el Dom Ene 01, 2012 11:34 pm

bueno no la idea no es mala....

pero en tonces ¿para q se creo el transformador?
se supone q es pra a q cada quien es coja el sprite q le guste y puede q a otros les guste el sprite de el mismo poke q ati.

y es solo un juego
avatar
† Kaos †
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 27
Localización : Republica de Fcio. Varela xD

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por † Kaos † el Lun Ene 02, 2012 12:05 am

en el mundo pokemon no hay un solo picachu o un solo zangoose... hay muchos y uno es mejor qe otro.. en eso se diferencian.. nada mas


__________________________________________________
DarkWar
Kaos
La Muerte Los Acecha


si no ven la imagen hagan clic derecho y pongan abrir imagen en una nueva pestaña.. no se qe onda pero ahi te muestra el estado del server.. jaja!
avatar
Hades
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 20
Localización : colombia

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Hades el Lun Ene 02, 2012 12:19 am

ares en eso tiene razon...

seria bueno q cada uno tubiera su sprite pero eso no es pocible haora
avatar
Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Thanatos el Lun Ene 02, 2012 1:22 am

A mi me gustan los pokemon pequeños y simpaticos e.e

Pequeños pero poderosos Razz


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[

Invitado
Invitado

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2012 4:03 am

che yo quiero el sprite de Buneary o Buizel
avatar
Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Thanatos el Lun Ene 02, 2012 6:55 am

AsDvQ escribió:che yo quiero el sprite de Buneary o Buizel

a buizel no se lo he visto a nadie fijo a buenary si...


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[
avatar
sagitario
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 18
Localización : carcaraña santa fe argentina

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por sagitario el Lun Ene 02, 2012 11:13 am

yo soy un charizard
avatar
Marina
PokeRanger
PokeRanger

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 24
Localización : Madrid, España

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Marina el Lun Ene 02, 2012 12:38 pm

yo soy muchas cosas ^^ pero me gusta el pichu Razz
avatar
Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Thanatos el Lun Ene 02, 2012 1:15 pm

Afrodita escribió:yo soy muchas cosas ^^ pero me gusta el pichu Razz

hay tan bonita ella con su monito amarillo xD...


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[
avatar
Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Mio el Lun Ene 02, 2012 1:27 pm

ke poke kreen ke es mejor phanphy o skitty ?
avatar
Marina
PokeRanger
PokeRanger

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 24
Localización : Madrid, España

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Marina el Lun Ene 02, 2012 2:38 pm

Dokho escribió:ke poke kreen ke es mejor phanphy o skitty ?

bueno el phanphy es bueno en la lucha pero el skitty me encanta Very Happy si se pudiera lo tendria de mascota aja aunque en otros juegos ya o tngo cm mascota ^^
avatar
Få©ë €l Mågø
Único
Único

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : Honduras

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Få©ë €l Mågø el Lun Ene 02, 2012 2:41 pm

Bueno para mi son iguales....xD
avatar
Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Mio el Lun Ene 02, 2012 4:31 pm

io tambien es mui tierno i jugueton
avatar
Kasper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 74
Localización : Chile

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Kasper el Lun Ene 02, 2012 4:52 pm

Lo mejor para tener un sprite q nadie use, es colocarse uno raro q veas poco en el juego, jejeje a un q creo q es difícil xD ya que mientra este el transformador todos esos sprites son libres xD.


__________________________________________________




ip: pokemonxtreme.ddns.net



Link De Descarga PX 5.0 Click a la Imagen para descargar



Aca unos videos tutoriales de pokemon xtreme


Como entrar a la primera ciudad PX

Como hacer reset 200

Una muy buena pelea jajaja PX



Gana Dinero Facil
avatar
Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Mio el Lun Ene 02, 2012 5:34 pm

Dokho escribió:ke poke kreen ke es mejor phanphy o skitty ?

no para peLear si no komo sprite
avatar
Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Thanatos el Lun Ene 02, 2012 8:59 pm

Dokho escribió:
Dokho escribió:ke poke kreen ke es mejor phanphy o skitty ?

no para peLear si no komo sprite

skitty xD


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[
avatar
Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Mio el Lun Ene 02, 2012 10:14 pm

bueno me kede kn phanphy x su tamaño ske me gusta asi
el skitty tenia kasi el mismo tamaño pero sta komo mas arriba i ademas van a decir ke es un sprite femenino x staba habLando deL originaL rosa i amariLLo no deL negro
avatar
Thanatos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1852
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 22
Localización : Rio Negro. Uruguay

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Thanatos el Mar Ene 03, 2012 7:11 am

Yo me quedo con plusle Razz


__________________________________________________



ALIMENTALOS
[
avatar
Hades
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 20
Localización : colombia

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Hades el Mar Ene 03, 2012 2:30 pm

ami se me destrabo el spell y se me fuel el minun... Crying or Very sad

Contenido patrocinado

Re: Los sprite de cada uno

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Abr 29, 2017 4:18 am