Pokemon Xtreme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Últimos temas

» Juego ONLINE By: Poseidon
Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos

» Se les quiere
Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 EmptyJue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli

» Hacer Dinero Sin hacer nada
Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 EmptyLun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max

» Puto el que lea
Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †

» Nostalgia
Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie

» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk

» Grupo WhatsApp
Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2020 6:25 pm por Jgonzz20

» Grupo WhatsApp
Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2020 8:14 pm por † Kaos †

» Mi Propio servidor.
Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2020 8:10 pm por † Kaos †

» Pokemon Xtreme ONLINE.
Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2019 10:31 pm por AgustinS171

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


+8
Kusshin-llamafire
Kasper
darkhack
Thanatos
Bombardero
† Kaos †
Marina
xRedx
12 participantes

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1852
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Rio Negro. Uruguay

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Thanatos Lun Dic 12, 2011 2:40 am

    veo un insulto tuyo no sigas escribiendo q t hundis.. jajaa
    nahunotdead
    nahunotdead
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 05/05/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina/bs.as

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por nahunotdead Lun Dic 12, 2011 2:42 am

    espera vos sos isoka vos insultaste a mi mama y seguiste peor despues q te dije q no la molestes por que fallecio no te agas el inocente
    Zakotu Mikuza
    Zakotu Mikuza
    Héroe
    Héroe


    Cantidad de envíos : 880
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 28
    Localización : argentina,santa fe

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Zakotu Mikuza Lun Dic 12, 2011 2:43 am

    maykol...maykol...maykol...mentir es malo te ba a crecer la nariz como a pinocho...despues se te ba a enrroscar en el cuello y te bas a morir jojo ni maldito el chabon
    Bombardero
    Bombardero
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 29

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Bombardero Lun Dic 12, 2011 2:49 am

    naaa yo escribo lo ke kiero por algo tengo el ban xD

    pero preguntenle o solo miren la imagen ahii sala kienn empesoo
    i luego se ase la victima

    preguntenle
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1852
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Rio Negro. Uruguay

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Thanatos Lun Dic 12, 2011 2:50 am

    Bombardero escribió:naaa yo escribo lo ke kiero por algo tengo el ban xD

    pero preguntenle o solo miren la imagen ahii sala kienn empesoo
    i luego se ase la victima

    preguntenle

    ajja mq te corrijan al ortografia comparandolo con tus insultos no es nada. Segui escudandote que el nudo se te esta cerrando en la garganta
    Zakotu Mikuza
    Zakotu Mikuza
    Héroe
    Héroe


    Cantidad de envíos : 880
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 28
    Localización : argentina,santa fe

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Zakotu Mikuza Lun Dic 12, 2011 2:53 am

    Regulus escribió:
    Bombardero escribió:naaa yo escribo lo ke kiero por algo tengo el ban xD

    pero preguntenle o solo miren la imagen ahii sala kienn empesoo
    i luego se ase la victima

    preguntenle

    ajja mq te corrijan al ortografia comparandolo con tus insultos no es nada. Segui escudandote que el nudo se te esta cerrando en la garganta
    maykol si seguis hablando...va a ser peor para vos...asi q cerra el...y pensa en lo q isiste...y de aca a un futuro(18dias) volveras a ser bueno(ojala)
    Bombardero
    Bombardero
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 29

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Bombardero Lun Dic 12, 2011 2:56 am

    pokesonic escribió:
    Regulus escribió:
    Bombardero escribió:naaa yo escribo lo ke kiero por algo tengo el ban xD

    pero preguntenle o solo miren la imagen ahii sala kienn empesoo
    i luego se ase la victima

    preguntenle

    ajja mq te corrijan al ortografia comparandolo con tus insultos no es nada. Segui escudandote que el nudo se te esta cerrando en la garganta
    maykol si seguis hablando...va a ser peor para vos...asi q cerra el...y pensa en lo q isiste...y de aca a un futuro(18dias) volveras a ser bueno(ojala)

    Ok mejor me kalmare solo un rato por ke ya me ire a dormir
    i por ke me caes bn no como ese regulus ke me kiere controlar pero no puede Razz
    tu me diste el ban sin inportar la excusa ke te diera pero noo estoi enojado cn tigo xD
    (no por ke eres admin sabes bien ke si me kaerias mal te lo diria)
    Zakotu Mikuza
    Zakotu Mikuza
    Héroe
    Héroe


    Cantidad de envíos : 880
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 28
    Localización : argentina,santa fe

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Zakotu Mikuza Lun Dic 12, 2011 2:58 am

    se ya se...pero igual...aunque me caigas bien el puño de hierro cae para todos...y...ati el puño te dio bien en la cara y te rompio todos los dientes jajajajajaja
    Bombardero
    Bombardero
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 29

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Bombardero Lun Dic 12, 2011 3:01 am

    pokesonic escribió:se ya se...pero igual...aunque me caigas bien el puño de hierro cae para todos...y...ati el puño te dio bien en la cara y te rompio todos los dientes jajajajajaja

    ayer me kallo el koete ke fue lansado ase tiempo i aora el puñO xD
    ke mala suerte xDDD


    Última edición por Bombardero el Mar Dic 13, 2011 12:25 am, editado 1 vez
    avatar
    jony vargas
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por jony vargas Mar Dic 13, 2011 12:20 am

    vuelvo a lo mismo todos los admin tan juzgando sin primero saber que paso como maykooll y yo salimos en la foto ya despues de como empezo pero por que no subieron una cuando empezo todo si es cierto maykooll tubo culpa por insultar pero yo ya que los staff no hacen justicia con los que no dejan levear ustedes mismo hacen que pase eso ustedes se buscan que los user agan justicia con sus propias manos asi que poke primero averigua tu igual lo que paso y despues juzgas y el ban bueno y si me van a dar ban da lo mismo por cuanto tiempo y cuando yo no puedo entrar de todas formas seguido y cuando quiero entrar ta off asi que es lo mismo pero poke ahi a nosotros nos estas aciendo de malos y a ellos de victimas averiguua como empezoooo y yo no me calmare seguire matando el jony que ayudaba mucho ya no existe se enterro muyyyy pero muyyy profundo y blader pagara por no dejarme levear.............
    Bombardero
    Bombardero
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 29

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Bombardero Mar Dic 13, 2011 1:34 am

    solo nos culparon a nosotros 2
    si tubimos castigo deveria aver sido para todos
    yo insulte sii pero eyos probokaron ellos kerian ver insultos
    ellos se lo buskaron
    avatar
    jony vargas
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por jony vargas Mar Dic 13, 2011 1:37 am

    asi es si nos castigaran a los 2 que minimo sean juztos que sea parejos a los 4 xd unos por provocor y otros por dejarse provocar xd
    Bombardero
    Bombardero
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 29

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Bombardero Mar Dic 13, 2011 2:30 am

    see ke les den un catigo tambien para ek aprendan osi seguiran asiendolo
    Marina
    Marina
    PokeRanger
    PokeRanger


    Cantidad de envíos : 543
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 31
    Localización : Madrid, España

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Marina Mar Dic 13, 2011 6:50 am

    Bombardero escribió:solo nos culparon a nosotros 2
    si tubimos castigo deveria aver sido para todos
    yo insulte sii pero eyos probokaron ellos kerian ver insultos
    ellos se lo buskaron

    hasta despues de estar baneado te sigues kejando? el ban ya lo tnes
    asi que a los demas no los perjudiques..si es que ellos provocaron xq no sacastes fotos?
    no digas q no es por botonear xq de tanto q insultabas no creo q t importara una foto.
    pruebas ya tenian los staf de que insultabas y las fotos fueron tipo el golpe final Razz
    asi que deja a los user que se diviertan que las vacaciones solo son 2 meses Razz
    y si ke vos dices que ellos provocaban...de que forma lo harian? llamafire puede joder y eso pero no creo que diga los mismo insultos sarpados cm vos..no creas que te juzgo por esto solo es mi opinion
    y cm siempre me paso un poco Razz saludos
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1852
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Rio Negro. Uruguay

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Thanatos Mar Dic 13, 2011 11:19 am

    Bombardero escribió:see ke les den un catigo tambien para ek aprendan osi seguiran asiendolo

    Facil hablar y tirar cosas para todos lados cuando estas en el fondo.. Pone pruebas sino tus palabras no sirven de nada..
    Hades
    Hades
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 549
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 27
    Localización : colombia

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Hades Mar Dic 13, 2011 11:31 am

    may un consejo todo lo q digas sera usao en tu contra ya q mas te toca esperar q te quiten el ban.
    dejalo asi no comentes mas na
    Kasper
    Kasper
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 505
    Fecha de inscripción : 22/09/2009
    Edad : 81
    Localización : Chile

    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Kasper Mar Dic 13, 2011 2:56 pm

    Tema Cerrado

    Contenido patrocinado


    Asesino y Amenasa de no dejar levelear - Página 2 Empty Re: Asesino y Amenasa de no dejar levelear

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:40 am