asi ke a diskutir aki.
ares me matas por ke no tengo ekipo apenas llevo 2 piesas safari y messi te dijo k no jalaba bien su pc asi ke ganas kon desir ke le ganaste a 2 relokos akuerdate ke ay ke saber perder pero es mas importante saber ganar.
No hay usuarios |
cheee_05 escribió:bue kreo este tema para no peliar en los demas y desviarlos ya ke gente eso abla mal
asi ke a diskutir aki.
ares me matas por ke no tengo ekipo apenas llevo 2 piesas safari y messi te dijo k no jalaba bien su pc asi ke ganas kon desir ke le ganaste a 2 relokos akuerdate ke ay ke saber perder pero es mas importante saber ganar.
Marina escribió:aver si entendi bien este post es para discutir? jaja q bien XD sirve d mucho odio cuando hablan de mi (cosas malas) y no puedo responder el tema x desviarlo..
PD bienvenido regulos al staf
Regulus escribió:Marina escribió:aver si entendi bien este post es para discutir? jaja q bien XD sirve d mucho odio cuando hablan de mi (cosas malas) y no puedo responder el tema x desviarlo..
Jjaa gracias aunque hace años q soy del staff
kasper escribió:Regulus escribió:Marina escribió:aver si entendi bien este post es para discutir? jaja q bien XD sirve d mucho odio cuando hablan de mi (cosas malas) y no puedo responder el tema x desviarlo..
Jjaa gracias aunque hace años q soy del staff
Eras , ahora solo estas en el foro -.- xq te fuiste.
Y lo otro, yo por eso prefiero no andar paliando cuando dicen kasper duelo pff pavadas, después me matan 1 ves solo 1 y andan por ai diciendo mate a Kasper -.-, y si uno le gana sisen aaaa esta editado -.-
ARES escribió:de ves en cuando pasa eso por los algun error del juego. se ve la vida del user.. y eso de resistir mucho?? qe onda?? si no me pega significa es qe un noob en duelos... no qe estoy editado... ayer me agarro pose y me cago a palos.... osea si estuviera editado en defensa tendria qe soportar mucho.. sin embargo hay users qe me ganan... marina en su momento tambien me gano... emmm quien mas.... rocco antes tambien me ganaba cuando entraba.. emm.. bueno kasper siempre me gano xD.... emmm aaa y cuando entre El Fede preguntale vas a ver qe el y yo tabamos empatados.... y SQXtreme tambien me daba pelea.... asi qe no digas qe estoy editado.. si estuviera editado diempre tendria ventaja..
Marina escribió:xq aki los hombres despues de mandarte a la mierda al poco tiempo te hablan cm si nada? me ha pasado con 2 chicos de px con rango para q sepan kn son XD aver me hablan cm si nada y para colmo ni se disculpan ni nada ..es mas yo tngo q disculparme..con un ya esta td bien pero cn el otro..dejenme decir q en el juego nunca me habla y antes de irse me dice marina te espero en la camita bye ._. eso para mi es de cobarde decir una palabra y luego largarte..saludos y contesten xq acen eso xd
Poseidon escribió:No Creo que Sea yo
yo me disculpe xd
Eso de la camita ya se kien es xD
Creo q es obvio quien es jajaa en cuanto al otro ni idea...
amigo te entiendo...dijiste modem claro...inalambrico?ARES escribió:me ganaba siempre porqe tenia una conexion de 9m de banda...y yo tengo de modem claro....
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max
» Puto el que lea
Miér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †
» Nostalgia
Jue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie
» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Dom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk
» Grupo WhatsApp