ey tengo un problema por q me bajaron de nivel era 558 y soy 18 tenia eel reset de 500 y ahora tengo solo el de 3 ayuda me falta el warp de bandana tambien esas son las mas importantes
aver xD creo que ai un fallo del game los staff lo estaban ayudando ya ai dos casos de que le faltan cosas xd el tuyo y e de rofura xd bueno te digo lo mismo que le dije a el que nadie sertifica eso y para que te den lvl seria dificil xd y no creo que te ayuden en eso xD endras que empesar de donde te dejaron
mira... las cosas osea los datos del server se guardan en "bakups" echos por las personas qe tienen el server.. si no se guardan los datos qe se van acumulando.. y pasa algo.. cuando se restauran los datos desde el ultimo backup todo lo qe qedo en el medio sin guardar se pierde.. entendes?? capas qe restauraron desde el ultimo bakup y se perdieron esos datos.. puede qe haya sido eso.. esperemos qe no
lean lo qe pongo.. es eso jaja.. la base de dato de la persona qe abre el servidor esta desactualizada. por eso no aparecen los niveles correspondientes o los items de cada uno
jejejeje kaos creo q nadien llee lo q escribes jajajaja...eso reafirma el dicho de nadien le presta atencion a los ancianos y ya la duda esta resuelta de verias cerrar el tema
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max
» Puto el que lea
Miér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †
» Nostalgia
Jue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie
» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Dom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk
» Grupo WhatsApp