Aver dos cosas... la primera al parecer estabas asiendo tremendo multi xD y la segunda vos venis asi nomas y matas a mi q no ise nada porq estaba cambiando de tema xd y de repente veo el ultimo golpe q me diste y me mataste y luego mataste a dos q eran super debiles... nse si vos tns o no guild pero no te imaginas lo q me costo llevarlos los dos a ekans y q vengas vos y los mates asi nomas da bronca.. porq cm ya te digo.. nse si tns guild o si ayudas pero eso cuesta fijate vos... y si lo haces de nuevo te voy a putear xq pongas esto no cambiara mi forma de expresarme xD
Esta bien perfecto eso piensas tu.. yo no pienso haci..
yo no entiendo si el es noob o mui noob o super noob xd.. el me hace un reporte y yo de ese reporte le puedo hacer otro jaj ni piensa el noob yo de esa foto puedo hacer un reporte de multi xD pero yo no ando con eso de andar por ahi de q vean esto vean lo otro
PD:Nada justifica la violencia perfecto... tambn nada justifica el abuso de podr (en este caso el lvl xd ) ahi dice q tiene 20 años.. 20 años y haciendo eso lol encima mata y se desconecta xD.. otra cosa lufi decis q cuantas veces me mataron y nunca dije eso xD dsde q volvi nadie me ah matado haci tan cobardemente
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max
» Puto el que lea
Miér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †
» Nostalgia
Jue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie
» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Dom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk
» Grupo WhatsApp