Pokemon Xtreme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Últimos temas

» Juego ONLINE By: Poseidon
bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  EmptyMar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos

» Se les quiere
bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  EmptyJue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli

» Hacer Dinero Sin hacer nada
bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  EmptyLun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max

» Puto el que lea
bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  EmptyMiér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †

» Nostalgia
bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  EmptyJue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie

» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  EmptyDom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk

» Grupo WhatsApp
bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  EmptyLun Abr 20, 2020 6:25 pm por Jgonzz20

» Grupo WhatsApp
bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  EmptyMar Mar 10, 2020 8:14 pm por † Kaos †

» Mi Propio servidor.
bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  EmptyMar Mar 10, 2020 8:10 pm por † Kaos †

» Pokemon Xtreme ONLINE.
bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  EmptyMar Sep 10, 2019 10:31 pm por AgustinS171

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

+7
Onoyy
Dango_Chan
Hades
jujo501
Mio
xRedx
ale15pol
11 participantes

bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics

ale15pol
    ale15pol
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 20

bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  Empty bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics

Mensaje por ale15pol Vie Feb 17, 2012 10:51 am

bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  Bienbenida bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  Ragistrate

por ahora el profesor rocame ara un examen cundo se registren solo para ver sus capacidades
    y por ultimo no se necesita tanto para aser un cómics solo se necesita paint y game maker si lo prefieren, o si quieren usen fotochop

profesores
    Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

por ahora estamos esperando que se registren personas recuerden solo posteen: quiero entrar a la escuela y listo

bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  Alumnos
    xRedx:10
    dark alexi: no se sabe
    jujo501:10
    Hades:10
    Danyoyi:10
    Onoyy:10
    Misteryx21:9,9 sigue intentando
    o Shork o: no se sabe

por favor revisen esta pagina colocan DS y ponen la letra P de pokemon hay encontraran pokemon escrit y demás pero solo hay una cantidad )

Última edición por ale15pol el Lun Feb 20, 2012 9:20 am, editado 14 veces
    xRedx
    xRedx
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 97

bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  Empty Re: bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics

Mensaje por xRedx Vie Feb 17, 2012 3:44 pm

hola, quiero entrar a la escuela pero que programa tengo que tener para hacer el comics
    Mio
    Mio
    Héroe
    Héroe

Cantidad de envíos : 923

bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  Empty Re: bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics

Mensaje por Mio Vie Feb 17, 2012 3:57 pm

io tambien kiero entrar aun ke no tengo el programa :/
    jujo501
    jujo501
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por jujo501 Vie Feb 17, 2012 5:11 pm

suena interesante asi q

me inscribo What a Face What a Face
    Hades
    Hades
    Maestro
    Maestro

Cantidad de envíos : 549

Mensaje por Hades Vie Feb 17, 2012 5:54 pm

ok señores nunca esta demas aprnder cosas yo meuno y talvez presente mi comic Smile
    Dango_Chan
    Dango_Chan
    Experto
    Experto

Cantidad de envíos : 279

Mensaje por Dango_Chan Vie Feb 17, 2012 6:53 pm

bueno, quelo q sea la mejor xD

Última edición por danyoyi el Vie Feb 17, 2012 6:54 pm, editado 1 vez
    Onoyy
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Onoyy Vie Feb 17, 2012 6:54 pm

Quiero entrar a la escuela XD
    ale15pol
    ale15pol
    Novato
    Novato

Mensaje por ale15pol Vie Feb 17, 2012 10:20 pm

bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  Images?q=tbn:ANd9GcTBYqZQiEfzvDk6YJCKwsD1AMYAXc_XpDDkxRZNrPhccFOPaasiIw

Hola a todos hoy voy a explicarles como hacer una buena historia y el diseño básico de sprites de entrenadores, como verán este proyecto es nuevo y llevaremos una cuenta de calificación que empieza de 10, sin embargo baja conforme estén echos los gráficos y la historia,
    por ejemplo: si los gráficos no están bien hechos y la historia no tiene comienzo se les baja la calificación.
    Las historias no deben comenzar ¡Jamás! con el había una vez... puesto que ya es monótono esa frase además que uno no esperaría mucho de esto al leerlo puesto que parece un cuento de hadas.

Uno puede empezar con el diálogo de 1° persona introduciendo como han pasado las cosa, aunque también puede comenzar en segunda persona relatando un hecho o suceso sin decir "aparentemente" algo coherente que sino va sabiéndose conforme al tiempo que uno lee, aunque también se puede hacer el método sin narrador de puros diálogos que es el más utilizado aunque conforme al tiempo va careciendo de descripción sentimental.

Bueno en los comics tampoco es necesaria la descripción de ataque ni ambiente (lo cual es un gran alivio) sin embargo uno debe expresarse con regularidad no que pase de un momento a otro los sucesos o que las batallas aparezcan en un cuadro dividido en 3 (*cough*kuste*cough*tem*cough*), tampoco deben haber ataques supermegaarchipodersisimosinvencibles de 1000 de potencia (*cough*Kalerio*cough*), además que uno puede seguir los clásicos ataques y combinarlos de manera creíble (no terremoto con puño fuego por ejemplo) o hacer nuevos ataques que sean como una "evolución" de los viejos, sin embargo no vamos a hacer ataques que duren una defensa de 5 turnos.
    La sorpresa de un ataque debería ser normalmente en un novato, se debe hacer expectaciones de que consecuencias sentimentales tendrá la acción de otro y como eso afecta aún más a su entorno (lo mismo aplica para pokémons), también los personajes sienten dolor y deben expresarlo de un modo, grito, chillido o decirlo directamente, también se enfada, temen y lloran.
    Una buena historia debes tener algo atractivo desde el principio, una guerra, una muerte o un amor, la acción debe estar presente al principio al menos en una pequeña medida, sin embargo si no sigue una trama no va a tener sentido, debe tomarse en cuenta que todo este inter-relacionado para así dar más suspenso, poner cosas pequeñas que al final tengan que ser muy importantes. Los más importante en una historia son las decisiones de los principales y como repercuten futuramente.[/color]

Ya que vimos lo básico (si básico amiguitos) de como hacer una historia empecemos con los gráficos, esto ya es básico y sin embargo les recomiendo comenzar con paint, ya que paint es la forma mas fácil por tener los instrumentos de trabajo clásicos: corte, pegar, escritura, y lo mas importante, colores con lo cual podrán pintar o modificar los escenarios si desean
    ok todos los alumnos deben saber esto, sin embargo diré que pueden recolectar escenarios y ir colocando en su orden cada parte del para hacer un ambiente, bueno comencemos.

ejemplo de la tarea

deben hacer una historia corta y breve como esta

Spoiler:

y por favor ocupen esto, pueden hacer lo que deseen, por ejemplo: una batalla, miedo o y una batalla asta la muerte ustedes eligen

Spoiler:

tienen un limite de 2 dias para aser la tarea si por: a, b o c no pueden hacer la tarea se les dará 1 día mas de tiempo
    Dango_Chan
    Dango_Chan
    Experto
    Experto

Mensaje por Dango_Chan Vie Feb 17, 2012 11:51 pm

no se puede usar otro sprite T.T, y me uno xD
    xRedx
    xRedx
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por xRedx Sáb Feb 18, 2012 2:34 am

Bueno Ale15pol, ya hice Mi Tarea aqui esta:

Spoiler:
    Rocame
    Rocame
    Avanzado 2
    Avanzado 2

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por Rocame Sáb Feb 18, 2012 3:58 pm

Bueno Red, Muy buena la historia ^^, los unicos defectos fueron cuando Rotom se devilito y la Tijera X pero lo demas esta Genial, Esta es mi Nota: 10

PD: yo soy el de Graficos y Diseño, tienes k ver la ortografia con Harold
    Misteryx
    Misteryx
    Avanzado 2
    Avanzado 2

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por Misteryx Sáb Feb 18, 2012 6:16 pm

Quiero estar en la escuela cheers
    ale15pol
    ale15pol
    Novato
    Novato

Mensaje por ale15pol Sáb Feb 18, 2012 8:51 pm

ok mañana colocaremos las notas si nadie tiene nada, tendrá una calificación de 0 espero todos tengan la tarea
    Dango_Chan
    Dango_Chan
    Experto
    Experto

Mensaje por Dango_Chan Sáb Feb 18, 2012 11:44 pm

ya termine mi tarea Very Happy

Spoiler:
    Onoyy
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Onoyy Sáb Feb 18, 2012 11:56 pm

<font color = red>Bueno aqui les dejo mi tarea.<font color = red>

Caratula ((la puse para que quede mejor si quieren no la vean))
    Spoiler:

Y aqui el comic
    Spoiler:

Rocame
    Rocame
    Avanzado 2
    Avanzado 2

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por Rocame Dom Feb 19, 2012 5:55 am

A Danyoyi: Bueno quedaron buenos los graficos pero muy corta la Historia, te pondre un 10 en graficos y diseño

A Onoyy: Me gusto mucho, se vio genial como invertiste el color mi nota es un 10 en graficos y diseño

PD: si creen "a esto es Pan comido, este profe cree que todo esta para un 10" Pues... ¡¡¡Creen Mal!!! solo estoy siendo bueno pork es la primera Tarea, Pero si veo algun error los aniquilare Twisted Evil
    FR4NK07
    FR4NK07
    Experto
    Experto

Cantidad de envíos : 233

Mensaje por FR4NK07 Dom Feb 19, 2012 3:52 pm

jaja muchos comic
    jujo501
    jujo501
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por jujo501 Dom Feb 19, 2012 8:27 pm

aki esta mi tarea

bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  Scaled.php?server=37&filename=tareal
    o Shork o
    o Shork o
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por o Shork o Dom Feb 19, 2012 8:54 pm

bueno la verdad yo quisiera entrar pero por desgracia no se como crear comics ni nada de eso

PD: los comics de jujo 501 y Onoyy estan muy entretenidos Razz Razz
    ale15pol
    ale15pol
    Novato
    Novato

Mensaje por ale15pol Dom Feb 19, 2012 10:26 pm

bienvenido a la escuela de cómics Shork y no es necesario saber la escuela es para aprender aquí aprenderás a hacer cómics ^_^
    esta es la tarea de hades ya que no se porque pero dijo que no la podia subir asi que aqui tienes rocame la tarea de hades
    Spoiler:
    Misteryx
    Misteryx
    Avanzado 2
    Avanzado 2

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por Misteryx Dom Feb 19, 2012 11:26 pm

Aqui esta mi tarea Very Happy bueno bienvenidos a la escuela de diseño para hacer cómics  Scaled.php?server=269&filename=comic1tarea
    Perdon por tanpequeño pero no supe ponerla diferente XD Crying or Very sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:39 am