Pd. digan aki que se postulan y digan lo que saben hacer.
Pd.2: el que me ayude obtendrá su recomenpensa y sabra las nuevas noticias de px
sin desirles mas adios.
No hay usuarios |
† Kaos † escribió:
@wiik no eres noob.. tu ayuda tambien es bien recivida. todas las ideas seran escuchadas y evaluadas para ver si se llevan a cabo o no....
y gracias por desearnos suerte.. te veremos en el juego dentro de poco..
† Kaos † escribió:ok... usa sola cosa terror.. no voy a hacer caso a tus agreciones.. ya qe si lo hago estoy comportandome de la misma forma y con la misma inmadures qe vos... si qeres formar parte de el equipo de trabajo vas a tener qe respetar a tus compañeros.. ya qe nadie es menos qe nadie aca... todos somos parte del mismo equipo y todos tiramos hacia el mismo lado... y todos son importantes, ademas el trabajo y esfuerzo de cada uno es valorado. si no respetas esto no voy a permitirte qe nos ayudes.. esta bien quizas sepas algunas cosas mas qe alguno de los chicos o la mayoria, no se el nivel de cada uno.. pero ten un poco de respeto al esfuerzo qe hacen los demas con sus aportes.. creo qe nadie merece ser subestimado aca...
con esto me despido.. LA HUMILDAD NO ES PECADO. APRENDETE ESO PAPA. CREO QE SOY LO BASTANTE GRANDE COMO PARA DARTE ESE CONSEJO.. TOMALO O DEJALO.. A MI NO ME VA NI ME VIENE.. LO DIGO SOLAMENTE PARA HACER LLEVADERO EL TRABAJO A TU LADO...
no te conosco realmente.. no me caes mal ni bien... solo te pido qe no la cagues...
@wiik no eres noob.. tu ayuda tambien es bien recivida. todas las ideas seran escuchadas y evaluadas para ver si se llevan a cabo o no....
Terror escribió:† Kaos † escribió:ok... usa sola cosa terror.. no voy a hacer caso a tus agreciones.. ya qe si lo hago estoy comportandome de la misma forma y con la misma inmadures qe vos... si qeres formar parte de el equipo de trabajo vas a tener qe respetar a tus compañeros.. ya qe nadie es menos qe nadie aca... todos somos parte del mismo equipo y todos tiramos hacia el mismo lado... y todos son importantes, ademas el trabajo y esfuerzo de cada uno es valorado. si no respetas esto no voy a permitirte qe nos ayudes.. esta bien quizas sepas algunas cosas mas qe alguno de los chicos o la mayoria, no se el nivel de cada uno.. pero ten un poco de respeto al esfuerzo qe hacen los demas con sus aportes.. creo qe nadie merece ser subestimado aca...
con esto me despido.. LA HUMILDAD NO ES PECADO. APRENDETE ESO PAPA. CREO QE SOY LO BASTANTE GRANDE COMO PARA DARTE ESE CONSEJO.. TOMALO O DEJALO.. A MI NO ME VA NI ME VIENE.. LO DIGO SOLAMENTE PARA HACER LLEVADERO EL TRABAJO A TU LADO...
no te conosco realmente.. no me caes mal ni bien... solo te pido qe no la cagues...
jajaja callate niño tu empezaste asi que note hagas la victima para obtener rango eres iwal que yo y no fingas ser el buenito que no te sirva jaja y yo no soy pendejo soy mayor que todos ustedes ya jajajaa dspues de jhonix asi que antes de querer decirme algo primero respeta tu empezaste diciendo pobre infeliz y ahora te haces el buenito no me salgas con eso man que tu eras el peor staff de todos si te dan rango a ti el game se iria de nuevo a la mierda prueba de eso fue kasper que fundio el game y lo djo morir asi de la nada y tu tambien lo fundiras porque eres un engreido que no sabe nada que se lanza el grande pero en realidad el rango solo es algo que solo lo tienes en un jueguito en la vida real solo eres un don nadie
Mar Dic 12, 2023 2:05 am por elramos
» Se les quiere
Jue Nov 16, 2023 2:12 pm por dabeli
» Hacer Dinero Sin hacer nada
Lun Jul 03, 2023 2:50 am por Megal_Max
» Puto el que lea
Miér Nov 03, 2021 9:30 pm por † Kaos †
» Nostalgia
Jue Oct 21, 2021 11:56 am por darkmurcie
» ЧТО ИСПЫТЫВАЕТ ЖЕНЩИНА КОГДА У НЕ ЕСТЬ ЦЕЛЛЮЛИТ
Dom Nov 01, 2020 11:31 am por star_luk
» Grupo WhatsApp