BLACK
Killzone
Half-Life
Call of Duty 3
Area 51
Resident evil Dead aim
Half-Life:Decay
Recomiendenme uno para jugar plis
No hay usuarios |
Poseidon escribió:Resident Evil Operation Roccosa City
NoobSaibot escribió:black! es el mejor q he visto y tiene su dificultad, que lo hace mas entretenido (en facil no paso la quinta mison xD) Suerte
pokesonic2755 escribió:Poseidon escribió:Resident Evil Operation Roccosa City
es el unico q no juge de todos los q nombrasteNoobSaibot escribió:black! es el mejor q he visto y tiene su dificultad, que lo hace mas entretenido (en facil no paso la quinta mison xD) Suerte
encerio? yo ya lo complete asta en modo dificil llegue asta la mision del muelle
encima en dificil no te vienen botiquines osea solo te curas con lo q sueltan los feos q matas
-.-Roach escribió:el resident evil operation raccoon city ni sale todavia y algunos juegos q nombraron nisiquiera son de ps2 xD
Poseidon escribió:-.-Roach escribió:el resident evil operation raccoon city ni sale todavia y algunos juegos q nombraron nisiquiera son de ps2 xD
yo lo tengo en mi casita me costo $32.000 y si no me crees veni a mi casa a verlo ¬¬
antes q nada el operation raccoon city no saldra para ps2 y si lo tienes pruebalo poniendo alguna fotoPoseidon escribió:-.-Roach escribió:el resident evil operation raccoon city ni sale todavia y algunos juegos q nombraron nisiquiera son de ps2 xD
yo lo tengo en mi casita me costo $32.000 y si no me crees veni a mi casa a verlo ¬¬
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max
» Puto el que lea
Miér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †
» Nostalgia
Jue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie
» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Dom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk
» Grupo WhatsApp