Si te sirvio, Gusto xD Dale a Gracias y dame un +
Última edición por kasper el Vie Nov 25, 2011 1:11 am, editado 2 veces
No hay usuarios |
nostalito escribió:Perdona no entendi una cosa.... Cuando haces reset 1 los stat buelven a 1 ....
entonces de que sirve
gonzalordxxx escribió:una pregunta yo hice el reset ayer che todo se me fue a nivel 1 y tengo fuerza 115
che si yo reseteo devuelta 100 de fuerza q use la primera ves q resetee te queda no no lo tenes mas
gonzalordxxx escribió:como ago eso
no me enseñas cuando el server este on adentro del juego
Regulus escribió:gonzalordxxx escribió:como ago eso
Te lo enseño por aca.. Mira tenes por ejemplo para no irnos de tema lvl 200. Bueno sos 200 y tenes x stats de fuerza, defensa, magia etc... Bueno al momento de resetear y frente al npc del reset, primero debes desequiparte todos los objetos que tengas.. Despues te pones el spell mas fuerte que tengas,para este reset es Scyther Metal y de última el grottle(siempre para tu bien debes tener un spell para poder trabarlo). Luego hablas con el np y ya te queda trabado.. Veras cuando reseteas y vas a eleguir tu poke, en la parte de tus stats, que estan en amarillo, si lo tenes de ese color es poruqe se te trabo otra forma de darte cuenta es q una vez que pase cierto tiempo el srpite que tenias al moemnto de hacer el reset(con spell puesto) te aparece..
Se entendio? decime si no
samir108 escribió:Regulus escribió:gonzalordxxx escribió:como ago eso
Te lo enseño por aca.. Mira tenes por ejemplo para no irnos de tema lvl 200. Bueno sos 200 y tenes x stats de fuerza, defensa, magia etc... Bueno al momento de resetear y frente al npc del reset, primero debes desequiparte todos los objetos que tengas.. Despues te pones el spell mas fuerte que tengas,para este reset es Scyther Metal y de última el grottle(siempre para tu bien debes tener un spell para poder trabarlo). Luego hablas con el np y ya te queda trabado.. Veras cuando reseteas y vas a eleguir tu poke, en la parte de tus stats, que estan en amarillo, si lo tenes de ese color es poruqe se te trabo otra forma de darte cuenta es q una vez que pase cierto tiempo el srpite que tenias al moemnto de hacer el reset(con spell puesto) te aparece..
Me parece que al elegir un nuevo poke se destrava el spell y no deves elegir ningu, eso creo
PD: Otra forma es tener puesto el spel cuando se cierra o resetea el server
Regulus escribió:samir108 escribió:Regulus escribió:gonzalordxxx escribió:como ago eso
Me parece que al elegir un nuevo poke se destrava el spell y no deves elegir ningu, eso creo
PD: Otra forma es tener puesto el spel cuando se cierra o resetea el server
Vos sabes samir, que eso no importa, si el spell queda bien trabado no se sale cuando eleguis poke nuevo..
gonzalordxxx escribió:no entendi bien = me faltan 69 niveles soy nivel 231 ya se en donde esta el del reset 300
gonzalordxxx escribió:ni idea como se usan los speels tengo solo dos uno de ninetales y otro de arcanine azul no se como se usa bien me explico q antes de resetear le das doble click para trabar las stas cuando las trabas cuando reseteas vas a ver tus stats en amarillo y antes de resetear abajo del osito le das doble clik al q usaste y apretas un f entre en 2 y 8 creo y listo
reseteas y tenes las mismas stats creo es verdad esto regulus
EmaMurua escribió:ESTUBO MUY BUENO GRACIAS! AHOAR QUIERO EMPESAR A JUGAR YAAA
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max
» Puto el que lea
Miér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †
» Nostalgia
Jue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie
» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ