Pokemon Xtreme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokemon Xtreme

Juego Pokemon Online

Estado del Servidor

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Últimos temas

» Juego ONLINE By: Poseidon
Creepypasta Fifa 2012 EmptyMar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos

» Se les quiere
Creepypasta Fifa 2012 EmptyJue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli

» Hacer Dinero Sin hacer nada
Creepypasta Fifa 2012 EmptyLun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max

» Puto el que lea
Creepypasta Fifa 2012 EmptyMiér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †

» Nostalgia
Creepypasta Fifa 2012 EmptyJue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie

» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Creepypasta Fifa 2012 EmptyDom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk

» Grupo WhatsApp
Creepypasta Fifa 2012 EmptyLun Abr 20, 2020 6:25 pm por Jgonzz20

» Grupo WhatsApp
Creepypasta Fifa 2012 EmptyMar Mar 10, 2020 8:14 pm por † Kaos †

» Mi Propio servidor.
Creepypasta Fifa 2012 EmptyMar Mar 10, 2020 8:10 pm por † Kaos †

» Pokemon Xtreme ONLINE.
Creepypasta Fifa 2012 EmptyMar Sep 10, 2019 10:31 pm por AgustinS171

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


3 participantes

    Creepypasta Fifa 2012

    hyper sonic/Geno
    hyper sonic/Geno
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 29
    Localización : mi casa Lel

    Creepypasta Fifa 2012 Empty Creepypasta Fifa 2012

    Mensaje por hyper sonic/Geno Sáb Mar 17, 2012 9:02 am

    ola a todos este es mi post de un creepypasta no muy conocido del fifa
    Creepypasta= Leyenda Urbana

    Todo comenzó una tarde de diciembre, mi amigo me invitó a jugar en la play un rato y me dijo que ahora tenía el nuevo juego de FIFA 2012 para PS3, me dijo que no lo había estrenado, yo acepté y me fuí, llegué a la casa de mi amigo, lo encontré en el cuarto esperándome y con los controles en su mano, me dijo que tomara un control y comenzamos a jugar, mientras mi amigo insertaba el disco, yo eché un vistazo a la caja del juego y noté que era una copia, le dije a mi amigo y él me dijo: - ¡Me estafaron! Un vendedor ambulante llamado Juan Alfonso Fernández me dijo que era original y me lo vendió en $60, bueno, pero talvez sirva -,entonces le dimos a la opción "Patada Inicial" y empezamos a jugar, yo escogí al Barca y el al Real, ahí empezaron las cosas raras, hicimos la formación y no aparecían los rostros de Sami Khedira ni Alexis Sánchez, ok proseguimos y el partido finalizó y no había nada raro, hasta que decidimos jugar la revancha, presionamos esa opción y los jugadores cambiaron de camisetas:CR7 y Ozil eran Benzema, Marcelo era Kaká, Kaká era Di María, Villa era Messi, Iniesta era Cesc, etc... En eso decidimos ir a crearnos un jugador para cada uno, y así lo hicimos, luego jugamos otro partido, mi jugador le hizo una falta al jugador de mi amigo y los dos se tumbaron al suelo, la pantalla se puso color negro como por 5 segundos, luego, apareció un mensaje en la pantalla que decía " Sus Jugadores Han Muerto", así que decidimos crearnos otros y cuando terminamos de crear el jugador mío (era igual al anterior) le dimos al botón guardar y la pantalla se puso en negro de nuevo por 5 segundos, luego apareció lo siguiente: "No puedes crear un jugador muerto, si lo vuelves a intentar, será tu turno", mi amigo sacó el CD del PS3, pero la pantalla seguía con el mensaje, lo desconectamos y apagamos el televisor pero seguía el mensaje, desconectamos el televisor y al fin se quitó. Mi amigo metió el CD en su caja y fuimos a buscar a ese señor que se hacía llamar Juan Alfonso Fernández, como no lo encontrabamos, preguntamos casa por casa si lo conocían, pasaron las horas y no teníamos información de aquel hombre, hasta que una señora de mas o menos 69 años exclamó: ¡Qué quieren de mi difunto esposo!, nos acercamos y le contamos toda la historia, luego empezamos a preguntarle cosas, ella no quería responder, parecía muy enojada, al cabo de un rato, nos dijo que le ocultaba cosas de su trabajo, pero, creía que era informático, ya que, cuando se retiró, empezaba a fabricar juegos de Play Station, le preguntamos que como había muerto, nos dijo que un hombre que trabaja en una compañía de juegos lo asesinó por haberle robado información a dicha compañía, en eso mi amigo me dijo que creyó haber oído la voz de ese hombre, así que volteamos y no había nada, luego volteamos hacia la señora y lo único que vimos fué un gato lleno de polvo y cenizas, en eso mi amigo quebró el juego, fuimos a su casa y en su televisor había un mensaje que decía"¿Porque han matado a mi esposa?" en eso mi amigo lanzó el televisor contra la ventana y se fué caminando, nunca lo volví a ver.
    [B]asoka.
    [B]asoka.
    PokeRanger
    PokeRanger


    Cantidad de envíos : 189
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Uruguay

    Creepypasta Fifa 2012 Empty Re: Creepypasta Fifa 2012

    Mensaje por [B]asoka. Sáb Mar 17, 2012 11:52 am

    Epic lol Neutral Cada vez Peores las Historias de Creepypasta xD
    Dango_Chan
    Dango_Chan
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 22
    Localización : En alguna parte de Tierra Azteca

    Creepypasta Fifa 2012 Empty Re: Creepypasta Fifa 2012

    Mensaje por Dango_Chan Sáb Mar 17, 2012 8:34 pm

    OMG, esta es la historia de crepy mas ...
    H
    H
    H
    H...aburrida q e visto
    hyper sonic/Geno
    hyper sonic/Geno
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 29
    Localización : mi casa Lel

    Creepypasta Fifa 2012 Empty Re: Creepypasta Fifa 2012

    Mensaje por hyper sonic/Geno Dom Mar 18, 2012 10:55 am

    seh cada creepypasta es peor que la anterior

    Contenido patrocinado


    Creepypasta Fifa 2012 Empty Re: Creepypasta Fifa 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:26 pm