Pokemon Xtreme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Últimos temas

» Juego ONLINE By: Poseidon
No lo puedo creer! Taller de terror EmptyMar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos

» Se les quiere
No lo puedo creer! Taller de terror EmptyJue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli

» Hacer Dinero Sin hacer nada
No lo puedo creer! Taller de terror EmptyLun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max

» Puto el que lea
No lo puedo creer! Taller de terror EmptyMiér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †

» Nostalgia
No lo puedo creer! Taller de terror EmptyJue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie

» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
No lo puedo creer! Taller de terror EmptyDom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk

» Grupo WhatsApp
No lo puedo creer! Taller de terror EmptyLun Abr 20, 2020 6:25 pm por Jgonzz20

» Grupo WhatsApp
No lo puedo creer! Taller de terror EmptyMar Mar 10, 2020 8:14 pm por † Kaos †

» Mi Propio servidor.
No lo puedo creer! Taller de terror EmptyMar Mar 10, 2020 8:10 pm por † Kaos †

» Pokemon Xtreme ONLINE.
No lo puedo creer! Taller de terror EmptyMar Sep 10, 2019 10:31 pm por AgustinS171

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


+3
Rozthat
julian123
Theman1000
7 participantes

    No lo puedo creer! Taller de terror

    Theman1000
    Theman1000
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 209
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 23
    Localización : yoq se

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por Theman1000 Mar Ene 22, 2013 6:43 pm

    Hola a todos soy su anfition theman1000, bueno eh estado viend oque el server esta en estado critico, por lo tanto propongo en este taller que pongan las cosas para normales que le an pasado ._. bueno aca las reglas

    1-No se admiten screammers osea caras de terror ni nada por el estilo
    2-No se admiten insultos
    3-Solo se permiten cosas reales

    Bueno ago esto para animar un poco aqui comienso Very Happy!

    Bueno todo sucedio en la noche del 2006 yo tenia solo 6anios entonces mi mama y mi hermano salieron a una fiesta entonces yo estava solo jugando mis videojuegos cuando de repente oingo que se cierra la puerta entonces me asusto mucho por que en ese tiempo yo era una gallina me eche a correr asta la puerta y sali rapida mente aasta que se me fuera el susto y me dije que fue eso? confused entonces entre otra vez y vi que no pasava nada, cuando derrepente veo que hay una sombra detras mia me voltee rapida mente y no avia visto nada volvi a salir, despues dije la tercera es la vencida asi que decidi volver a entrar y hay fue que vi el susto de mi vida
    vi una persona sin piernas caminando asta el sotano entonces baje a ver y la puerta se cerro yo suvi mas rapido qe un puma y sali rapida mente de mi casa y baje asia donde mi abuela cuando llegaron a mi casa notaron que yo no estava hay asi que fueron odnde mi abuela y les dije todo pero no me ccreeyeron quede marcado de aquel dia quede marcado.
    avatar
    julian123
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por julian123 Jue Ene 24, 2013 2:59 am

    y vos pretendes que nosotros nos creamos eso!?
    Rozthat
    Rozthat
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 32
    Localización : Mendoza

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por Rozthat Jue Ene 24, 2013 1:58 pm

    Esto es un taller del terror, pero por tus Horrores de Ortografía!!! "Tengo una duda... como viste a una persona sin piernas (CAMINANDO)"????
    Polux
    Polux
    Avanzado 2
    Avanzado 2


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por Polux Jue Ene 24, 2013 7:09 pm

    segun mis experiencias con Titus Crow xD yo podria decir que estamos enfrente de un enemigo real llamado un "spectro" jajajajajajajajaja na mentira xD para mi fue una historia inventada D: a menos que tengas pruebas D: fotos? xD y cuando vas a terminar el capitulo 3 de la historia donde yo estaba, o ya la terminaste y no la vi Sad

    Bueno y como estamos en el taller del terror D: Estoy obligado a contar una historia D: D:

    Bueno esto no me paso ami, pero si a un amigo mio que esta encerrado en el sotano de mi casa porque se ha vuelto loco!!!


    La historia comienza en su casa, se llamaba Rozthat, digo se llamaba porque ya no es el mismo, un dia sus padres se habian ido de viaje y se quedo solo porque queria jugar px toda la noche. Entonces se da cuenta que no soplaba el viento y que la casa se habia vuelto extraña y que habia oscurecido muy rapidamente y se siente como si el ya no era el mismo. Entonces decide salir afuera, primero deja una piedra sosteniendo el ctrl para entrenar en el pokemon y superar a Polux. Al salir se da cuenta que las personas que caminaban por enfrente de su casa comienzan a alejarse, entonces siente miedo, terror D: y decide ir a la casa de su amigo llamado Polux, pero algo habia cambiado, su mente no era la misma, al llegar a la puerta su cerebro no era el mismo, sentia como su corazon se aceleraba entonces abre sin esperar que lo atiendan, y Polux estaba jugando al T.E.G, con sus amigos, y al ver una sombra entrando en su casa, tira el tablero y sale corriendo, igual que sus amigos, corrieron como si hubieran visto al mismo Cthulhu. Rozthat siente miedo porque algo andaba mal, entonces al caminar 7 pasos adelante, ve un monstruo!! Inmensoo, ATERRADOR, TAN REAL COMO EL MISMO!!! TENIA UNA PIEL GELATINOSA, COMO PLASTICO!! entonces se queda quieto, y da pasos hacia el MONSTRUO!!! EL DESTINO LO GUIABA HACIA EL MONSTRUO Y NO PODIA HACER NADA!! se hacercaba cada vez mas y estira la mano y lo toca!!! Y PIERDA LA CORDURA Y COMIENZA A CORRER DE TERROR. La policia andubo buscandolo toda la noche, y nunca lo encontraron, porque yo Polux lo tengo en mi sotano, ENCADENADO, GRITANDO!! se ha convertido en un loco, demente, ha perdido todo rastro de humanidad, YA NO ERA MI AMIGO EL QUE ESTABA EN SU CUERPO!!. El mismo me ha dicho antes de enloquecer que al tocar al monstruo, PUDO SENTIR!!! con su dedo indice, como su piel tocaba ALGO MUY EXTRAÑO!!! ALGO ATERRADOR!! un pulido y gran espejo!!! D: D: D: D: D:


    pd: cualquier similitid con el relato, "el extraño" de lovecraft es pura coincidencia XD. SI no los aterro tanto, fue porque lo conte rapido xD


    Última edición por Polux- el Jue Ene 24, 2013 7:33 pm, editado 1 vez
    lFurio
    lFurio
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 27
    Localización : En Kanto Jodiendo a Todo el Mundo...

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por lFurio Jue Ene 24, 2013 7:30 pm

    Polux- escribió:segun mis experiencias con Titus Crow xD yo podria decir que estamos enfrente de un enemigo real llamado un "spectro" jajajajajajajajaja na mentira xD para mi fue una historia inventada D: a menos que tengas pruebas D: fotos? xD y cuando vas a terminar el capitulo 3 de la historia donde yo estaba, o ya la terminaste y no la vi Sad

    Joder Yo tambien estoy en las Mimas, Me sentia emocionado por la Maldita historia y derrepente la dejas tirada :l

    Ahora habrá que esperar a que vuelvas para ver si la terminas Sad
    Polux
    Polux
    Avanzado 2
    Avanzado 2


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por Polux Jue Ene 24, 2013 7:33 pm

    Furio lee la historia q puse xD
    Rozthat
    Rozthat
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 32
    Localización : Mendoza

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por Rozthat Jue Ene 24, 2013 11:16 pm

    Polux- La verdad tengo que contarte un secreto... "TE ROBE LA PC Y LA TENGO EN EL SOTANO" MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (?

    Éxitos y Bendiciones!!
    Polux
    Polux
    Avanzado 2
    Avanzado 2


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por Polux Vie Ene 25, 2013 8:35 pm

    D: por eso te estabas portando tan bien en el sotano sucio, y parece que te estas recuperando de volverte loco xD
    Ire a mandarte comida entre las rejas Razz
    AndrexXx
    AndrexXx
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Colombia

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por AndrexXx Miér Ene 30, 2013 8:04 pm

    En este foro hay imaginación como la de bob esponja XD los encerrare y los pondré a escribir historias por montones y las venderé para hacerme rico jajajajajaja

    No hablando enserio tienen mucha imaginación :p
    Rozthat
    Rozthat
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 32
    Localización : Mendoza

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por Rozthat Jue Ene 31, 2013 9:31 am

    AndrexXx escribió:En este foro hay imaginación como la de bob esponja XD los encerrare y los pondré a escribir historias por montones y las venderé para hacerme rico jajajajajaja

    No hablando enserio tienen mucha imaginación :p


    Jeje de una Tienen una banda de imaginación, yo empece a escribir una historia, pero después la leí y me dio asco y la borre jajajaja Very Happy
    gonzalito12
    gonzalito12
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 28/10/2012
    Localización : Uruguay

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por gonzalito12 Jue Ene 31, 2013 1:06 pm

    Que tal si alguien hace algo parecido a una historia claro que yo no porque no tengo imaginacion xD
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Dale click a mi pikachu
    Polux
    Polux
    Avanzado 2
    Avanzado 2


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por Polux Jue Ene 31, 2013 4:34 pm

    Yo en realidad copie la historia de un cuento Very Happy jajajajaja nose si valia? XD hiba a contar la de la pata de mono pero dije mm no da tanto miedo jaja
    gonzalito12
    gonzalito12
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 28/10/2012
    Localización : Uruguay

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por gonzalito12 Jue Ene 31, 2013 4:44 pm

    Jajajaja conta la de porque gay se hiso tan malo,porque se le murio un pokemon si quieres saber la historia me avizas
    Polux
    Polux
    Avanzado 2
    Avanzado 2


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por Polux Vie Feb 01, 2013 2:27 am

    gonzalito12 escribió:Jajajaja conta la de porque gay se hiso tan malo,porque se le murio un pokemon si quieres saber la historia me avizas

    XDD conta la historia silent me dejas con la intriga jaja

    Contenido patrocinado


    No lo puedo creer! Taller de terror Empty Re: No lo puedo creer! Taller de terror

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:59 am