Bien es un Programa que encontré, Convierte cualquier tipo de formato de Música, En el que desees Aquí les enseñare como Convertirlos En Formato Ogg, El necesario para meter La music al S4 League, Empecemos al final estará el link n.n, Por favor Si les funciona Den Rep y gracias...
Paso 1
Lo primero que debemos hacer es elegir, la direccion del Se league BGM en mi caso C:\Archivos de programa\alaplaya\S4League\BGM\, luego devemos seleccionar el formato Ogg, que es el necesario para meterlo al s4 league...
Eh aquí una imagen
Paso 2
Para agregar las musicas que queremos meter en el s4 le damos al signo de + seleccionado en la pantalla
Eh aquí la imagen
Paso 3
Le damos a convertir y esperamos que carguen todas las músicas que pusimos... en mi caso la de Dale Dos...
Eh aquí otra imagen
Paso 4
En el s4 league seleccionamos Config, y luego bamos a sonido, y luego a jukebox Y estaran todas las music que ayamos subido, y se las podran poner a cualquier sala
Eh aquí la imagen de demostracion
Link: megaupload.com/?d=YYT0O5G5
Creditos: Sherx Hs4l
Paso 1
Lo primero que debemos hacer es elegir, la direccion del Se league BGM en mi caso C:\Archivos de programa\alaplaya\S4League\BGM\, luego devemos seleccionar el formato Ogg, que es el necesario para meterlo al s4 league...
Eh aquí una imagen
Paso 2
Para agregar las musicas que queremos meter en el s4 le damos al signo de + seleccionado en la pantalla
Eh aquí la imagen
Paso 3
Le damos a convertir y esperamos que carguen todas las músicas que pusimos... en mi caso la de Dale Dos...
Eh aquí otra imagen
Paso 4
En el s4 league seleccionamos Config, y luego bamos a sonido, y luego a jukebox Y estaran todas las music que ayamos subido, y se las podran poner a cualquier sala
Eh aquí la imagen de demostracion
Link: megaupload.com/?d=YYT0O5G5
Creditos: Sherx Hs4l
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max
» Puto el que lea
Miér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †
» Nostalgia
Jue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie