Pokemon Xtreme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Últimos temas

» Juego ONLINE By: Poseidon
El Famoso Lag EmptyMar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos

» Se les quiere
El Famoso Lag EmptyJue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli

» Hacer Dinero Sin hacer nada
El Famoso Lag EmptyLun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max

» Puto el que lea
El Famoso Lag EmptyMiér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †

» Nostalgia
El Famoso Lag EmptyJue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie

» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
El Famoso Lag EmptyDom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk

» Grupo WhatsApp
El Famoso Lag EmptyLun Abr 20, 2020 6:25 pm por Jgonzz20

» Grupo WhatsApp
El Famoso Lag EmptyMar Mar 10, 2020 8:14 pm por † Kaos †

» Mi Propio servidor.
El Famoso Lag EmptyMar Mar 10, 2020 8:10 pm por † Kaos †

» Pokemon Xtreme ONLINE.
El Famoso Lag EmptyMar Sep 10, 2019 10:31 pm por AgustinS171

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


+6
[B]asoka.
zerojk
Morde~
charmy
Marina
Kasper
10 participantes

    El Famoso Lag

    Sondeo

    Estas de acuerdo en que los warp pidan lvl para usarlos??

    [ 7 ]
    El Famoso Lag I_vote_lcap78%El Famoso Lag I_vote_rcap [78%] 
    [ 2 ]
    El Famoso Lag I_vote_lcap22%El Famoso Lag I_vote_rcap [22%] 

    Votos Totales: 9
    Sondeo cerrado
    Kasper
    Kasper
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 505
    Fecha de inscripción : 22/09/2009
    Edad : 81
    Localización : Chile

    El Famoso Lag Empty El Famoso Lag

    Mensaje por Kasper Sáb Nov 19, 2011 4:40 pm

    Quería saber su opinión en colocar en los warp rojos lvl para usarlos y ir a donde los lleva cada warp de esos xD así disminuir un poco el lag causado por el paso de lvl demasiado rapido.
    Coloken Si o No y después porfa digan xq elijeron esa opcion.

    Gracias y por facor no desviar el tema.

    Tiempo del Sondeo 2 Días.
    Marina
    Marina
    PokeRanger
    PokeRanger


    Cantidad de envíos : 543
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 31
    Localización : Madrid, España

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por Marina Sáb Nov 19, 2011 5:06 pm

    Yo le doy al si..jeje me parece bueno eso..por ej..yo era lvl 2 despues de restear y me podia warpear a alba y creo q a aroma..al lvl 50 podia warpearme a felicia jaja nose yo le doy al si..y por menos lag mejor!! Very Happy
    avatar
    charmy
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Localización : Montevideo, uruguay

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por charmy Sáb Nov 19, 2011 10:42 pm

    seeh, siendo lvl 2 podias ir a bandana, a levear con mime jr xD
    avatar
    Morde~
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Ni idea. Sí sé que estoy detrás de ti ;D

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por Morde~ Dom Nov 20, 2011 10:57 am

    Concuerdo con todos los de arriba, a nv 2 estaba yo ya leveando en Swellow xD
    zerojk
    zerojk
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 05/11/2011
    Edad : 25
    Localización : Chile

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por zerojk Dom Nov 20, 2011 11:27 am

    mmmm dificil porque quiero menos lag pero quiero subir rapido de nivel Neutral digo queeeeee si Very Happy
    [B]asoka.
    [B]asoka.
    PokeRanger
    PokeRanger


    Cantidad de envíos : 189
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por [B]asoka. Dom Nov 20, 2011 10:23 pm

    Algunos Warp Ya tienen Eso :E Ponganle a los Otros Warp q Dicen Ellos..
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1852
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Rio Negro. Uruguay

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por Thanatos Lun Nov 21, 2011 1:10 am

    Me parece insensata esta propuesta.. Ponerles niveles para evitar las subida rapida de nivel?? Cada cosa se ve hoy en dia.. Jaja limitas a los buenos jugadores asi, y a los que quieren elevar rapido.... Que la única razón para que no lo puedan hacer sea su ineficiencia, no que se les venga digitada de arriba.
    Filo
    Filo
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Localización : En Mi casa, Localisacion: En el piso

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por Filo Lun Nov 21, 2011 2:07 am

    kasper escribió:Quería saber su opinión en colocar en los warp rojos lvl para usarlos y ir a donde los lleva cada warp de esos xD así disminuir un poco el lag causado por el paso de lvl demasiado rapido.
    Coloken Si o No y después porfa digan xq elijeron esa opcion.

    Gracias y por facor no desviar el tema.

    Tiempo del Sondeo 2 Días.
    Lee TODO por favor... ¬¬

    Mmmm oye kasper enserio no es mi trabajo cirticar tu trabajo ni tus opiniones pero tu sabes como soy....

    En primer lugar disminuir el lag de tal forma? Ha...

    No lo creo, man esa cuestión de los warp y los niveles solo da una pe-cima Porción de lag ni-siquiera eso... una cuestión mínima...

    Aquí el problema del lag no es ni el warp, ni el nivel rapido, ni las matanzas ni nada. Estuve investigando a fondo, revisando a fondo las dll, funciones y cuestiones del juego...

    Todo esta centrado en 1 sola cosa....

    El Engine... absolutamente todo va aya, mientras las velocidad de internet y la Memoria RAM no sea mejorada jamas el juego tendrá rendimiento absoluto, el juego tiene lag, apenas cuando 10 personas se conectan, osea el equipo debe tener como solo 1gb de ram y si tiene mas pues no lo se... y aveces cuando hay pocas personas la conexión es un poco lenta, eso se debe a que al menos tiene una Conexión de 120kbps o quisas un poco mas...

    Créanme tengo experiencia en estas clases de Engine, monte un servidor privado de tibia un juego simple... pero con 2 gb solo soportaba 20 personas antes de que llegaran el señor llamado " Lag " y por esa razón cerré el server, solo duro 2 semanas online, la conexión era demaciado lenta, ustedes ya se acostumbraron... pero creo que pocos recuerdan cuando llego ese tal user, y puso un buen host y en el server durante 1 semana no hubo lag absoluto, hasta que se fue...

    Bueno no es mi intención ofender pero de verdad tengo que decir esto:

    No piensen como niños, ah quitamos esto y listo ya no hay lag....

    Piensen con la mente abierta, Miles de posibilidades tendrían si pusieran un sistema de donación

    O Al menos que todos los users pusieran de su parte y hicieran dinero con paypal u otras web que dan dinero por interés propio

    Compran un host y listo lo pangan mensual y ya... diran " ¿ Que es el lag ?, No lo se, comamos dulces! "

    Solo piensen un poco... dentro de poco el server caerá de tantos users, mientras mas, mas lag mientras mas lag, mas peligro y cuando llege a su limite... BAM! el server colapsara... ven? les parecía raro que el server se cayera tanto?... eso pasara si no controlan esta cuestión...

    Ustedes e incluso tu kasper y perdóname, responden como si supieran respuesta al tema, con items edited? si los items dieran ese tipo de problema no se pudieran editar... no creen?
    y si el item esta bug, simplemente se corrige eliminándolo

    Por favor no se lo tomen a mal... a mi me interesa el server, pero me an decepcionado algunas veces

    Pero igualmente me preocupa y por eso aporto esta idea...

    Enserio me preocupa y quiero un buen futuro para la comunidad y para vosotros, quiero que px cresca pero que sea aun mejor...


    Si leyeron todo Gracias por la atención...
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1852
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Rio Negro. Uruguay

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por Thanatos Lun Nov 21, 2011 7:39 am

    Opino lo mismo filo.. El lagg no se da por objetos y demas.. el fondo esta en la conexion del sv y como se usa esa PC. Estoy seguro que cuando esta el sv on esa maquina es utilizada para otras cosas(ojo estan en todo su derecho) Pero habría que cambiarle la cabezita al que lo maneja antes de tirar ideas poco felices...
    Kasper
    Kasper
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 505
    Fecha de inscripción : 22/09/2009
    Edad : 81
    Localización : Chile

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por Kasper Lun Nov 21, 2011 6:26 pm

    Creen q no se q dependiendo de la coneccion y del pc los juegos en linea dan lag xD.
    Pero los mas antiguos como tu jhon no se si recuerdas antes cuando eramos 32 conectados y todos entrenando, muchos en exeggcute o como sea xD el server no se lageaba tanto como ahora que somos menos, pero con mas reset (mas reset, mas fuertes osea podemos ir antes a otros lugares a entrenar).

    Ahora cuando un reset 2000 va al lvl 100 a entrenar en exeggcute pff el juego se paraliza no se puede hacer nada.


    Esa persona en ves de ir a exegg podría ir a chavalina a entrenar y subir de lvl lo mas bien y kisas asta mas rápido xq no se le pegaría a el ni a los demás.

    Los item editados también lagean, e pillado a personas entrenando con armas q algun staff o kisas amigo de el q aya usado su cuenta -.- editaron colocando q den mas exp como un item tan simple como es la flecha q venden en alba o una cinta de ataque, el solo de usarla y q pasara de lvl tan rapido el server se pegaba y no se podia pasar de mapas, kisas no sea el item el q de lag pero aporta ya q da exp.

    Se me olvidaba igual el lvl q le keria colocar a los warp como el de lima no era tanto no mas de lvl 300 o 400, a un q ese dia lo deje pidiendo mas xD, pero igual q una persona entrene en lima al lvl 300 no le afecta en nada -.-


    Igual sigan opinando Very Happy

    Mis comentarios no fueron en mala ni con el fan de atacar a alguien -.-
    avatar
    jony vargas
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por jony vargas Lun Nov 21, 2011 9:47 pm

    jajajaja vistes kasper te lo dije los que iban a estar deacuerdo con esto iban a hacer los del reset 3 de 2000 que no hacen nada pero me gustaria que todos los 3 de 2000 que respondieron que si agan de nuevo el reset para ver si les gustaria levear como un reset 500 ya nos matamos leveando muchas veces y por el lagggg kasper agas lo que agas abra y aun que agas votacion aras lo que quieras de todas maneras nose para que preguntas
    Filo
    Filo
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Localización : En Mi casa, Localisacion: En el piso

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por Filo Lun Nov 21, 2011 10:45 pm

    kasper escribió:Creen q no se q dependiendo de la coneccion y del pc los juegos en linea dan lag xD.
    Pero los mas antiguos como tu jhon no se si recuerdas antes cuando eramos 32 conectados y todos entrenando, muchos en exeggcute o como sea xD el server no se lageaba tanto como ahora que somos menos, pero con mas reset (mas reset, mas fuertes osea podemos ir antes a otros lugares a entrenar).

    Ahora cuando un reset 2000 va al lvl 100 a entrenar en exeggcute pff el juego se paraliza no se puede hacer nada.


    Esa persona en ves de ir a exegg podría ir a chavalina a entrenar y subir de lvl lo mas bien y kisas asta mas rápido xq no se le pegaría a el ni a los demás.

    Los item editados también lagean, e pillado a personas entrenando con armas q algun staff o kisas amigo de el q aya usado su cuenta -.- editaron colocando q den mas exp como un item tan simple como es la flecha q venden en alba o una cinta de ataque, el solo de usarla y q pasara de lvl tan rapido el server se pegaba y no se podia pasar de mapas, kisas no sea el item el q de lag pero aporta ya q da exp.

    Se me olvidaba igual el lvl q le keria colocar a los warp como el de lima no era tanto no mas de lvl 300 o 400, a un q ese dia lo deje pidiendo mas xD, pero igual q una persona entrene en lima al lvl 300 no le afecta en nada -.-


    Igual sigan opinando Very Happy

    Mis comentarios no fueron en mala ni con el fan de atacar a alguien -.-

    Eso es debido a que el server se sobre carga con items y conexiones -.-

    al igual la potencia del pc de donde proviene el server si es 8 gb o kisas hasta mas

    el server no tubiera ningun problema depende la potencia del pc kasper o del host que tenga...

    No tiene nada que ver con el lvl y todo lo demas que dices eso es dependiendo del soporte de la pc....

    Pfff al parecer kasper eres muy inocente...

    los item editados en lo único que laggean es en la rapidez del ataque no en sus stats ni exp, ya que si fuera así no pudieran editarlos de tal manera...

    PD: la razon por la cual el server puede que no este dando el mismo rendimiento es que esten utilizando la pc no crees? -.-
    Zakotu Mikuza
    Zakotu Mikuza
    Héroe
    Héroe


    Cantidad de envíos : 880
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 28
    Localización : argentina,santa fe

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por Zakotu Mikuza Lun Nov 21, 2011 11:21 pm

    yo creo q el server se tendria q hostear...pero es emm cuesta dinero... y no creo q pagen para q un juego este hosteado...pero no creo q podamos...
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1852
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Rio Negro. Uruguay

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por Thanatos Mar Nov 22, 2011 7:49 am

    Kas perdona que te diga puede ser eso d los items no los discuto porque no lo se. Teniendo en cuenta que un reset 1000 tiene la posibilidad de entrenar en exeggcute al lvl 50. Muchos estarían en desacuerdo de esta actitud y te ganarías la reprobacion de muchos.. Vos no sabes pero la mayoría de esta gente quieren las cosas faciles y solo ganaras que s evuelvan en tu contra...


    Opino lo de filo, un juego que ni el creador le da importancia ni su hermano que entra cuando pasa algo raro y despues desaparece. Esa pc se usa y eso perjudica el rendimiento del server.



    PD. Kas si me decis que siendo reset 1000 o mas y teniendo fuerza minima para lastimar a exeggcute me limitas a ser lvl 300 o 400 si yo fuera chileno estaria buscando tu casa Razz
    Kasper
    Kasper
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 505
    Fecha de inscripción : 22/09/2009
    Edad : 81
    Localización : Chile

    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por Kasper Mar Nov 22, 2011 1:35 pm

    Filo si se q depende de muchos factores el lag del server e tenido server de diferentes juegos creados con diferentes programas.
    Pero bueno si ise este post era para ver q opinaban Very Happy


    Tema Cerrado

    Contenido patrocinado


    El Famoso Lag Empty Re: El Famoso Lag

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:07 am