Hola a todos hoy voy a explicarles como hacer una buena historia y el diseño básico de sprites de entrenadores, como verán este proyecto es nuevo y llevaremos una cuenta de calificación que empieza de 10, sin embargo baja conforme estén echos los gráficos y la historia,
por ejemplo: si los gráficos no están bien hechos y la historia no tiene comienzo se les baja la calificación.
Las historias no deben comenzar ¡Jamás! con el había una vez... puesto que ya es monótono esa frase además que uno no esperaría mucho de esto al leerlo puesto que parece un cuento de hadas.
Uno puede empezar con el diálogo de 1° persona introduciendo como han pasado las cosa, aunque también puede comenzar en segunda persona relatando un hecho o suceso sin decir "aparentemente" algo coherente que sino va sabiéndose conforme al tiempo que uno lee, aunque también se puede hacer el método sin narrador de puros diálogos que es el más utilizado aunque conforme al tiempo va careciendo de descripción sentimental.
Bueno en los comics tampoco es necesaria la descripción de ataque ni ambiente (lo cual es un gran alivio) sin embargo uno debe expresarse con regularidad no que pase de un momento a otro los sucesos o que las batallas aparezcan en un cuadro dividido en 3 (*cough*kuste*cough*tem*cough*), tampoco deben haber ataques supermegaarchipodersisimosinvencibles de 1000 de potencia (*cough*Kalerio*cough*), además que uno puede seguir los clásicos ataques y combinarlos de manera creíble (no terremoto con puño fuego por ejemplo) o hacer nuevos ataques que sean como una "evolución" de los viejos, sin embargo no vamos a hacer ataques que duren una defensa de 5 turnos.
La sorpresa de un ataque debería ser normalmente en un novato, se debe hacer expectaciones de que consecuencias sentimentales tendrá la acción de otro y como eso afecta aún más a su entorno (lo mismo aplica para pokémons), también los personajes sienten dolor y deben expresarlo de un modo, grito, chillido o decirlo directamente, también se enfada, temen y lloran.
Una buena historia debes tener algo atractivo desde el principio, una guerra, una muerte o un amor, la acción debe estar presente al principio al menos en una pequeña medida, sin embargo si no sigue una trama no va a tener sentido, debe tomarse en cuenta que todo este inter-relacionado para así dar más suspenso, poner cosas pequeñas que al final tengan que ser muy importantes. Los más importante en una historia son las decisiones de los principales y como repercuten futuramente.[/color]
Ya que vimos lo básico (si básico amiguitos) de como hacer una historia empecemos con los gráficos, esto ya es básico y sin embargo les recomiendo comenzar con paint, ya que paint es la forma mas fácil por tener los instrumentos de trabajo clásicos: corte, pegar, escritura, y lo mas importante, colores con lo cual podrán pintar o modificar los escenarios si desean
ok todos los alumnos deben saber esto, sin embargo diré que pueden recolectar escenarios y ir colocando en su orden cada parte del para hacer un ambiente, bueno comencemos.
ejemplo de la tarea
deben hacer una historia corta y breve como esta
- Spoiler:
y por favor ocupen esto, pueden hacer lo que deseen, por ejemplo: una batalla, miedo o y una batalla asta la muerte ustedes eligen
- Spoiler:
tienen un limite de 2 dias para aser la tarea si por: a, b o c no pueden hacer la tarea se les dará 1 día mas de tiempo
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max
» Puto el que lea
Miér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †
» Nostalgia
Jue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie
» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Dom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk
» Grupo WhatsApp
Lun Abr 20, 2020 6:25 pm por Jgonzz20
» Grupo WhatsApp
Mar Mar 10, 2020 8:14 pm por † Kaos †
» Mi Propio servidor.
Mar Mar 10, 2020 8:10 pm por † Kaos †
» Pokemon Xtreme ONLINE.
Mar Sep 10, 2019 10:31 pm por AgustinS171