Gran Evento Pokemon Xtreme
Premios:
Los premios dependerán del numero de personas que se registren en el evento, mientras mas personas entren mejores premios abran. Los premios iran desde una cuenta con 3 reset de 1000 o quisas mas o menos dependiendo de la cantidad de personas que entren al evento, también abran armas o set completos, Dinero, entre otras cosas (Todo depende del numero de inscritos).
Bueno el Evento consiste simplemente en hacer la mayor cantidad de post en foros o paginas donde ustedes quieran sobre el juego invitándolos a jugar este estupendo juego online, explicando un poco quienes son los ADM del juego y todo lo que ustedes quieran agregar en el post, Eso si el post tendra que tener ciertas cosas que yo revisare, como las revisare Facil ustedes me pondrán todos los link aca ordenados todos juntos no los quiero separados.
Reglas:
- Tendran que tener Minimo 5 post por concursante (mas que claro que mientras mas tengas mas oportunidad de ganar).
- Tendran que incluir este link de descarga del juego Abrir para ver link http://adf.ly/Zl0qR
- Tendra que incluir este link para visitar el foro link http://adf.ly/ZlCI9 (se que en algunas partes no permiten agregar link de adfly si tienen problemas agregan los link sin la publicidad)
- El post tendra que tener imágenes del juego.
- Un pequeño tutorial explicando como jugar, uso de las teclas y mas.
Bueno esten a tentos por que se pueden agremar mas reglas.
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max
» Puto el que lea
Miér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †
» Nostalgia
Jue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie
» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Dom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk
» Grupo WhatsApp