Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas

» Pokemon Of Time
Lun Abr 18, 2016 8:57 pm por Hecarim640

» Hola
Lun Abr 18, 2016 8:46 pm por Hecarim640

» Pokemon Of time
Dom Dic 27, 2015 8:19 pm por † Kaos †

» Bueno gente esta es la despedida xD
Miér Dic 23, 2015 2:16 am por Hecarim640

» Presentandome
Jue Dic 03, 2015 9:08 pm por jordan10j

» ¿cuales son los horarios del server? (Argentina)
Jue Dic 03, 2015 8:38 pm por jordan10j

» Presentaciones...
Miér Dic 02, 2015 12:43 am por † Kaos †

» podlema que no me deja jugar
Lun Nov 09, 2015 1:13 pm por darkchoss

» Hola, soy nuevo :)
Mar Nov 03, 2015 3:47 am por misutheking

» Me voy para siempre.
Sáb Oct 31, 2015 8:49 pm por Theman1000

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


DC Universe Online

Comparte

Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

DC Universe Online

Mensaje por Mio el Sáb Mayo 26, 2012 4:35 pm

hoi les traigo un juego excepcional: DC Universe Online:
Para ponerlo en español deben de poner donde dice US Server (eskina superior izkierda) kambiarlo a EU Server



DC Universe™ Online es el único juego "Next-gen" de acción multijugador masivo en línea en ofrecer un combate potenciado con físicas reales, ambientado en un escenario DC Universe™ sin igual. Este juego te permite crear un heroe o Villano a tu elección, el cual a lo largo de la historia se codeara con los Superhéroes y Villanos de este fantástico mundo.
Por primera vez en la historia podremos elegir que poderes tener, que mentor representar, que habilidad de viaje nos acompañara por el resto de nuestra vida y con que armas repartiremos Justicia o Terror...
Bienvenidos a un Mundo donde todo es posible...

¡LA PRÓXIMA LEYENDA ERES TÚ!


Características del Juego:

Elige tu Bando: Selecciona si quieres ser Heroe o Villano... Ayuda a Salvar o Dominar el Universo. Cada bando cuenta con su propio hilo argumental, el cual iras transitando de la mano de los Heroes y Villanos mas famosos del Universo DC.



Elige tu Mentor: Puedes Elegir entre 3 Mentores en cada facción.



Héroes: Ellos contarán con el consejo y orientación de:

Batman: El joven Bruce Wayne tomó su camino en pos de la justicia el día en que sus padres fueron abatidos en la tristemente célebre Crime Alley de Gotham City. Batman, conocido y temido por todos los criminales, es el mentor de la nueva generación de héroes tecnológicos. No es fácil ganarse la confianza de Batman, pero cuando lo hayas hecho, te convertirás en su mejor socio para combatir el caos en las calles de Gotham City. Mientras su letal némesis, The Joker, siembra el mal, el conocido como Dark Knight aprenderá muy pronto que eres un héroe al que podrá confiar todos sus secretos.



Superman: La fisiología de Superman, enviado a la Tierra desde el planeta condenado de Krypton, le confiere inmenso poder bajo nuestro sol amarillo. Ahora, el más grande protector del planeta es el mentor de todos los nuevos héroes metahumanos. Él será tu guía desde el principio en la defensa de la verdad y la justicia. Te guiará en la batalla contra su archienemigo Lex Luthor, que busca controlar todos los poderes de los superhombres. En la última batalla, serás el mejor aliado de Superman.



Mujer Maravilla: La princesa Diana, creada por la magia de los dioses del Olimpo en la isla encantada de Themyscira, dirige a las intrépidas amazonas en el combate. Como embajadora de la paz y de la libertad, es la mentora de los nuevos héroes mágicos. Contará contigo en su lucha contra la mentira y la tiranía de la malvada diosa Circe, que busca dominar el mundo por medio de la magia. Cuando Wonder Woman se disponga a ponerlo todo en juego para salvar los reinos de la magia, te necesitará a su lado en el combate definitivo contra el mal.



Villanos: Ellos tendrán que rendir cuentas a:

Joker: Dice el rumor que el príncipe payaso del crimen una vez fue un hombre ordinario que se cayó a un tanque de productos químicos que alteraron su cuerpo y su mente. Lo que sí queda claro es que The Joker es un psicópata, y es el mentor maníaco y caótico de los nuevos villanos tecnológicos. Su obsesión demente por crear el arma definitiva contra Batman lleva a The Joker a niveles de destrucción nunca vistos... y tú puedes acompañarlo. Cuando todo apunte a que The Joker vaya a asestar su golpe final, te necesitará a su lado, como testigo de excepción de su mejor chiste.



Lex Luthor: El despiadado megalómano Lex Luthor comanda el poderosísimo conglomerado LexCorp y usa su riqueza para un único objetivo: derrotar a Superman y ocupar su lugar. Este genio del crimen es el mentor de todos los nuevos villanos metahumanos en su búsqueda del poder. Bajo su liderazgo, aprenderás a explotar todos los superpoderes, con el fin de controlar y gobernar el mundo. Te unirás a su cruzada contra "los llamados héroes". En el fragor de la batalla, tendrás ocasión de mostrarle a Luthor cómo piensas eliminar exactamente a quien se interponga en tu camino.



Circe: Circe, que en su momento se contó entre los dioses del Olimpo, es una criatura mentirosa que cree que la magia someterá todas las realidades. Lidera su ejército de temibles Bestiamorphs contra cualquiera que ose desafiar su poder. Además, es la mentora de todos los nuevos villanos mágicos, a fin de alimentar su poder. Circe te convocará para luchar a su lado contra Wonder Woman y los héroes que compartan la magia con los humanos mortales. Cuando la propia Circe busque alzarse con el poder, podrá comprobar que tú también dominas las artes de la mentira.



Elige tu Poder de Viaje: En DC Universe Online tendrás que elegir cual será el método por el cual te vas a desplazar, existen actualmente tres maneras de moverse por el mundo, y son:



Supervelocidad
Los velocistas se desplazan por las calles de Gotham City y Metropolis con una increíble rapidez. Aquellos dotados de supervelocidad generan tal aceleración que son capaces de subir por las paredes de los edificios o los muros, y de correr por los techos. Con este modo de movimiento resulta muy sencillo cubrir largas distancias en territorio urbano. En combate, los velocistas son letales torbellinos, que usan su rapidez para jugar con las distancias, además de otros ataques especiales que aturden y desorientan a los enemigos. Si idolatras a The Flash o a cualquiera de los otros velocistas de DC Universe, déjate tocar por la Fuerza de la Velocidad y escoge la supervelocidad como poder de movimiento.



Acrobacia
Los acróbatas son maestros equilibristas y escaladores, que usan sus habilidades para saltar por los tejados de Gotham City y Metropolis sin esfuerzo. Son capaces de escalar y de aferrarse a cualquier superficie, lo que les concede una estrategia única de movimiento y combate. Por medio de una cuerda prensil, los acróbatas pueden subir con rapidez por edificios altos y salvar las distancias entre los rascacielos. Para cubrir las grandes distancias urbanas, pueden incluso planear por el cielo después de lanzarse desde las alturas. En combate, su agilidad no tiene rival: cuentan con movimientos de combate especiales, diseñados para acercar a los enemigos y golpearlos con mayor precisión. Si te gusta Batman, elige acrobacia como tu modo de movimiento y empieza a abrirte camino a saltos, en pos de la justicia o del caos.



Vuelo
Los voladores se alzan sobre los rascacielos de Metropolis y Gotham City, para bajar después en picado e infligir letales ataques a sus enemigos. No hay lugar al que no puedan llegar, y son capaces de atravesar cualquier entorno con facilidad. Los dotados de capacidad de vuelo cuentan con movimientos de combate especiales, diseñados para aturdir e incapacitar a sus enemigos. Usando el entorno a su favor, pueden convertir casi todo en proyectiles para defender a los inocentes o arrasar con todo. Si quieres sentir la libertad y la euforia de dominar los cielos como Superman, a la espera de golpear a tus rivales, entonces el vuelo es tu poder de movimiento.

Elige tu Poder:



Aquellos que decidan blandir las fuerzas salvajes e impredecibles del fuego tendrán que ser duros. Suelen estar en primera línea para golpear a sus enemigos. Por ello, llaman mucho la atención. También gustan de lanzar llamaradas para infligir tanto daño a grupos como puedan. Cuentan con dos especializaciones:
Inmolación
Los poderes de inmolación hacen que el personaje se rodee de llamas, infligiendo daño a quien se encuentre a su alrededor. También lo motivan para la victoria, con lo que otorgan una ayuda adicional en el combate.
Ignición
Las llamas brotan para abrasar a tus rivales y a sus aliados cercanos. El daño infligido por los poderes de ignición se multiplica si se usa junto a otros poderes de fuego.



Los personajes que elijan dominar las temperaturas gélidas son duros contendientes. Durante el combate, tendrán la habilidad de bloquear a los rivales que se pongan a su alcance. Este tipo de personajes cuentan con dos vías exclusivas para fortalecerse e incapacitar a sus enemigos:
Criogenia
Generas hielo a tu alrededor, de modo que los ataques de los enemigos no te afectan. Al usar los poderes para crear defensas, te especializas en mitigar el daño. Cuando un ataque ocasional llega a impactar, el frío se transmite al atacante, congelándolo en el acto.
Tormentas
Los vientos gélidos se mueven a tu voluntad, permitiéndote zarandear a tus enemigos en el campo de batalla. Nadie puede huir de tus ataques árticos, de modo que puedes controlar la dirección del combate.



Los personajes con este superpoder dominan la mente sobre la materia. Por medio de sus habilidades únicas, pueden mover objetos con el pensamiento para defenderse o dañar a sus enemigos. También pueden usar su fuerza de voluntad de un modo más sutil; por ejemplo, para crear ilusiones y sembrar la confusión. Los mentalistas disfrutan de la acción y controlan el campo de batalla con el pensamiento. Pueden seguir dos vías:
Telequinesis
Por medio de la fuerza bruta de la voluntad, creas campos de fuerza que encierran a los enemigos o los hacen retroceder. ¡Lanza ese coche contra un enemigo sin mover ni un músculo!
Ilusión
Por medio de tus poderes mentales es fácil hacerle creer a un enemigo que eres otra persona, y crear así oportunidades para sorprenderlo. Este poder puede hacer creer incluso a los rivales que ven cosas que no existen.



Los personajes que escojan el poder de la naturaleza dominarán las fuerzas primarias. Así, las usan para mantener con vida a sus aliados y consumir a sus enemigos. Cuando la batalla se ponga realmente dura, podrán sacar su lado más salvaje y convertirse en auténticas bestias llenas de furia y astucia, guiadas por sus instintos animales. Los poderes de la naturaleza se distribuyen en dos ramas:
Metamorfosis
Los poderes de la naturaleza te permiten adoptar la forma de una bestia. Experimentarás la furia de un gorila, la astucia y la ferocidad de un lobo o la mentalidad gregaria de un insecto. Las habilidades y los poderes de movimiento cambian según la forma, permitiéndote adaptarte a cada situación y terreno.
Plantas
Usando tus poderes sobre las plantas, podrás curar a tus aliados o envenenar a tus enemigos con parras espinosas y el polen de las flores. Tus rivales sentirán apenas un pinchazo, pero con el tiempo las toxinas acabarán por devorarlos



Los personajes que blanden las fuerzas invisibles del universo tienen en sus manos el poder de la vida y la muerte. Los hechiceros pueden conducir a sus enemigos al fracaso o asegurar que sus aliados puedan continuar en la lucha. Son ideales como fuerza de apoyo y pueden decantar el resultado de un combate con sus hechizos. Los poderes arcanos suelen dividirse en dos categorías:
Invocación
Las criaturas arcanas, sometidas a tu poder, nunca te abandonan. Elige sabiamente a quién decides invocar, ya que cada mascota se comportará según qué fuerzas místicas la hayan creado. Tanto para atacar como para defender o realizar cualquier otro tipo de acción, están completamente a tu servicio.
Destino
La suerte de muchos está en tus manos, mientras cambias el curso de la batalla. Genera buen o mal karma para ti, tus aliados o tus enemigos. El dominio de las energías positivas y negativas te permite potenciar o debilitar a los que te rodean.



Los personajes con este poder tienen al alcance de la mano toda clase de dispositivos. En el frente, un artilugio bien colocado les permite controlar no solo al enemigo sino el propio campo de batalla. Son personajes mañosos, que usan su inteligencia para ubicar sus dispositivos de forma estratégica para alcanzar la victoria. Cuentan con dos sendas únicas:
Trucos
Los trucos son dispositivos que se colocan a plena vista para engañar al enemigo. Así, el enemigo perderá tiempo y concederá a tu equipo la oportunidad de lograr la victoria.
Trampas
Las trampas son dispositivos arteros que permanecen ocultos hasta que se activan. Suelen aparecer de ninguna parte para infligir gran cantidad de daño.

Elige tu Arma: Podremos equipar a nuestro personaje con un arma a elección, las cuales vienen inspiradas en los más famosos Heroes y Villanos del Universo DC.



Los maestros del combate a una mano blanden sus armas con gran precisión y fuerza. Pueden ejecutar golpes rápidos y potentes para abrir antes de lanzar sus letales ataques. Entre los especialistas de este tipo de armas se encuentran Hawkman, Deathstroke, y Rā's Al Ghul.



Los poseedores de este tipo de armamento suelen contar con asombrosas habilidades, y canalizan su poder hacia sus enemigos con un movimiento de brazos o de manos. Sus ataques a distancia se encadenan de forma elegante y potente para mantener a sus enemigos a distancia. Además, son especialistas en la carga, a fin de conferir más fuerza si cabe a cada embate. Entre los más conocidos de DC Universe se encuentran Doctor Fate, Starfire y Killer Frost.



Los arqueros usan su arma con una velocidad, precisión y potencia atronadoras. Así, lanzan tanto una lluvia de proyectiles a distancia como letales golpes con el propio arco cuando los rivales se acercan demasiado. Son muy impredecibles y usan todo tipo de artimañas para sorprender a sus enemigos desde cualquier distancia. Entre los maestros del arco están Green Arrow, Speedy y Merlyn.



Los luchadores son guerreros natos, que sacrifican la técnica por la fuerza bruta. Nunca se guardan nada en la batalla, y golpean a sus rivales con tal fuerza que podrían derribar a una persona normal de un solo puñetazo. Entre los más renombrados se encuentran Superman, Wonder Woman, Doomsday y Bane.



Los mejores tiradores llevan dos pistolas, que usan como meras extensiones de su anatomía. Gracias a su pericia, pueden tanto encadenar una sucesión de ataques letales a distancia como usar sus pistolas como armas para el combate cuerpo a cuerpo. Así, pueden disparar en múltiples direcciones para mantener a raya a más de un enemigo. Entre los más letales de su clase se encuentran Arsenal, Captain Cold, Two-Face y Mirror Master.



Quienes usan armas de agarre doble en el combate cuerpo a cuerpo hacen de cada movimiento un ataque en potencia. Por medio de giros y piruetas, golpean en el momento preciso con fuerza cegadora para derribar a sus enemigos. Son especialistas en el combate contra múltiples rivales, y pueden mantenerlos a raya sin mucho esfuerzo. Nightwing es el ejemplo más perfecto de este tipo de luchador.



Los especialistas en artes marciales golpean con velocidad y furia. Se acercan con rapidez y golpean desde todos los ángulos, encadenando combinaciones de puñetazos y patadas. Exhiben el estilo de combate más defensivo, y dominan los bloqueos y las esquivas, para realizar después distintos contraataques. Entre los más grandes expertos en artes marciales de DC Universe se encuentran Batman, Black Canary, Catwoman y Lady Shiva.



Los ataques de precisión de este tipo de personajes pueden ser de múltiples formas y desde distintas distancias. Así, pueden usar el rifle para infligir daño desde una posición segura y lejana, o para golpear a los rivales que consigan acercarse. Tienen a su disposición distintas clases de armas y munición, desde granadas y fusiles de francotirador a lanzallamas. Entre los especialistas de este tipo de armamento se encuentran Arsenal y Mister Freeze.



Los partidarios de la vara la hacen girar con gran velocidad y fuerza. Así, golpean a sus enemigos mediante combinaciones de barridos en arco, giros y torbellinos. Son maestros en el control del campo de batalla, con asombrosa eficacia. Entre los más representativos se encuentran Robin y The Huntress.



Los especialistas en este tipo de armamento suelen realizar ataques colosales. Usan el peso y la distancia a su favor, golpeando con sus armas con combinaciones de golpes lentos pero devastadores. Entre los de mayor renombre se encuentran Steel y Harley Quinn.

Héroes
Más de 150 superhéroes del mundo DC Comics está siendo dibujado por Jim Lee y su equipo de ilustradores para el título. No obstante no son únicamente los personajes los que están recibiendo tanta atención, y es que en Sony quieren que los entornos donde se desarrolla la acción sean muy respetuosos con el espíritu de las novelas gráficas, de modo que trabajan estrechamente con diferentes mapas oficiales de Metropolis y Gotham, para garantizar la fidelidad de los escenarios.

No obstante no encarnaremos directamente a Batman, Flash o alguno de las míticas figuras de los cómics, sino que seremos un personaje totalmente nuevo (bueno o malo) que lucha junto a ellos y que crearemos desde cero. Las historias que empujarán nuestra aventura también tratan de beber directamente de las fuentes originales, con diferentes arcos argumentales para los personajes, muchos de ellos centrados en el descubrimiento de los poderes por parte de los propios superhéroes y su crecimiento como símbolos dentro de la ciudad.



Por otra parte el mundo es abierto, de tal modo que habrá así mismo mucha labor de patrulla para proteger la ciudad, tanto siendo los buenos como los malos. Así, por ejemplo, pasearemos por la urbe y se nos avisará de diferentes sucesos que van acaeciendo en tiempo real, ofreciéndonos la posibilidad de tomar parte o pasar de largo. Se trata de un mundo muy dinámico, y es que si bien nosotros respondemos a la llamada también lo puede hacerlo alguien del bando contrario, produciéndose el lógico enfrentamiento.

Funcionamiento del Juego
El título funciona en general con un sistema de Amenaza, que se mide con un contador en la parte inferior de la pantalla. De tal modo si, por ejemplo, somos un villano y estamos sembrando el caos cuantos más daños provoquemos mayor será nuestra puntuación, pero también aumentará el indicador de Amenaza, con lo cual un mayor número de superhéroes del bando enemigo estarán alertados de nuestra
presencia.

Si bien no podemos cambiar de bando, si que podremos modificar a nuestro personaje desde dentro, es decir con la clásica progresión del género rolero. Según vayamos progresando nuestras habilidades irán creciendo y aumentando en las direcciones que nosotros escojamos. No obstante éste no será el único aspecto personalizable, y es que dispondremos de una suerte de taller donde modificar y editar nuestras armas, nuestras armaduras e incluso nuestro traje de superhéroe.



Capturas:










Misteryx
Avanzado 2
Avanzado 2

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 17
Localización : Jalisco, Mexico

Re: DC Universe Online

Mensaje por Misteryx el Sáb Mayo 26, 2012 6:52 pm

GUau esta genial pero donde vamos a poder descargarlo???

jujo501
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 17
Localización : guayaquil-ecuador

Re: DC Universe Online

Mensaje por jujo501 el Sáb Mayo 26, 2012 9:06 pm

ya lo tengo pero no es muy bueno y pesa 15 gb

la verdad me aburrio

PoreonCr
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 20
Localización : En el Nether

Re: DC Universe Online

Mensaje por PoreonCr el Dom Mayo 27, 2012 11:08 am

jujo501 escribió:ya lo tengo pero no es muy bueno y pesa 15 gb

la verdad me aburrio

A mi tambien me aburrio no soy fan de los comics asi que con solo mirarlo se ve aburrido xD

Mio
Héroe
Héroe

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 18
Localización : Villa Alemana

Re: DC Universe Online

Mensaje por Mio el Dom Mayo 27, 2012 5:36 pm

no es aburrido es bkn ii se me olvido poner la pag ke es http://www.dcuniverseonline.com/es/

PoreonCr
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 20
Localización : En el Nether

Re: DC Universe Online

Mensaje por PoreonCr el Mar Mayo 29, 2012 5:01 pm

xD yo te pondria +1 por el bn post que le hiciste pero el juego es muy PERO MUY aburrido aparte pesa mucho y ser heroe o tener superpoderes? xD nah no es mi tipo de juego quiza a otro le guste xD

jujo501
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 17
Localización : guayaquil-ecuador

Re: DC Universe Online

Mensaje por jujo501 el Mar Mayo 29, 2012 8:14 pm

jaja mejor juguemos s4 q es mas bakan

Contenido patrocinado

Re: DC Universe Online

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 pm


    Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:51 pm