Hola gente vengo a presentarles este juego como una muy buena alternativa para pasar el tiempo hasta que se solucionen
los problemas del server de PX.
Bueno el juego como ya saben se llama League of Legends,es un pvp de genero MMORPG. Su desarrolador es Riot Games.
Voy a simplificarles las cosas hay 3 modalidades:
1vs1: un mapa de una sola lane (linea o carril)
3vs3: Son 2 lanes
5v5: son 3 lanes y la jungla
Bueno la tematica de juego es asi, cada equipo posee su base con torres, que defienden, y un nexo que es lo que se tiene que mantener vivo, el objetivo del juego es que tu equipo destruya la base enemiga mediante ataques, matando a tus oponentes y destruyendo con la ayuda de tus minions, que vendrian a ser una especiede guerreros y magos.
Actualmente hay 109 champions para comprar,bueno la plata del juegos son lo IP( influence points) y los rp(riot points) por los que hay que pagar para obtener.
Por semana se coloca una rotacion aleatoria de 10 champions gratis apra usar y bueno mediante juegos se ganan ip y se pueden ir comprando los personajes que quieran
Les dejo un video y el link de registro.
ACA LES DEJO EL LINK DE REGISTRO, ESPERO QUE LES GUSTE, EN EL JUEGO ME LLAMO ElMonz y ya estoy al nivel maximo
Registro
los problemas del server de PX.
Bueno el juego como ya saben se llama League of Legends,es un pvp de genero MMORPG. Su desarrolador es Riot Games.
Voy a simplificarles las cosas hay 3 modalidades:
1vs1: un mapa de una sola lane (linea o carril)
3vs3: Son 2 lanes
5v5: son 3 lanes y la jungla
Bueno la tematica de juego es asi, cada equipo posee su base con torres, que defienden, y un nexo que es lo que se tiene que mantener vivo, el objetivo del juego es que tu equipo destruya la base enemiga mediante ataques, matando a tus oponentes y destruyendo con la ayuda de tus minions, que vendrian a ser una especiede guerreros y magos.
Actualmente hay 109 champions para comprar,bueno la plata del juegos son lo IP( influence points) y los rp(riot points) por los que hay que pagar para obtener.
Por semana se coloca una rotacion aleatoria de 10 champions gratis apra usar y bueno mediante juegos se ganan ip y se pueden ir comprando los personajes que quieran
Les dejo un video y el link de registro.
ACA LES DEJO EL LINK DE REGISTRO, ESPERO QUE LES GUSTE, EN EL JUEGO ME LLAMO ElMonz y ya estoy al nivel maximo
Registro
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max
» Puto el que lea
Miér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †
» Nostalgia
Jue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie
» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Dom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk