Pokemon Xtreme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Últimos temas

» Juego ONLINE By: Poseidon
Poseidonnnn! EmptyMar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos

» Se les quiere
Poseidonnnn! EmptyJue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli

» Hacer Dinero Sin hacer nada
Poseidonnnn! EmptyLun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max

» Puto el que lea
Poseidonnnn! EmptyMiér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †

» Nostalgia
Poseidonnnn! EmptyJue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie

» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Poseidonnnn! EmptyDom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk

» Grupo WhatsApp
Poseidonnnn! EmptyLun Abr 20, 2020 6:25 pm por Jgonzz20

» Grupo WhatsApp
Poseidonnnn! EmptyMar Mar 10, 2020 8:14 pm por † Kaos †

» Mi Propio servidor.
Poseidonnnn! EmptyMar Mar 10, 2020 8:10 pm por † Kaos †

» Pokemon Xtreme ONLINE.
Poseidonnnn! EmptyMar Sep 10, 2019 10:31 pm por AgustinS171

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

+2
[Poseidon]
Polux
6 participantes

Poseidonnnn!

Polux
    Polux
    Avanzado 2
    Avanzado 2

Cantidad de envíos : 174

Poseidonnnn! Empty Poseidonnnn!

Mensaje por Polux Miér Oct 05, 2011 8:08 pm

Pose ayer no mate 3 veces, cuando te fuiste entro un pokeranger no me acuerdo quien y saco el no muertes y estaba scrat, itachi y muchos mas, ensima tambien saque fotos porq sabia q me banearias porq sos malo! xD.
    ya te pareces a roach q pone no muertes y somos 10 jugando y no hay ni lag solo para kikearme, y mi guild re buena nisiquiera te deven estar diciendo q le paso a polux. de veras sacame el ban no me kikearon 3 veces y yo no miento. Sad
    ya que me haces hacer todo esto al menos q valga la pena:

Aguante Bob Dylan!

sacame el ban de verass Sad no me kikearon 3 vecesss

y perdon por decir esto APRENDE A JUGARR Y ROACH TAMBIENN, sorry si no lo decia era injusto.
    [Poseidon]
    [Poseidon]
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 1036

Poseidonnnn! Empty Re: Poseidonnnn!

Mensaje por [Poseidon] Miér Oct 05, 2011 8:14 pm

no mientas
    Polux
    Polux
    Avanzado 2
    Avanzado 2

Mensaje por Polux Miér Oct 05, 2011 8:20 pm

entra al msn te acabo de invitar y te muestro la foto de veras
    ensima nisiquiera me preguntaste antes de banearme
    el que saco el no muertes era ELClau
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 1852

Mensaje por Thanatos Jue Oct 06, 2011 8:33 am

Vo feo mejor ponela por aca.. Si tenes razon tenes mi apoyo y yo mismo te desbaneo.. Sino te cagas y anda a llorar al cuartito...

PD.. ccofcofcofcofcofofmuertocofcofcofcofcofcofcofdecofcofcofgodoycofcofcofcruzcofcofcofcofcofcofcof
    Polux
    Polux
    Avanzado 2
    Avanzado 2

Mensaje por Polux Jue Oct 06, 2011 2:38 pm

pss tu te piensas q tengo tiempo para subir una imagen para mi esclavo.

jajaj mentira esq demora como 2 horas para subirla a internet lo are ahora y la mando en 2 horas xD. Imaginate jugar y que cada segundo busquen escusas para kikearte o banearte, el otro dia basoka me dio ban de una por joder nomas y no hise nada.
    Jhonnix y tus sagradas firmas 2 horas estuve para que me carge la pagina.
    Por dioss no la puedoo subirr!! estuve 2 horas esperando y no andubo porq hay q cambiarle de formatoo! Sad

editado:
    AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! mira hasta me insultan porq no me pudieron convencer para q los mate antes de que sacaron el no muertes.

esta es la mejor foto xD no saco foto cada 1min

e_E y me di cuenta del mensaje que dejaste en los cofcofcofcofcofcofcofcofurucofcofcofguaycofcofcofcofeocofcofcofgodoycofcruzcofsubicofocofalacofAcofhacecofpococofcofcofperocofcofcofchicoflecofcofcofescofpeorcofcofcofjhocofcofnnixcofcofenlascofcofeliminacofcoftoriascofcofloscofcofdejaremocofscofcofafuercofcofargencofcofcoftinacofcofganacofcofracofcofelcofcofmuncofcofdialcofcofcofcofsicofestacofcofscofcofleyencofcofdocofcofacordatecofcofsoycoftucofreycofcofcof. xDD
    Poseidonnnn! Pokemonbl7gb
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Thanatos Vie Oct 07, 2011 9:17 am

No veo nada que te salve polux. Solo veo desactivazion de no muertes y unas cuantas defunciones.. SI veo insultos hacia ti(bue todo depende de que lado se lo vea). De mi lado seria kika itachi Razz pero todo depende del staf q este...

No m convence tu foto.
    [B]asoka.
    [B]asoka.
    PokeRanger
    PokeRanger

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por [B]asoka. Vie Oct 07, 2011 11:35 am

Polux- escribió:pss tu te piensas q tengo tiempo para subir una imagen para mi esclavo.

jajaj mentira esq demora como 2 horas para subirla a internet lo are ahora y la mando en 2 horas xD. Imaginate jugar y que cada segundo busquen escusas para kikearte o banearte, el otro dia basoka me dio ban de una por joder nomas y no hise nada.
    Jhonnix y tus sagradas firmas 2 horas estuve para que me carge la pagina.
    Por dioss no la puedoo subirr!! estuve 2 horas esperando y no andubo porq hay q cambiarle de formatoo! Sad

editado:
    AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! mira hasta me insultan porq no me pudieron convencer para q los mate antes de que sacaron el no muertes.

esta es la mejor foto xD no saco foto cada 1min

e_E y me di cuenta del mensaje que dejaste en los cofcofcofcofcofcofcofcofurucofcofcofguaycofcofcofcofeocofcofcofgodoycofcruzcofsubicofocofalacofAcofhacecofpococofcofcofperocofcofcofchicoflecofcofcofescofpeorcofcofcofjhocofcofnnixcofcofenlascofcofeliminacofcoftoriascofcofloscofcofdejaremocofscofcofafuercofcofargencofcofcoftinacofcofganacofcofracofcofelcofcofmuncofcofdialcofcofcofcofsicofestacofcofscofcofleyencofcofdocofcofacordatecofcofsoycoftucofreycofcofcof. xDD
    Poseidonnnn! Pokemonbl7gb

Polux Yo no doy Bans por Nada Si no me kitarian el boton... Y eso de q te di ban Es Porq Jodias con Cuentas Nuevas Con Name: DESMUTEE PORFAVOR Cosas asi.. Asi que no te hagas el Santo...
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Thanatos Vie Oct 07, 2011 12:54 pm

Ajam Polux. Eso que dice Basoka no me consta que lo hayas echo(ya tenes antecedentes de jugar con los nombres).. ASi que, cagate Very Happy
    Marina
    Marina
    PokeRanger
    PokeRanger

Cantidad de envíos : 543

Mensaje por Marina Dom Oct 09, 2011 11:31 am

Bueno polux jeje si pose te kickea por joder..esos kick no cuentan a mi me kickeo 2 veces por decirle feo o algo asi sin que el te conectado!! pero luego me dijo que esos kick no contaban..ya iva 3 para colmo. saludos XD
    PD Baja la actualizacion que ni sikiera podes ver a basu en la foto Smile
    tomyglz
    Avanzado 2
    Avanzado 2

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por tomyglz Dom Oct 09, 2011 1:29 pm

Jajaja!!! Pobres...Dejalos Polux Quedate con el ban 1 buen Tiempo estara Mejor Smile
    Yo estoy baneado desde ase tiempo segun por bug de Guilds XDD eso Existe nose Pero..Da lo mismo Todos sabemos que no saben jugar limpio y ya sabemos que usan arma editada pues es lo mas normal......Y si tienen el ban es porque Poseidon da rangos y botones al dia..jaja ya que cuando Diske tenia rango de admin helper que para mi es una tonteria tenia 4 botones Jodidos jaja y decian que no me lo merecia....Pero Igual Siempre dicen que no me lo meresco pero da igual Cuidensen Todos XDD consiganse una vida........Polux jaja Muere Con Honor!!!
    Sigues siendo el Mejor lo editado dejaselo XD Poreso se aburren
    Marina
    Marina
    PokeRanger
    PokeRanger

Mensaje por Marina Dom Oct 09, 2011 7:08 pm

Bueno tomy eso que decis es cierto salvo una cosa.. todos tenemos una vida no importa el juego que juguemos.. gracias a dios todos tenemos amigos en la vida y xq no jugar un juego online para tener mas? eso no tiene nada de malo.. saludos Smile
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Thanatos Mar Oct 11, 2011 8:09 am

tomyglz escribió:Jajaja!!! Pobres...Dejalos Polux Quedate con el ban 1 buen Tiempo estara Mejor Smile
    Yo estoy baneado desde ase tiempo segun por bug de Guilds XDD eso Existe nose Pero..Da lo mismo Todos sabemos que no saben jugar limpio y ya sabemos que usan arma editada pues es lo mas normal......Y si tienen el ban es porque Poseidon da rangos y botones al dia..jaja ya que cuando Diske tenia rango de admin helper que para mi es una tonteria tenia 4 botones Jodidos jaja y decian que no me lo merecia....Pero Igual Siempre dicen que no me lo meresco pero da igual Cuidensen Todos XDD consiganse una vida........Polux jaja Muere Con Honor!!!
    Sigues siendo el Mejor lo editado dejaselo XD Poreso se aburren

Am pienso lo mismo que vos tomi. Y aunque pienses lo contrario muchos del staff estamos cansados de como se lleva el juego y demas... En el tiempo que le daba bola al juego muchas veces termine sin rango por pelear con nico para que hiciera lo que tenia q hcaer... Y bueno ahora me valen las armas editadas y balbla bla.... Eso es un juego y nada mas.. Todos tenemos vida como dice Marina y que hay de malo en que se entre a hacer amigos o algo antes vos lo hacias. Te duele el ban? Lo leo en tus palabras llenas de resentimiento.. Se feliz niño y vive la vida. Si te banean a otra cosa mariposa es un juego como vos decis.. no da para quemarse con esto....
    tomyglz
    Avanzado 2
    Avanzado 2

Mensaje por tomyglz Mar Oct 11, 2011 1:22 pm

bueno por una parte hermano arody tienes razon...pero no seas idiota..todos tenemos vida -.-,eso es ovio..yo jugaba px como un loco..era el mejor juego para mi..amaba tener mis seguidores de Xtreme xDD..y claro tambien tenia mis amigos y mi novia (qe no saben k juego esto xDD).. peroo aun asi pues me retire..aunqe kise volver a entrar xD..y me recibieron con un ban k tengo muy merecido xDD..y pss me di cuenta..qe yaa debo de irme.. , siento k hize lo mio en el game funde la guild Xtreme con ya ni me acuerdo kien solo se k fueron otros 2 xDD y cuando la krearon nunca mas entraron y yo me kede con la guild..esa es la verdadera historia..pero kise ser el mejor y tener a mis fieles amigos conmigoo..cruzamos muchos obstaculos como a los staffs corruptos...nos hicieron la vida pesada..xD..pero lo que no nos mata nos fortalezee..y krecimos mas fuertes..llegamos a tener mas users qe cualkier otra guild..fuimos poderosos..y cuando las otras guilds perdian contra nosotros se refugiaban con el (aii lagg)) no muertes.. era una forma por parte del staff pkwar de suplicar piedad..xDDD por mas qe lo nieguen es la vdd..y cuando un pkwar decia..qe un solo lider pkwar puede con todos los xtremex me daba una risa..porqe solo un lider super editado pkwar con armas editadas y siendo staff supremo editado al maximo solamente asi podian..y cuando yo logre editarme a un pj..como me jodian xDD qe estaba editado xDD..y como lloraban...asi es pkwar no sabe perder contra los mejores.. XtremeX..y solo el que un verdadero XtremeX lo sabee..sabe lo que hemos pasado..aa por si fuera poko..pkwar si en el staff corrupto no es nada...kisiera verlos desde empezar una guild desde abajo...con todo y sus piedras(pkwar) molestandote..y matandote y aun asii nunca los banean..pero bueno al fin ya termine xD..XtremeX el mejor por siempree y todos lo saben xDD..

PD: el unico k no tiene vida kreo qe es Kasper..eres un amargadoo y no sabes perder contra los mejores.. XtremeX ..
    Marina
    Marina
    PokeRanger
    PokeRanger

Mensaje por Marina Mar Oct 11, 2011 3:33 pm

Tomi..es dificil "para mi" creer que tu hermano de tan solo 8 años no solo sabe postear..sino que tambien insulta a los staff. Hermanito seguro debes tenr no creo que seas como terror que mentia sobre eso..el punto es que tu hermanito no puede escribir tantas cosas admiti que en algun post fuiste tu. saludos Smile
    tomyglz
    Avanzado 2
    Avanzado 2

Mensaje por tomyglz Mar Oct 11, 2011 4:13 pm

ahh marina.. dark hablaba de mi otro hermanito el de 8 xDD...el que pide rangos..mi otro hermano de de 16 es otro..buskalo en face.. arody gonzalez de brownsville, texas.. y yo soy thomas gonzalez..buskame en familia..y ai sta mi hermanito tambien en fotos xDD el peke..
    Marina
    Marina
    PokeRanger
    PokeRanger

Mensaje por Marina Mar Oct 11, 2011 4:31 pm

Bueno con solo decirme que tenias otro hermano de 16 creo que bastaba..no tenias que darme todos esos datos jeje si queres tambien mandame la direccion de tu casa..Saludos Smile

PD: Era broma..
    Thanatos
    Thanatos
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Thanatos Miér Oct 12, 2011 8:03 am

Ammm tomi lo que tiene PKWar que no tiene otra guild es lealtad hacia los compañeros... Somos como una legion se meten con uno y atacamos todos Very Happy Y mas en guerra es una ley si un PKWar pelea los otros aguantan hasta que se termine. Nunca nos abandonamos y el que lo haga sera demoteado o expulsado..

Ejemplo de estos hay muchos... Una vez, estaba peleando mmm un lider, Metalix creo que era contra 5 VIP, jeje, lo taban incomondando algo y wee yo taba con otra cuenta y los veo pelear mmmmm y wee me dije un PKWar y yo como lider q estba esperando que no ayudaba.. Y entre con mi cuenta principal y me traje a Darklegacy y a poke Very Happy y wee corrieron. PKWar es una gran familia...

Xtreme tiene poder, hay que reconocerlo no tanto como el de antes pero lo tiene, y a pesar que quieran ensuciar la cancha PKWar llego para disputarselo y aunq no lo quieran se lo quitamos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:58 am