oigan tengo un problema kn xw trato de regitrarme en mi juego lo hago ii todo ii dise ke lo kree pero kuando me meto dise ke la kuenta no existe :/ kien me ayuda ?
Estado del Servidor
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Buscar
Mejores posteadores
3 participantes
problema con xw
Mio- Héroe
- Cantidad de envíos : 923
- Mensaje n°1
problema con xw
Thanatos- Moderador
- Cantidad de envíos : 1852
- Mensaje n°2
Re: problema con xw
Dark Alexy escribió:oigan tengo un problema kn xw trato de regitrarme en mi juego lo hago ii todo ii dise ke lo kree pero kuando me meto dise ke la kuenta no existe :/ kien me ayuda ?
Yo, ayudo, a que te baneen. UN adavertencia para ti... tenes 5 :O Otra mas y es 6 pienso q vas baneado :X
Mio- Héroe
- Cantidad de envíos : 923
- Mensaje n°3
seba a pusto a kada rato ii en kada post su game ii no le dises nada ii io ke solo kiero ayuda me adviertes eres un mal moderador ademas ni si kiera stoi dandole publisidad a otro game ojala ke te hechen del kargo solo pones advertensias para ke no te saken pero aun asi hare ke lo hagan >
Thanatos- Moderador
- Cantidad de envíos : 1852
- Mensaje n°4
Dark Alexy escribió:seba a pusto a kada rato ii en kada post su game ii no le dises nada ii io ke solo kiero ayuda me adviertes eres un mal moderador ademas ni si kiera stoi dandole publisidad a otro game ojala ke te hechen del kargo solo pones advertensias para ke no te saken pero aun asi hare ke lo hagan >
Uno dijiste en mi juego. Indirectamente es.... Pensalo y me decis.. 2 No te tengo miedo a un peque, jaja. Me vas a ser salir, todo es posible en esta vida, pero creo q eso será dificil.... xD....
Te respondo, diciendote que en la página del Xtreme World hay gente que esta para ayudarte, y si queres saber a ciencia cierta como se maneja, ese es el mejor lugar, odio a la gente que quiere hacer cosas y no se informa ni nada por su propia cuenta, que quiere q los demás le faciliten todo...
Si tenes quejas de mi, directamente con un admin habla, si te tengo que llamar la atención lo hare todas las veces que sea necesario y si not engo rango lo hare aún mas..
Shester- Avanzado 2
- Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°5
alexy dejalo asi no vas a lograr nada peliandote kon thanatos aparte siempre es mejor evitar la pelea xD
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max
» Puto el que lea
Miér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †
» Nostalgia
Jue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie
» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Dom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk
» Grupo WhatsApp