Holaa... una pregunta importante? porque le ponen esa reputacion a nico?ayer tenia -38 y ahora va -40..toy mas que segura que no es por odio ni nada ..solo son bobos que no tienen nada q hacer y le bajan reputacion..el creo junto a fede el juego y ahora que volvio tendriamos que por lo menos dejarle +10 de repu..no es dificil si todos nos ponemos las pilas y en sus post le subimos reputacion..eso seria por lo menos por agradecimiento por volver y hacer de nuevo al juego "jugable"..hay mas gente,mas onda,eventos,etc..que mas kieren XD ahora que nico volvio tenemos que pasarla bien con el jeje..saludos y espero que por lo menos tenga +1 de reputacion..
Estado del Servidor
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Buscar
Mejores posteadores
5 participantes
Nico y su reputacion ._.
Marina- PokeRanger
- Cantidad de envíos : 543
- Mensaje n°1
Nico y su reputacion ._.
[Poseidon]- Administrador
- Cantidad de envíos : 1036
- Mensaje n°2
Re: Nico y su reputacion ._.
Marina escribió:Holaa... una pregunta importante? porque le ponen esa reputacion a nico?ayer tenia -38 y ahora va -40..toy mas que segura que no es por odio ni nada ..solo son bobos que no tienen nada q hacer y le bajan reputacion..el creo junto a fede el juego y ahora que volvio tendriamos que por lo menos dejarle +10 de repu..no es dificil si todos nos ponemos las pilas y en sus post le subimos reputacion..eso seria por lo menos por agradecimiento por volver y hacer de nuevo al juego "jugable"..hay mas gente,mas onda,eventos,etc..que mas kieren XD ahora que nico volvio tenemos que pasarla bien con el jeje..saludos y espero que por lo menos tenga +1 de reputacion..
Con cuerdo con tigo le arreglo la reputacion a nico le pondre 0
Thanatos- Moderador
- Cantidad de envíos : 1852
- Mensaje n°3
Marina escribió:Holaa... una pregunta importante? porque le ponen esa reputacion a nico?ayer tenia -38 y ahora va -40..toy mas que segura que no es por odio ni nada ..solo son bobos que no tienen nada q hacer y le bajan reputacion..el creo junto a fede el juego y ahora que volvio tendriamos que por lo menos dejarle +10 de repu..no es dificil si todos nos ponemos las pilas y en sus post le subimos reputacion..eso seria por lo menos por agradecimiento por volver y hacer de nuevo al juego "jugable"..hay mas gente,mas onda,eventos,etc..que mas kieren XD ahora que nico volvio tenemos que pasarla bien con el jeje..saludos y espero que por lo menos tenga +1 de reputacion..
Como ya dije. Para mi son pabadas estas.. si yo tuviera -1000 ni me tocaria porque no m interesa.. NO me cambia como persona ni como jugador... Pero vamos a ayudar.. Cuando Nico ponga lago para ganarse el voto lo votaré. antes no, las cosas se ganan y no se regalan porque si
Nico Leito- Avanzado 2
- Cantidad de envíos : 170
- Mensaje n°4
Poseidon escribió:Marina escribió:Holaa... una pregunta importante? porque le ponen esa reputacion a nico?ayer tenia -38 y ahora va -40..toy mas que segura que no es por odio ni nada ..solo son bobos que no tienen nada q hacer y le bajan reputacion..el creo junto a fede el juego y ahora que volvio tendriamos que por lo menos dejarle +10 de repu..no es dificil si todos nos ponemos las pilas y en sus post le subimos reputacion..eso seria por lo menos por agradecimiento por volver y hacer de nuevo al juego "jugable"..hay mas gente,mas onda,eventos,etc..que mas kieren XD ahora que nico volvio tenemos que pasarla bien con el jeje..saludos y espero que por lo menos tenga +1 de reputacion..
Pose una cosa,la reputacion no se puede editar asique no me importa,total como dice jhon la reputacion no importa.
Importa lo que pasa adentro del juego.
Thanatos- Moderador
- Cantidad de envíos : 1852
- Mensaje n°5
leito escribió:Poseidon escribió:Marina escribió:Holaa... una pregunta importante? porque le ponen esa reputacion a nico?ayer tenia -38 y ahora va -40..toy mas que segura que no es por odio ni nada ..solo son bobos que no tienen nada q hacer y le bajan reputacion..el creo junto a fede el juego y ahora que volvio tendriamos que por lo menos dejarle +10 de repu..no es dificil si todos nos ponemos las pilas y en sus post le subimos reputacion..eso seria por lo menos por agradecimiento por volver y hacer de nuevo al juego "jugable"..hay mas gente,mas onda,eventos,etc..que mas kieren XD ahora que nico volvio tenemos que pasarla bien con el jeje..saludos y espero que por lo menos tenga +1 de reputacion..
Pose una cosa,la reputacion no se puede editar asique no me importa,total como dice jhon la reputacion no importa.
Importa lo que pasa adentro del juego.
Eso mismo, Nico.. Lo importante es ayudar y sin importar lo que digan los demas.. Contras hay en todas partes...
Kasper- Administrador
- Cantidad de envíos : 505
- Mensaje n°6
La reputación no refleja al 100% lo que uno hace acá en el foro con lo que hace en el juego,
pero igual xD apuesto que subirá de apikito
pero igual xD apuesto que subirá de apikito
Kasper- Administrador
- Cantidad de envíos : 505
- Mensaje n°7
Tema Cerrado.
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max