Hola amigos de pokemon xtreme llego otra guia hecha por mi
ahora algunos sabe como eliminar item del inventario y algunos no asi me tome mi tiempo hacer esta guia con imagenes
Primero tenemos que saber que item vamos a eliminar Por ejemplo: yo voy a Eliminar la Cinta de Ataque.
Lo segunod en Default tiene que poner /Scanear + Nombre del Item..
Bueno ahora en el mismo Default te va salir el nombre del item mas un numero que es el codigo del item...
para que silve en numero del item que me salio arlado del nombre del item. bueno silve para eliminar el item..
bueno para Eliminar es /Remover.. pero tiene que poner en default /remover + Codigo del Item..
Por ejemplo: yo voy eliminar la cinta de ataque que tiene el codigo 4..
y ahora te va salir que el item fue removido exitosamente del inventario. mirelo en la imagen
si te sale dos codigo, tiene que poner uno primero si no es uno es el otro...
ahora algunos sabe como eliminar item del inventario y algunos no asi me tome mi tiempo hacer esta guia con imagenes
Primero tenemos que saber que item vamos a eliminar Por ejemplo: yo voy a Eliminar la Cinta de Ataque.
Lo segunod en Default tiene que poner /Scanear + Nombre del Item..
Bueno ahora en el mismo Default te va salir el nombre del item mas un numero que es el codigo del item...
para que silve en numero del item que me salio arlado del nombre del item. bueno silve para eliminar el item..
bueno para Eliminar es /Remover.. pero tiene que poner en default /remover + Codigo del Item..
Por ejemplo: yo voy eliminar la cinta de ataque que tiene el codigo 4..
y ahora te va salir que el item fue removido exitosamente del inventario. mirelo en la imagen
si te sale dos codigo, tiene que poner uno primero si no es uno es el otro...
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max
» Puto el que lea
Miér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †
» Nostalgia
Jue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie
» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Dom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk
» Grupo WhatsApp